Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

crisis.jpg

Era más que evidente, el juego del equipo no funcionaba y había que hacer cambios urgentemente... era jueves y este fin de semana tendríamos un difícil partido contra el Barcelona B. Así que me encerré en mi habitación y empece a pensar.

El principal problema era que nos pillaban la espalda muy fácilmente, así que ordenaria a los defensas que se mantuvieran más atras. otro de los problemas es que si nos presionaban, al practicar un fútbol lento y de toque, perdíamos enseguida la pelota y nos contraatacaban con mucho peligro, decidí que jugaríamos con pases más largos, tocando rápidamente la pelota, y si veían la posibilidad saliendo al contraataque.

El centro del campo también sufriría algunos cambios, pondría un medio defensivo, que se encargaría de guardar las espaldas del equipo, evitando que nos contraataquen con superioridad numérica, sería un puesto clave en el equipo, y estaba seguro que Tasio y Lázaro harían bien este importante papel.

Lo que si que mantendría es las bandas bien abiertas y la presión asfixiante contra el rival, esa eran las señas de identidad de mis equipos y así sería por siempre.

Una vez terminados mis apuntes para la nueva forma de jugar de mi equipo decidí salir por laa marcha de Alcoy, al ser jueves, los pubs estaban llenos de universitarias de muy buen ver, me fijé especialmente en una morena de unos 20 años, parecía tímida, ya que cuando descubrió que la estaba observando apartó enseguida la mirada, y noté como se sonrojaban un poco sus mejillas, esta era mi oportunidad, fui a su lado y me senté.

- Hola, te he visto desde el otro lado, y no he podido evitar venir para observar más de cerca el mejor monumento de Alcoy. - al instante pensé que había dicho la tontería más grande del mundo, pero la chica se puso como un tomate, parecía que esto funcionaba.

- Hola, ¿tú no eres el entrenador del Alcoyano? - me dijo con una dulce y débil voz.

- Efectivamente, supongo que sabrás que estamos pasando un mal momento...

La conversación siguió durante más de media hora, pero os voy a ahorrar tiempo y os pondre sólo el final...

- Antes has dicho que estás pasando por un mal momento.

- Sí, estaba, pero ahora mismo estoy viviendo el mejor momento de todo este último mes.

- La tia sin pensárselo dos veces me besó, me cogió la mano y me llevó a su coche.

Al día siguiente me desperte en su cama, y sólo diré que esa noche desapareció todo ápice de su timidez, y también de su débil voz. Sin duda había pasado una de las mejores noches en años, eso tenía que ser una buena señal.

Felicidades!! Menuda alegria me he llevado, hacía tiempo que no me pasaba por el foro y cuando he visto que alguien ha decidido hacer una historia con el club de mi ciudad que subidón!! :D

Lo que he podido ver de tu primera temporadas no está nada mal, más para el presupuesto que tenemos, de hecho en la realidad vamos 1º y le sacamos tres puntos al 2º, bueno que sepas que si necesitas algo del Alcoyano aquí estoy!! DE-POR-TI-VO, DE-POR-TI-VO!!

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Felicidades!! Menuda alegria me he llevado, hacía tiempo que no me pasaba por el foro y cuando he visto que alguien ha decidido hacer una historia con el club de mi ciudad que subidón!! :D

Lo que he podido ver de tu primera temporadas no está nada mal, más para el presupuesto que tenemos, de hecho en la realidad vamos 1º y le sacamos tres puntos al 2º, bueno que sepas que si necesitas algo del Alcoyano aquí estoy!! DE-POR-TI-VO, DE-POR-TI-VO!!

Yo soy de Cocentaina.xD

ya sé que este año van primero, a ver si hay suerte y subís...

Gracias por pasar

• Autor

alcoyanovg3.jpg

Estrenamos táctica y hemos tenido suerte ganando al Barcelona B en su feudo, importantísimos tres puntos fuera en un campo donde la temporada pasada nos dieron un repaso.

Empieza a funcionar la nueva táctica, llegamos a portería el doble de veces que el rival y obtuvimos como premio un buen resultado antre nuestros aficionados.

Buen partido de los mios, nos han hecho muy pocas oportunidades y nosotros hemos fallado pocas oportunidades, la táctica está funcionando, el medio defensivo cumple excelentemente con su labor y espero que siga siendo así. Se me olvidó hacer la captura de los datos y no hay ganas de entrar otra vez, lo siento.

El mejor partido desde que adoptamos la nueva táctica, podrían haber caido bastantes más goles, y Linares está marcando en todos los partidos, y se coloca a un gol del pichichi. Sin duda vamos por el buen camino y esperamos que seguir así.

Editado por cucu

Ale, para callar los ecos de crisis que se oían, 4 victorias consecutivas y el equipo ya carbura con la nueva táctica..

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Ale, para callar los ecos de crisis que se oían, 4 victorias consecutivas y el equipo ya carbura con la nueva táctica..

Cuando las cosas empiezan a ir mal lo mejor es cambiar y el equipo ha respondido.

Gracias por pasar.

• Autor

alcoyanovg3.jpg

Partido en el que empezamos de la mejor forma posible, nos pitaron un penalti sobre Patri que Alejandro se encargó de transformar, y poco después Linares hacía el segundo tras un saque de falta de Pepín, después de esto los varios equipos gozaron de varias oportunidades y nos marcaron de corner con bastante suerte.

