Jump to content

Ayuda con el Cadiz

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? Queria pedir ayuda para realizar una historia con el Cadiz. Tengo como tactica un 4-2-3-1, pero no tengo las ideas muy claras....no sé que once elegir exactamente, ni los fichajes (tengo 0 euros) por lo tanto deberia ser gente libre....

Me gustaria saber que fichajes podria conseguir a lo largo de la temporada, etc etc etc...

En general, una poquita de ayuda jajajaja

Gracias de antemano :banani

• Autor

tanta ayuda no xfavor xD

El Cadiz imagino que tendra un equipazo para 2º B. Yo juego con el poli ejido y quede 2º tras un cadiz que arrasaba. Si quieres jugar con esa tactica busca que uno de los mc sea mas defensivo y el otro tenga mas juego (Sielva esta libre y no tendras problemas en que quiera ir a tu equipo). Hay otro MC, Mascio que en 2ºB rinde muy bien y mejora muchisimo. Además es muy barato. Intenta vender a algun jugador que no te sirva demasiado para poder fichar a jovenes que te sean validos para tu division y tengan margen de mejora.

Hay un lateral izquierdo, Pepe Pla libre y que rinde bien.

DC hay un tal diego ribera que puede ser un suplente de garantias (por 5mil o asi te lo llevas). Si consigues dinero para fichar te recomiendo a Nakor del poli, fue pichichi de 2º B en mi temporada. Se infla a marcar y es muy valido en 2ºA

• Autor

muchas gracias, alguno mas puede ayudar?

• 5 semanas más tarde...

yo traje a:

Marcos mendes brasileño con muy buenos numeros (juega de lti o mei

Stefano fiore med , 33 años, presencia internacional con la seleccion de italia

Juan español mediocampista por izquierda 31 años muy buen juego

Mariano 38 años del plasencia pese a su edad tiene 16 de aceleracon, 13 de agilidad, 17 de velocidad, 18 en entradas, 17 en marcaje

me traje lamine diatta senegales muy buen fisico y aceptable tecnica

nauzet un arquerazo con el que solo me hicieron 10 goles en 16 partidos

me tuve que traer a ioritz un dfc joven para completar los 6 menores de 22

yo jego 4 1- 2-1-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.