Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sin portero en Costa de Marfil!!

Respuestas destacadas

Publicado

Con lo feliz que estaba yo por haber firmado con los elefantes, cuando de pronto en mi 1ª convocatoria en Marzo de 2010 me doy cuenta que no hay ningún portero ni juvenil, ni amateur, ni de la 3ª division de albania, ni siquiera portero de discoteca (grande Toni Anigpke ese....) que PUEDA SER SELECCIONADO POR COSTA DE MARFIL!!!!!!!

Y el Mundial 2010 a la vuelta de la esquina...llevan sin portero desde que en Septiembre de 2008 jugara un juvenil de 18 años que ya no puedo seleccionar, no se xq....

Joder estos fallos son muy gordos eh, vale que no pongan la liga marfileña (lo entiendo) pero que si ponen a elegir Costa de Marfil joder pongan al menos un portero!!!1

Increíble la 1 vez que me pasa, no sé si a alguno les ha ocurrido esto...vamos que he cerrado esto y me voy a jugar al Warcraft un rato....INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo dirigi a costa de marfil, y tenia un arquero que jugaba en un equipo de costa de marfil, pero no tenia arquero suplente, y eso fue lo peor, el unico arquero que tenia era muy malo y perdia por eso, pero por lo demas tiene un equipaso

Que raro yo me contrataron para Costa de Marfil despues de haber caido eliminado de la Copa Africa y tengo bastantes porteros, es mas he conseguido el Mundial 2010 y tengo bastantes porteros, es mas se me habia lesionado Copa por lo que no podia ir al Mundial y he llebado a Stephan Loboue como portero titular y tras ganar el Mundial lo nombraron 3ª mejor portero del Mundial y esta jugando en un equipo Marfileño y ahora lo sigue el Bayer Leverkusen. Mucha suerte

• Autor

Joder pues yo sigo sin portero y voy a empezar a jugar el Mundial...y encima como es selección no puedo entrenar la posición....

A ver como va, por ahora el amistoso (dirigido x el 2º) ante Francia hemos perdido 5-2!!!!

Joder que bug más gordo!

Jaja ahora juego ante Costa de Marfil por el Mundial y me fijo y NO tienen arqueros!

Saludos

yo probe y si hay aqueros el problema es que la partida tiene que ser Enorme y tengo 4 arqueros para el mundial 2010

Jajá en mi partida juega Seydou Keita en el arco :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.