Jump to content

Respuestas destacadas

Muy buena y currada la historia. La previa y el resumen de la jornada hacen que sigas con más interés los partidos (por lo menos en mí caso sí ;)).

Llegamos a fin de año en una situación cómoda, en puestos de Champions. De momento soy optimista en cuanto al objetivo de jugar en Europa el año que viene. Lástima esa derrota con el Almería ya que era un rival accesible para sumar otra victoria.

Parece que habrá movimiento en el Lluis Companys. Es una pena que se te vaya Jarque porque me parece un jugadorazo. En cuanto a los posibles refuerzos me gustan Emaná y Negredo (los defensas, salvo Arzo, no me suenan).

Un saludo y suerte :D

bueno, una copa mas jaja xD, lo importante es que el equipo demuestra su nivel de la temporada, los posibles refuerzos me agrada mucho piatti, emana y negredo, los 3 caerian muy bien ;), saludos

Todos son muy buenos jugadores y creo que reemplazarían con gran acierto a los jugadores que se marchan.

Ojalá podamos concretar al menos cinco de ellos xD

Un saludo!

Hola amigo!

paso mucho tiempo desde la ultima vez que anduve rondando una historia tuya pero aquí me tienes, con más tiempo y quizá a veces sin postear, pero siempre siguiendo de cerca tus relatos.

No jugué mucho al FM09 pero veo que hay varios jugadores jovenes que pintan muy bien así que estoy seguro que ficharas bueno, bonito y barato.

El formato de la historia, como siempre excelente!

Suerte!

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Tom_CR7: Habrá tiempo para recuperarnos. De momento, tenemos que estar contento con que estamos haciendo las cosas más que bien ya que estamos prácticamente salvados del descenso y no sólo eso, sino que estamos peleando por entrar a UEFA/Champions. En cuanto a Forlín, todavía no hay nada decidido.. estamos tanteando varios nombres, y él puede venir pero todavía no hay nada definitivo.

*Fer019: Gracias por lo de la nota a Pochettino, seguramente la utilice en algún momento :P (Guardé el link del Olé de ése día para tener la nota). En cuanto a Prediguer y Capurro... me gusta más Prediguer, pero sinceramente, no creo que los traiga ya que entre esos, me quedo con Zuculini xD. ¿El Pampa y el Bichi?... No me jodas!!, jajaja.

*Pincia: Muchas gracias!. ¿A qué equipo seguís con más interés?: ¿Valladolid? :P. De momento la cosa pinta bien.. Como decís, estamos en una Zona más que cómoda teniendo en cuenta que estamos peleando por entrar a Champions cuando deberíamos pelear por el descenso.. Pero viendo el lado negativo, hay que ser realistas y saber que todavía queda muchísimo por jugar, y que puede pasar de todo. Con respecto a Jarque, a mi también me parece un crack, y de hecho es el líder de la defensa.. pero €9.500.000, son muchos Euros, y si encima pudimos hacer que se vaya a fin de temporada y no ahora en Invierno... mucho mejor. Emaná.. y Negredo sinceramente no creo que vengan, pero la posibilidad está. Haremos un esfuerzo, pero son caros así que quizás Iván Alonso y Aimar o alguna otra opción, pueda ser más factible. Un saludo!

*Juaneloo: Jaja.. Pochettino lleva 2 de 2, eh!!.. Cuidadito que no demos la sorpresa y nos llevemos también la Liga y la Copa del Rey, eh, jajaja. El problema es que los tres son carísimos.. Así que no creo que vengan.. La falsa ilusión la generan los periodistas, que venden mucho humo... xD

*JonathanF: ¿Cinco?.. Es muchísimo :o. Seguramente ficharemos sólo a cuatro :o.

*Wilko: Cómo andas, tanto tiempo, che??. A ver cuándo volvés vos, con una de tus historias.. que ésas sí que eran de lo mejorcito de la Zona xD. Esperemos que sí que fichemos bueno, bonito y barato como se suele decir, jejej. En principio algo de plata tenemos por las ventas que hicimos, por lo que un lujito nos podemos dar (un Piatti, un Aimar..) pero tampoco la pavada, jajaja. Hay que manejar bien la plata y ver qué podemos fichar. En fin, lo sabrán (yo ya lo sé :P) en un par de días cuando postee todo xD. Muchas gracias por tus buenas palabras, crack! xD.

Gracias por pasar!

PD: Ando con poco tiempo para pasarme por el Foro/Historias, pero tranquilos (xD) que seguiré la historia con el mismo formato, por lo menos, hasta acabar la temporada xD.

