Enero 16, 200916 años Buenas! Jugando con el almeria fiche a un jugador que parecia interesante, despues no lo quise y le di la baja, al cabo de 2 semanas me sale que se retira.....con 21 años!!!!!! y no era malo del todo eh... quisiera saber si a algien se la retirao algien mas joven aun, aver si soys capaces de superarlo! http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t...6686retirao.jpg un saludoo
Enero 16, 200916 años a mi me paso lo mismo, esto pasa xk al no encontrar un ekipo k fiche a ese jugador pues este decide retirarse
Enero 16, 200916 años fijense jugadores de selecciones chicas con solo 18 años se retiran caso tailandia y indonesia siempre y cuando no tenga base de datos Enorme
Enero 17, 200916 años Autor Pues me fijare entonces Rodrigo! la verdad que es raro.... con 18 años retirandose pero buenooo este juego tiene de todoooooo un saludo
Enero 19, 200916 años Pues me fijare entonces Rodrigo! la verdad que es raro.... con 18 años retirandose pero buenooo este juego tiene de todoooooo un saludo Quien no ha dejado el futbol despues de Juveniles?
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.