Jump to content

Partidas con varios usuarios a la vez

Respuestas destacadas

Publicado

Mi duda es la siguiente: he empezado una partida con dos usuarios, uno en el madrid y otro en el milan, lo que no se es si cuando avance partida con uno de los usuarios el otro tambien avanza o van independientes en el tiempo?

No van independientes. Cuando avances la partida con tu manager, el otro (que por lógica estará desconectado) avanzará. No juega el manager del equipo, sino que los movimientos los hace el 2do entrenador (es como si estuviera de vacaciones)...

Espero que te haya servido, saludos xD

• Autor

Ok, muchas gracias, entonces no le veo mucha utilidad a esto de poner dos usuarios, solo puedo manejar uno a uno... ¿Alguno mas lo usa? ¿Con que fin?

• 4 meses más tarde...
Ok, muchas gracias, entonces no le veo mucha utilidad a esto de poner dos usuarios, solo puedo manejar uno a uno... ¿Alguno mas lo usa? ¿Con que fin?

si es bueno io ahora toy jugando con la selccion chilena, uruguay y argentina....cuando es el turno d uno...el otro keda en espera

juegas tu partido..despues le toka al otro y asi sucesivamente..asiq e d lo mejor jugar asi..saludos..cuando jugan entre ellos primero

te da la opcion d las tacticas d uno y todo eso...despues el otro..y despues empieza el partido..dale juga asi..te lo recomiendo.

Pues si esta bueno, en realidad manejas a los dos, haces lo que tienes que hacer con uno, le das a continuar y pasa al otro, haces lo que tienes que hacer con ese, aprietas continuar y sigue el otro, vas al partido, etc.

Ten en cuenta que no puedes avanzar la partida si no estan todos los managers conectados, salvo que el que falte se ponga vacaciones hasta que cancele....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.