Jump to content

Todos Contra juan

Featured Replies

Publicado

Alguien vió esta serie? Para mi fue de lo mejor de la TV argentina de los ultimos tiempos. Aca les dejo una sinopsis:

Todos contra Juan es una comedia semanal (martes 22.30 hs por America) protagonizada por Gastón Pauls, que relata la historia de Juan Perugia, un actor que supo conocer la fama durante su adolescencia a mediados de los años 90, pero que, a raíz de un episodio provocado por él, todo ese reconocimiento terminó por diluirse. Sin embargo, Juan no se dará por vencido y 15 años después intentará retomar su carrera.

La comedia mostrará los avatares a los que se verá sometido el protagonista en su peregrinar por recuperar esa fama perdida. Juan intentará, de todas las formas posibles, relacionarse con actores famosos para volver a insertarse en el medio artístico.

Formarán parte del elenco estable: Gastón Pauls, Sebastián de Caro, Henny Trayles, Mercedes Oviedo, Oscar Nuñez, Ezequiel Campa y Alfredo Castellani.

El programa escrito y dirigido por Gabriel Nesci, saldrá al aire en formato de una hora.

Además, contará con las participaciones especiales de: Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julieta Díaz, Julián Weich, Esteban Prol, Fabián Gianola, Jorge Rossi el "Facha" Martel y Chiche Gelblung, entre otros.

"Cada uno de ellos incorporará algunas de esas características poco simpáticas que mis colegas y yo tratamos de ocultar. Es una manera de reírnos de nosotros mismos.Acá solemos reírnos siempre de los demás. En este caso es al revés. De hecho, uno de los grandes problemas de mi personaje es el pelo. O la falta", dice Gaston Pauls.

Todos tenemos un Juan Perugia dentro. :P

peruu.gif

Un abrazo!

Edito: Si alguien quiere los capitulos que los pida por MP :P

Lo mejor que vi en Argentina. Al nivel de Los simuladores. La mejor comedia en mucho mucho tiempo.

Si alguien quiere los capitulos, se donde conseguirlos. MP

MUUUUUY RECOMENDABLE....

A la altura de cualquier serie de eeuu.

(tiene un formato parecido a la serie britanica Extras, y un modo de entrevista como The office. A eso una pizca de Seinfeld...)

• Autor

Sabia que vos no me ibas a fallar :D Esta muy buena, como bien dijiste, después de los simuladores, lo mejor que vi en Argentina en cuanto a series.

Pensé que yo solo lo miraba. :D Sencillamente me pareció lo mejor que vi en los últimos tiempos en la televisión. Si bien no soy un gran aficionado de la televisión argentina, esta tira me enganchó y todos los martes a la noche estaba prendido para verla. Me sorprendió Gastón Pauls, caracteriza al personaje de manera espectacular, tiene gestos muy buenos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.