Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ERASMUS

Respuestas destacadas

Felicidades Moi, es una alegría el perderte de vista durante un tiempo. xD

Se va de Erasmus, no del Foro, que yo sepa en Italia hay internet. Aunque entre fiestas y demás, tampoco creo que le veamos el pelo. ¬¬

Yo a ver si lo pido para el año siguiente, quiero ir a Palermo, aunque luego ya se verá...

Por eso lo digo, si yo me voy de Erasmus de lo que menos me preocuparía sería de meterme en el foro. xD

Por eso lo digo, si yo me voy de Erasmus de lo que menos me preocuparía sería de meterme en el foro. xD

Te preocuparías de meterte en otros sitios, a ver si cae ya. ¬¬

PD: Yo aún estoy esperando follar en una fiesta erasmus, que he ido a unas cuantas y nada. xD

• Autor

Puto Bezoya. xD

Bueno, quizás en una noche no cuadre, pero conviviendo en residencias varios meses, espero que alguna caiga. ¬¬

Lo bueno es que tengo Milán "a tiro de piedra", prácticamente a 40 minutos en tren... que por ser estudiante me saldrá baratito, supongo. ¿No?

Pues supones mal xD Y cuidadito con los revisores caza guiris en los trenes... No te olvides de validar el billete antes de montarte. Los autobuses ya veras que son otra historia xD

• Autor

¿No podré hacer uso de las artimañas ERASMUS? :)

En casi todas las experiencias que he leído, la gente se cuela por la cara en los trenes, aunque entre ciudades si suele haber revisores.

Por cierto, Eikichi, ¿conoces alguna web donde informarme sobre residencias, precios, etcétera?

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Dios, acabo de comenzar una partida en el Football Manager con el Varese... en la Serie C2... ¡grrr! El equipo más cercano y acérrimo rival... el Como, también en la Serie C2... :)

Vaya, que me tocará ir a San Siro para ver fútbol de élite. ¿Inter o Milan?

Moisesiom, no sé tu pero si quieres oir a una afición animar, un buen bengaleo y un buen tifo, en descuidarte ver al Varese también te interesa, porque los equipos inferiores en Italia achuchan que no veas y no veas como animan.

Vamos que no seas tan quisquilloso cojones y ves a un partido de cada, que no creo que sea molto caro. :)

• Autor

Coño, para equipos de categoría inferior ya tengo a Las Palmas amargándome en Segunda. Tu también lo sabes por el Elche, amico. :)

Ya que estoy allá, me gozo algún partido de Champions League y, por supuesto, el derbi. Espero que no me tiren ninguna moto por la grada... xD

Bueno ustedes se amargan más me da la sensación. :)

¿No podré hacer uso de las artimañas ERASMUS? :)

En casi todas las experiencias que he leído, la gente se cuela por la cara en los trenes, aunque entre ciudades si suele haber revisores.

Por cierto, Eikichi, ¿conoces alguna web donde informarme sobre residencias, precios, etcétera?

En los trenes era raro el dia que no pasaba el revisor. En los autobuses alguna vez que me pillaron si me hice el guiri y simplemente me hicieron picar el viaje, pero en el tren las multas son bastante comunes.

En cuanto a lo de las residencias metete en la Universidad de destino a ver si encuentras algun enlace a las asociaciones Erasmus. En la de Florencia, tenian un newsletter para buscar alojamiento.

Para alquilar, desde España en los meses previos, miraba en www.casa.it para ir mirando precios y zonas.

Posiblemente por las mismas fechas estare yo tambien por la zona, si me renuevan el contrato ahora en Mayo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.