• Autor

Banner-As.jpg

17. LA PREVIA DE LA JORNADA

Valladolid.png Valladolid (13º) Vs. (01º) Barcelona Barcelona.png

*Fecha: Sábado, 03 de Enero de 2009.

*Estadio: Nuevo José Zorrilla, Valladolid.

*Árbitro: José Paradas Romero.

*Tiempo previsto: Viento racheado 13ºC.

*TV: La Sexta.

Athletic.png Athletic (06º) Vs. (05º) Atlético Atletico.png

*Fecha: Domingo, 04 de Enero de 2009.

*Estadio: San Mamés, Bilbao.

*Árbitro: Fernando Teixeira Vitenes.

*Tiempo previsto: Brisa 11ºC.

*TV: No se televisa.

- As_C.jpg - Duelo de UEFA. Athletic (06º) y Atlético (05º) chocan en La Catedral en un partido que enfrentará a dos equipos aspirantes a jugar en Europa la temporada que viene. Los vascos, con 28 unidades, ocupan la última plaza que da acceso directo a la UEFA, y buscarán la victoria para despegarse del 7º que es el Betis de Paco Chaparro (27). En tanto, los de Javier Aguirre, se ubican en la 5º posición, y si logran los 3 puntos en Bilbao, pondrán presión al Espanyol de Pochettino (Zona Champions: 04º) ya que lo igualarían en puntos: 32.

Betis.png Betis (07º) Vs. (20º) Numancia Numancia.png

*Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

*Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro.

*Tiempo previsto: Viento fuerte 14ºC.

Deportivo.png Deportivo (18º) Vs. (16º) Mallorca Mallorca.png

*Estadio: Riazor, A Coruña.

*Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

*Tiempo previsto: Viento racheado 20ºC.

Espanyol.png Espanyol (04º) Vs. (14º) Osasuna Osasuna.png

*Estadio: Lluis Companys, Barcelona.

*Árbitro: Carlos Clos Gómez.

*Tiempo previsto: Viento racheado 33ºC.

Racing.png Racing (11º) Vs. (17º) Málaga Malaga.png

*Estadio: El Sardinero, Santander.

*Árbitro: Bernardino González Vázquez.

*Tiempo previsto: Viento fuerte, Húmedo 4ºC.

Valencia.png Valencia (09º) Vs. (15º) Recreativo Recreativo.png

*Estadio: Mestalla, Valencia.

*Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez.

*Tiempo previsto: Húmedo 12ºC.

Villarreal.png Villarreal (03º) Vs. (19º) Sporting SportingGijon.png

*Estadio: El Madrigal, Villarreal.

*Árbitro: Antonio Miguel Matéu Lahoz.

*Tiempo previsto: Húmedo 7ºC.

Getafe.png Getafe (12º) Vs. (02º) Sevilla Sevilla.png

*Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Getafe.

*Árbitro: David Fernández Borbalán.

*Tiempo previsto: Viento fuerte 20ºC.

*TV: La Sexta.

RealMadrid.png Real Madrid (08º) Vs. (10º) Almería Almeria.png

*Estadio: Santiago Bernabéu, Madrid.

*Árbitro: Javier Turienzo Álvarez.

*Tiempo previsto: Viento racheado 2ºC.

*TV: Canal+.

se viene el osasuna que anda en puestos bajos, por ahi creo que se nos podria complicar pero obtendremos el triunfo xD

• Autor

RuedadePrensa-1.png

*Juaneloo: Yo creo que también terminaremos ganando.. xD (Ahora lo posteo xD).

• Autor

Banner-As.jpg

José María Callejón (82', 93') selló el triunfo del Espanyol.

LOS GOLES ESTABAN EN EL BANQUILLO

El Espanyol de Pochettino sumó un triunfo importantísimo que lo mantiene en "Zona Champions", una semana más. Los catalanes, que vencieron 2-0 al Osasuna con tantos de Callejón (82', 93'), se ubican en la 4ta posición con 35 unidades. Así, están a tan sólo 3 puntos del tercero (Villarreal: 38), y estiran a cinco puntos la diferencia sobre el quinto (Betis: 30). Precisamente, los verdiblancos (Betis) serán el próximo rival del Espanyol cuando, dentro de tres días, choquen por la Copa del Rey (Octavos de Final).

04-Ene-2009

Barcelona, (ESP). Una vez más, el R.C.D. Espanyol tuvo que tirar de casta y sufrimiento para quitarse de encima a un incómodo rival que salió a defenderse al Olímpico de Montjüic. Estamos hablando del Osasuna de José Antonio Camacho que defendiendo el empate durante todo el encuentro no supo aguantar el ataque local y terminó cayendo ante el esquema ofensivo planteado por Mauricio Pochettino (4-1-4-1) con un juego creativo que partió de la mano del argentino Román Martínez, y el "pequeño Buda", Iván de la Peña.

