Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
muy buenas incorporacones la de Careces y Keirrison y las bajas tambien estan bien, aunque tantos cambios es muy malo para el equipo, ten cuidado en eso.

Felicidades crack por el ascenso!!!!!

Realmente para lograr todos los fichajes debia vender todos esos jugadores que a la larga me iban a dar problemas, aunque se que tantos cambios me pueden crear problemas pero es la unica forma de crear un conjunto competitivo y que pueda luchar por Europa esta temporada.

Saludos y muchas gracias por comentar crack.

Campañón ¿y cómo es eso que dices que fue "difícil"?

El fichaje de Kerrison es excelente y el de Cáceres me parece acertado también. Veremos cómo se perfila el equipo para la siguiente temporada.

Saludos.

PD: En el Parma estoy barajando la contratación de Guilherme ¿qué puedes contarme de este jugador?

Realmente como ya he dicho se me hizo dificil mas que nada porque todos los equipos al yo ser favorito en todos los partidos me jugaban bien cerrados atras y al contragolpe lo que me hacia practicamente imposible jugar mi futbol total como lo tenia planteado.

Espero que la siguiente temporada no sea asi claro esta mas que nada por que segun la prensa debemos ser 10 y eso me da el factor sorpresa.

Sobre Guilherme si lo puedes contratar y tienes el dinero hazlo por dos razones te va a jugar bien y mas en el Parma con un delantero como Lucarelli que debe ser un hombre objetivo clavado ademas de que si no juega bien y logras el ascenso podras sacarle suficiente dinero como para crear un conjunto competitivo. En mi otra historia con el Zaragoza el Madrid me lo queria comprar y yo lo rechazaba hasta que me dieron 88 Millones por el , Resumen la Directiva lo vendio sin contar conmigo. Espero que lo logres comprar y que te de resultado.

Saludo y Muchas Gracias por postear.

Editado por osjamiriz

• Autor

zaea.png

Pretemporada

La pretemporada consiste del Torneo Ayuda que esta temporada constara con la participacion del Getafe, Juventus y el Brescia. se jugaran dos semifinales y la final entre los ganadores de estas.

aaa-12.jpg

aa-28.jpg

Se concertaron dos amistosos uno contra el Boca en Buenos Aires y en la Romareda ante el Feyenord.

aaaaa-2.jpg

LLega el ultimo refuerzo para el ataque.

Roberto_Soldado.jpg

Roberto Soldado en el aeropuerto a su llegada para firmar el contrato que lo une por las proximas cuatro temporadas.

El ariete ex Madrilista llega prosedente del Getafe por una cantidad de 10 millones. Su salida viene ocacionada ya que no tenia oportunidades y el Magico le prometio minutos. Con este fichaje practicamente se cierra el mercado aunque no se descarta alguna sorpresa.

Editado por osjamiriz

Gran fichaje, ojala que de buenisimos resultados.

• Autor
Gran fichaje, ojala que de buenisimos resultados.

Eso espero que den muchos resultados .

Saludos y gracias por comentar

una gran temporada y los fichajes al momento son bastante buenos, se tiene equipo para ilusionar y hacer una gran temporada en primera, saludos

• Autor

zaea.png

aa-29.jpg

a-35.jpg

EL Magico ha puesto Amor al futbol por encima de Dinero

Mag.jpg

En la tarde de ayer todos los rumores se hicieron verdad cuando el presidente del Chelsea contacto a Jorge Alberto Gonzalez con una oferta de trabajo para su club londinense Chelsea que esta sin entrenador desde el despido de Luis Felipe Escolari.

La oferta que mas que tentadora es exageradamente extravagante pues convertiria a el Magico en el tecnico mas pagado del futbol con alrededor de 110.000 a al semana, una cifra que es solamente 104.000 mayor que su actual salario.

El tecnico de origen salvadoreno y muy conocido en sus tiempos de jugador con el Cadiz por sus jugadas tanto dentro como fuera del campo, para el asombro de todos dio el NO al magnate ruso con una simple excusa "... estoy en Zaragoza para convertirlo en el mejor club de Europa, si me voy de aqui actualmente sin cumplir mis metas seria como abandonar este barco a mitad de la travesia, me iria como todos se han marchado luego de establecer promesas y de todas las expectativas que se han marcado sobre mi tanto del cuerpo directivo como de la aficion que me ha aceptado cuando no era nadie , doy un no por amor y agradecimiento a la Romareda que en esta temporada ha pasado de ser un simple trabajo para ser mi hogar el unico lugar donde me siento que formo parte, ningun dinero del mundo me va hacer cambiar eso. Muchas Gracias al senor Abramovich por su interes y por alabarme con tan tentadora oferta pero mi respuesta es NO..."

