Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

THIAGO !!!!

Te has hecho de tremendo fichaje para la division ademas de que como mismo dijo el presi si lo vendes la economia sube.

Saludos y a ver si con el mitad brasileiro ascendemos

Suerte!!!!!!!

• Autor

alcoyanovg3.jpg

Altas y bajas

Todos los fichajes son jugadores jovencísimos que han venido libres tras no renovar por sus antiguos equipos, cosa que me extraño en muchos casos, ya que llegarán a ser muy buenos jugadores, además de que cobran muy poco y si otros equipos deciden pagar su clausula la economia del club se multiplicaria por diez tan solo vendiendo un jugador.

En general, estoy contentísimo con los fichajes.

Después de la llegada de Thiago, influidos por su llegada y gracias a mi rapidez en hablar con ellos y sus representantes, llegaron al club otros canteranos de grandes clubs con ganas de demostrar que no renovarles había sido un gran error y llegaron Carlos Lázaro, De Gea, Femenia, Opare, Pichu Atienza y Trecarichi.

Naturalmente, todos ellos entrarán a formar parte del primer equipo, y seguro que son parte importante de, la que espero, sea una gran temporada del Alcoyano.

También contratamos a otros buenos que se quedaron sin equipo, pero estos fueron recomendados por mi ojeador, que hizo una buena labor. Son el caso de Mayor, que engrosará las filas del primer equipo y de Pablo Antón, cancerbero que esta temporada se irá al juvenil, para ver su evolución.

Finalmente, nos hicimos con otros dos jugadores después de verlos jugar en las pruebas españolas de los jugadores sin equipo que quieren demostrar que son válidos para engrosar las filas de cualquier club que quiera hacerse con sus servicios, estos son Alvaro, y Jose Antonio, que tendrán que demostrar su valia y evolución en el equipo juvenil.

En cuanto a las bajas, todas han sido porque los jugadores no tenían sitio en el primer equipo.

venuts.jpg

Desgraciadamente, no hemos podido dar salida a Torrente y Garrido, que se van a quedar sin dorsal, a la espera de salir hacia otro equipo en el mercado hinvernal.

Grandiosos fichajes lso jovenes libres que han venido.

De Gea, Opare, Lázaro y el Pichu titulares!?

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

THIAGO !!!!

Te has hecho de tremendo fichaje para la division ademas de que como mismo dijo el presi si lo vendes la economia sube.

Saludos y a ver si con el mitad brasileiro ascendemos

Suerte!!!!!!!

Sí, y no ha sido el único. :(

Ahora si que es ascender el objetivo, y no admitiré otro resultado.

Gracias. :(

Grandiosos fichajes lso jovenes libres que han venido.

De Gea, Opare, Lázaro y el Pichu titulares!?

Sí, son todos buenos, aunque quizá tantos fichajes y tantos jóvenes no se del todo bueno, aunque estoy contentísimo.

Sobre los titulares, ahora estan todas las posiciones muy igualadas en cuanto a calidad, soy amigo de las rotaciones y estarán los minutos muy repartidos entre toda la plantilla.

Gracias por pasar!

• Autor

alcoyanovg3.jpg

Pretemporada

pretemporada.jpg

Los resultados no han sido malos, pero no me ha gustado la imagen del equipo, y aunque había fases donde dominabamos el partido, había otras donde desapareciamos del mapa, la defensa adelantada nos está dando muchos problemas, quizá por las nuevas llegadas, que aun les falta conocerse y complementarse.

En resumen, pretemporada buena en resultados pero que no me ha gustado mucho en cuanto a el juego desplegado por el equipo, esperemos estar mucho mejor en liga.

• Autor

llamada.jpg

La pretemporada no había sido tan bena como esperaba, pero yo tenía puesta todas mis esperanzas y mi confianza en el plantel, este año teníamos que ascender, no había otro objetivo en mi cabeza, y estaba convencido de que lo haríamos. Al fin el Alcoyano estaría donde merece, con el estadio llenísimo, y porque no, ampliado, 5.000 localidades serían muy pocas para un equipo tan grande, aunque por ahora solo eran sueños.

Pasando a otra cosa, mi popularidad había crecido mucho en este último año, ahora mucha gente me saludaba por la calle, incluso me poedían autógrafos en ocasiones, sobre todo me hacía mucha ilusión cuando algún niño o niña me lo pedían o me decían que les gustaba mucho ver al Alcoyano, era una sensación indescriptible, daba aún mas sentido todo lo hecho y por hacer, ilusionar y hacer felices a los niños es algo que siempre llena.

La temporada estaba a punto de empezar, y tanto mi equipo como yo estábamos ansiosos por demostrar de lo que somos capaces, esta sería nuestra temporada, este año sí.

suerte col a historia xD

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

suerte col a historia :D

Un poco tarde X D

Pero gracias de todas formas.

• Autor

alcoyanovg3.jpg

Partido igualado pero que finalmente se decantó con vicntoria del Aguilas, y nos quedamos fuera de la copa del rey a las primeras de cambio. Poco más hay que decir, como iba siendo habitual la temporada pasada la defensa da muchas facilidades con los balones largos a sus espaldas.

El partido se nos puso de cara con el tempranero golazo de Trecarichi de falta directa, pero, como siempre, y ya me estoy hartando, los balones a la espalda nos hacen muchísimo daño, merecíamos al menos sacar un punto en nuestro campo, pero no pudo ser y hay que seguir mejorando.

Simplemente, nos han dado un baño, no hay excusa posible, esto empieza a ser preocupante, hay que hacer cambios en la táctica urgentemente, a la mínima que nos presionan no podemos sacar el balón y nos contraatacan con suma facilidad.

Colocando un pivote defensivo hemos mejorado algo respecto al último partido, pero sigue siendo insuficiente, seguiremos mejorando, los malos resultados se están notando y ya no acude tanta afición como al principio de la temporada.

[Clasificación: jugué algunos partidos más y se me olvidó hacer una captura de la clasificación, pero ya os digo que a estas alturas de la temporada iba último. U_U

Ufff.. muy mal compienzo del equipo en esta nueva temporada, a ver si conseguimos darle la vuelta a esta situación pronto y subimos a donde tenemos que estar.. :D

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Ufff.. muy mal compienzo del equipo en esta nueva temporada, a ver si conseguimos darle la vuelta a esta situación pronto y subimos a donde tenemos que estar.. :D

Pues sí, hemos empezado fatal, pero hay que seguir adelante y confiar en el equipo.

Gracias por pasar.

Editado por cucu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.