Con un inspirado De la Peña, y un mejor Román, el R.C.D. Espanyol sumó una nueva victoria que lo mantiene en la cuarta posición de la Clasificación General de la Liga BBVA, aunque ahora con una diferencia mayor sobre su inmediato perseguidor: Betis, al que en estos momentos dista de 5 unidades (35-30). En los primeros puestos, el Villarreal sigue firme (38 unidades) y mantiene los tres puntos de diferencia sobre un Espanyol que, una vez más, tuvo que sufrir para ganar. Tanto es así, que los goles tardaron en llegar. Ambos fueron obra de José María Callejón que, ingresando a tan sólo diez minutos para el final del partido, le dio la victoria al equipo catalán marcando el primero en el minuto 82, y el segundo, en el tercer minuto de descuento (93').

Ahora, los blanquiazules tendrán que dedicarse de lleno a la Copa del Rey (ver "Vuelve la..") donde se enfrentarán al Betis de Paco Chaparro el próximo Miércoles 7 de Enero, disputando el partido de Ida en el Olímpico Lluis Companys, y el de Vuelta, una semana más tarde (14 de Enero) en el Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla.

Vuelve la "Copa del Rey"

Este Miércoles (7 de Enero) se reanuda la Copa del Rey en España. El primer Mes del año se presenta apasionante para esta Competición ya que en Enero tendremos la resolución de los Octavos de Final (ida y vuelta) y de los Cuartos de Final (ida y vuelta). Ya en el Mes de Febrero (Miércoles 4) se jugará el partido de Ida de la Semifinal (se completará la Vuelta el 4 de Marzo).

Así, la Ida y Vuelta de los Octavos de Final (que se disputarán el 7 y 14 de Enero respectivamente) la jugarán: Athletic-Valencia, Barcelona-Racing, Deportivo-Numancia, Espanyol-Betis, Mallorca-Getafe, Sevilla-Recreativo, y Villarreal-Atlético.

*FICHA DEL PARTIDO

Estadio: Lluis Companys, Barcelona (37.736 espectadores).

Árbitro: Carlos Clos Gómez.

Espanyol.png2 - 0 Osasuna.png

flechita2.gifEspanyol 2-0 Osasuna (Calificaciones)

flechita2.gifEspanyol 2-0 Osasuna (Datos del Partido)

Espanyol.pngEspanyol: [4-1-4-1]: C.Álvarez; S.Sánchez, D.Jarque, M.Torrejón, D.García (45': Eliseu); M.Diamé (45': Coro); Valdo, Román, I.De La Peña (78': J.M.Callejón), Nenê; L.García. DT: Mauricio Pochettino.

Osasuna.pngOsasuna: [4-2-3-1]: Ricardo; C.Azpilicueta, Rovérsio, M.Flaño, I.Monreal; J.Nekounam, Sunny (75': X.Margairaz); Juanfran, S.Ezquerro (81': J.A.Gascón), J.Plasil; Kike Sola (50': J.Portillo). DT: José Antonio Camacho.

MVP-1.png - *José María Callejón (Espanyol): 8'2.

Gol3.gifGoles

Espanyol.png(1-0): José María Callejón (82').

Espanyol.png(2-0): José María Callejón (90'+3).

Amarilla3.gifAmonestados - No hubo.

Roja3.gifExpulsados - No hubo.

Lesion3.gifLesionados - Kike Sola (50' - OSA).

flechita2.gifTiros (al arco): 06 (04) - 05 (02).

flechita2.gifPosesión: 48 - 52.

- Up.gifJosé María Callejón - Entró a falta de 10' para el final; marcó los dos goles del partido, y fue la figura. Un partidazo.

- Down.gifCésar Azpilicueta - El lateral del Osasuna regaló a Callejón el primer gol. El importante; el que abrió el partido.

Callejon.jpg

Por partida doble. Callejón, con su doblete, le dio el triunfo al Espanyol.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Banner-As.jpg

17. EL ANÁLISIS DE LA JORNADA

Valladolid.png Valladolid 0-2 Barcelona Barcelona.png

*Fecha: Sábado, 03 de Enero de 2009.

*Estadio: Nuevo José Zorrilla, Valladolid.

*Árbitro: José Paradas Romero.

*MVP: Seydou Keita (Barcelona): 7'8.

