Jump to content

Regens con poco gusto

Respuestas destacadas

¿Qué te sorprende cada vez mas y peor por una mera casualidad? :D

Que mala es la incultura...

El regen que esta mostrando es del mismo nombre que el dictador que goberno en España hace unas decadas...

Vivo en Argentina y es bastante probable que conozca mejor que uds. la historia de nuestra madre patria. Francisco y Franco, son nombre y apellido bastante comunes, por lo tanto no es de extrañar, no es curioso ni raro, un regens con esos nombres.

que problema hay, no habra gentee que se llame igual que otros famosos? yo me llamo Manuel Diaz y soy de cordoba, que problema hay?

• Autor

jajajaa lo tuyo mas q coincidencia es una putada macho jajjaa

te lo ficho B-)

por curiosidad podias poner la pantalla de informacion personal, a lo mejor es de Ferrol y todo

No se a que viene tanta sorpresa o expectacion!

Francisco es un nombre muy comun en España y Franco tb bastante. El juego tiene en su base de datos tanto el nombre como el apellido y genera jugadores utilizando esa base de datos de forma aleatoria.

Yo tengo un cliente que se llama exactamente igual y no por eso cada vez que lo visito lo miro con mala cara. Son casualidades y nada mas.

Es una simple casualidad, pero nada sorprendente.

pues a mi me parece algo anecdótico, incluso simpático.

Pero si tanto te molesta, ponle de apodo "Santiago Carrillo"

Ponle "El dictador del area" B-) B-) ;)

Buenísimo Amras. xD

Hombre, ya puestos lo mismo sale un italiano Benito Mussolini o un austríaco Adolf Hitler. Los pones en un equipo y ya tienes el trío calavera :laugh.gif

• 2 meses más tarde...

Aver si sale Obama. Demostrará que está actualizado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.