La segunda parte fue más de lo mismo, un toma y daca, hasta que marcamos nosotros desupués de que mora recogiera un rechace del portero, a partir de ahí el Eivissa se vino arriba, pero pudimos aguantar la presión aunque nos hicieron un gol al final.

Pepín lesionado 3-4 semanas

Mora lesionado 11-13 dias.

Linares lesionado 7-8 semanas

Partido emocionante porque las ocasiones se sucedían por igual para ambos equipos, aunque las nuestras eran con mucho más peligro, y al final se hizo justicia con el gol de Alejandro a centro de Trecarichi.

Trecarichi lesionado 8-11 dias.

Patri lesionado 8-11 dias.

Resultado injusto, solo nos chutaron 2 veces y nos hiucieron un gol a la primera, en cambio nosotros les acosamos cosntantemente pero no acertabamos a marcar, hasta el minuto 70. Empate que nos sabe a poco, pero que sirve para mantener nuestra racha de partidos sin perder.

Lástima el empate ante un equipo inferior como el Denia, pero bueno, ya estamos en los puestos de play-off de donde ya no debemos salir en lo que queda de temporada.

• Autor

alcoyano2uu7.jpg

Lástima el empate ante un equipo inferior como el Denia, pero bueno, ya estamos en los puestos de play-off de donde ya no debemos salir en lo que queda de temporada.

Sí, y encima en casa cuando veníamos de ganar contra dos buenos equipos fuera, pero lo importante es que ya estamos arriba y no tenemos que afianzarnos en estas posiciones.

Gracias por pasar.

• Autor

diario.jpg

Buscando.

Desde aquella noche, no había dejado de pensar en aquella chica, de la que ni siquiera sabía ni el nombre ni el teléfono, ¿como había sido tan estúpido de no preguntarle el nombre ni de pedirle el teléfono?

Un jueves, después de cenar, me animé y fui a la marcha otra vez, a ver si la encontraba, fui buscando pub por pub, mientras me tomaba una copa en cada uno de ellos, y al final la vi en el mismo pub de la otra vez, pero una gran losa cayó sobre mis hombros cuando vi que otro hombre estaba hablando con ella.

Pensándolo bien, era normal, ¿quien puede resistirse a semejante belleza? No quería ver el desenlace de aquel encuentro ya fuera bueno o malo, y me fui al pub de enfrente, me tomé otra copa y observé a las chicas que había por alli, me acerque a una rubia que no estaba nada mal:

- Eso es un cuerpo y no el de policía.

La chica se quedó mirándome durante unos eternos segundos y me pegó un tortazo que me dejó incluso mareado. Salí del pub y me fui a casa, no había sido una buena noche.

Pero ahí no terminó todo, me paró la policía en un control a la entrada de mi pueblo y me hizo soplar, claro, superaba con creces el límite permitido de alcohol, me quitaron los puntos pertinentes, me pusieron una multa y me retuvieron el coche, tuve que volver a casa andando.

Editado por cucu

• Autor

Antes que nada pedor perdón por poner tantos partidos de golpe, me emocioné jugando en casa de un amigo y cuando me di cuenta se me había ido la mano...x D

alcoyanovg3.jpg

Nunca es fácil jugar contra el campeon del grupo, y menos en su campo, ellos pusieron las ocasiones y nosotros la pegada y Álvaro, hasta ahora en el juvenil y ascendido por las lesiones, ha respondido muy bien dándonos un puntito contra un durísimo rival.

Mora lesionado 4 semanas.

Partido aburrido donde volvimos a hacer gala de nuestra pegada, y otra vez Alejandro anotó, me está gustando mucho este jugador, se mueve por toda la zona de ataque y explota muy bien su velocidad además de tener buen olfato de gol.

Partido en el que salimos la primera parte adormilados donde nos crearon muchas ocasiones y se adelantaron justamente. Pero la segunda parte fué otra cosa, salimos a bombardear la portería rival, aunque no conseguíamos nuestro justo premio, empatar, las cosas fueron de mal en peor cuando en una de las pocas oportunidades de gol en la segunda parte de Jaén nos marcaron de nuevo, dejando casi sentenciada la eliminatoria, pero Diego Ribera, con su postrero gol, nos dio alas para seguir soñando con la clasificación en la copa confederaciones.

Duro partido contra un Espanyol B con un Sito Riera en estado de gracia, bastante igualado, y que se nos puso a favor con un 0-2, pero a los dos minutos de hacer el segundo Sito Riera acortó distancias y a partir de ahí el Espanyol B se vino arriba y en el último suspiro nos pitaron un penalti en contra que Sito Riera se encargó de transformar.

Hicimos algunas modificaciones en la táctica y todo fueron malos augurios, sobre todo con el gol en propia meta de Trecarichi, pero nunca le perdimos la cara al partido y conseguimos remontar, pasando así a la siguiente fase de la Copa Confederación.

Fuimos muy superiores tanto en juego como ocasiones, pero el partido se nos complico de sobremanera ya que nos remontaron un 2-0 y nos consiguieron empatar, pero finalmente Álvaro, que cada vez me convence más, hizo su segundo gol del partido haciendo justicia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.