*Goles: Seydou Keita (43' - BAR); Xavi (49' - BAR).

*Expulsados: No hubo.

*Situación (VAD): 13º - 20 puntos.

*Situación (BAR): 01º - 44 puntos.

Athletic.png Athletic 1-1 Atlético Atletico.png

*Estadio: San Mamés, Bilbao.

*Árbitro: Fernando Teixeira Vitenes.

*MVP: Maxi Rodríguez (Atlético): 7'5.

*Goles: Ion Vélez (55' - ATH) / Diego Forlán (2' - ATM).

*Situación (ATH): 07º - 29 puntos.

*Situación (ATM): 06º - 30 puntos.

Betis.png Betis 3-0 Numancia Numancia.png

*Estadio: Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla.

*Árbitro: Carlos Delgado Ferreiro.

*MVP: Mark González (Betis): 8'0.

*Goles: Achille Emana (37' - BET); Sergio García (90'+1 - BET); Mark González (90'+5 - BET).

*Situación (BET): 05º - 30 puntos.

*Situación (NUM): 20º - 06 puntos.

Deportivo.png Deportivo 4-1 Mallorca Mallorca.png

*Estadio: Riazor, A Coruña.

*Árbitro: Carlos Velasco Carballo.

*MVP: Omar Bravo (Deportivo): 8'1.

*Goles: Andrés Guardado (9' - DEP); Omar Bravo (41' 50' - DEP); Joan Verdú (68' - DEP) / Pierre Achille Webó (90'+3 - MLL).

*Situación (DEP): 15º - 13 puntos.

*Situación (MLL): 17º - 13 puntos.

Espanyol.png Espanyol 2-0 Osasuna Osasuna.png

*Estadio: Lluis Companys, Barcelona.

*Árbitro: Carlos Clos Gómez.

*MVP: José María Callejón (Espanyol): 8'2.

*Goles: José María Callejón (82' 90'+3 - ESP).

*Situación (ESP): 04º - 35 puntos.

*Situación (OSA): 14º - 17 puntos.

Racing.png Racing 2-1 Málaga Malaga.png

*Estadio: El Sardinero, Santander.

*Árbitro: Bernardino González Vázquez.

*MVP: Peter Luccin (Racing): 7'5.

*Goles: Peter Luccin (4' - RAC); Jonathan Pereira (7' - RAC) / Adrián (25' - MAL).

*Situación (RAC): 10º - 25 puntos.

*Situación (MAL): 18º - 12 puntos.

Valencia.png Valencia 4-1 Recreativo Recreativo.png

*Estadio: Mestalla, Valencia.

*Árbitro: Rafael Ramírez Domínguez.

*MVP: David Silva (Valencia): 7'7.

*Goles: Edu (18' - VAL); Miguel Ángel Angulo (25' - VAL); David Villa (31' - VAL); Manuel Fernandes (48' - VAL) / Marco Ruben (52' - REC).

*Situación (VAL): 09º - 27 puntos.

*Situación (REC): 16º - 13 puntos.

Villarreal.png Villarreal 2-0 Sporting SportingGijon.png

*Estadio: El Madrigal, Villarreal.

*Árbitro: Antonio Miguel Matéu Lahoz.

*MVP: Iván Hernández (Sporting): 7'6.

*Goles: Guille Franco (9' - VIL); Giuseppe Rossi (67' - VIL).

*Situación (VIL): 03º - 38 puntos.

*Situación (SPO): 19º - 07 puntos.

Getafe.png Getafe 0-0 Sevilla Sevilla.png

*Estadio: Coliseum Alfonso Pérez, Getafe.

*Árbitro: David Fernández Borbalán.

*MVP: Daniel Díaz (Getafe): 7'5.

*Goles: No hubo.

*Expulsados: Federico Fazio (40' - SEV); Aldo Duscher (90' - SEV).

*Situación (GET): 12º - 22 puntos

*Situación (SEV): 02º - 38 puntos.

RealMadrid.png Real Madrid 2-1 Almería Almeria.png

*Estadio: Santiago Bernabeu, Madrid.

*Árbitro: Javier Turienzo Álvarez.

*MVP: Wesley Sneijder (Real Madrid): 7'7.

*Goles: Wesley Sneijder (23' - RMA); Raúl (89' - RMA) / Álvaro Negredo (42' - ALM).

*Expulsados: Fabio Cannavaro (80' - RMA).

*Situación (RMA): 08º - 27 puntos.

*Situación (ALM): 11º - 23 puntos.

increible lo de callejon, se ve que estaba en buen dia y lo demostro en 10 minutos con 2 goles y jugador del partido :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.