Editado por osjamiriz

esta bien como lo haría el gran mágico.

muy buen fichaje el de Soldado.

¿como has rechazado el contrato del Chelsea????? jeje

• Autor
una gran temporada y los fichajes al momento son bastante buenos, se tiene equipo para ilusionar y hacer una gran temporada en primera, saludos

Muchas gracias por los elogios y por comentar, eso espero lograr todas mis expectativas que son mas que nada lograr como minimo UEFA. Saludos

esta bien como lo haría el gran mágico.

Si estubiera jugando con otro manager hubiera aceptado la oferta, pero por darle mas realidad a la historia y establecerla como si fuera el con la personalidad del Magico es que tome esa decision pues no es digno Aceptar una oferta ahora entrenando , cuando como jugador rechazo ofertas del PSG la Fiore y el Sampdoria para seguir en un Cadiz de Segunda division.

Es interesante ver que conoces a esta personalidad del futbol que para muchos no existe y que pudo ser una estrella a la par de Maradora y otras pero el mismo se destruyo.

Saludos y gracias por postear un Abrazo .

muy buen fichaje el de Soldado.

¿como has rechazado el contrato del Chelsea????? jeje

Soldado ha sido la culminacion de mi operacion rejuvenecimiento y ademas de que esta con mucha hambre de gol por los pocos minutos que le dieron en el Getafe espero que se convierta en un crack.

Rechaze el contrato mas que nada como ya le dije a NIko Akd es para darle mas realidad a la historia por consecuencia de la personalidad del Magico, lo mismo que el haria si estuviera en esa posicion. Si no lo conoces te recomiendo que busques sobre el en el internet y veras a lo que me refiero.

Saludos y muchas gracias por pasarte crack !!!!!

A todos muchas gracias de nuevo por postear y los que pasan y no postean gracias tambien.

• Autor

zaea.png

pretemporada.jpg

a-36.jpg

Perdimos alrededor de tres partidos con la cancelacion del Torneo Ayuda luego de que el Brescia no se presento el ultimo dia. A pesar de esto llegamos a un acuerdo con el Cadiz y eso nos dio al menos un tercer encuentro de preparacion.

Luego de estos partidos hemos llegado a las conclusiones con respecto a las tacticas y aliniaciones para la presente temporada.

a-37.jpg

Esta debe ser la principal aliniacion con bastante rotacion en el mediocampo y la delantera. Santon parte titular por el momento pues acabamos de vender a Carlos Diogo al Napoli ya que el charrua estaba descontento con su situacion en el club y queria negociar con los italianos, ademas terminaba contrato en el julio y ante de la posibilidad de que se fuera libre le aceptamos la oferta de 14.5 Millones a los napolitanos cifra mas que aceptable. Al momento de la venta nos pusimos en el mercado en busca de un defensa/carrilero para que luchara por el puesto con Santon.

Altas

aa-31.jpg

Onyekachi Apam llega proveniente del OGC Nice de Francia en el cual era su referente en la defensa por lo que nos costo 12 Millones, lo mas impresionante sobre el es su polivalencia que lo lleva a jugar por toda la defensa con calidad. Destaca ademas por su marcaje ferreo, a pesar de su edad ya ha debutado con la seleccion de Nigeria.

a-38.jpg

Rafael da Silva fue fichado hace dos temporadas por el Manchester United durante un Showball donde dio regate a diestra y siniestra y impresiono a todos junto a su hermano gemelo. Fue tanto el revuelo a su alrededor que Alex Ferguson se lo llevo al mundial de clubes en Japon donde inclusive el brasileno se dio el lujo de marcar un gol. Ficho por una cantidad de el segundo refuerzo para la banda derecha. Rafael que esta llamado a ser el Cafu del futbol actual posee ademas de un regate endemoniado una velocidad y facilidad para mandar centro en busca de gol desde la banda. Es una apuesta para el futuro que no se podia perder. Debe tener minutos pero no va a ser titular.

Siguiendo con la reconstruccion de la cantera se llegaron a acuerdo con siete talentos

Joseba Aremayo fichado libre ya el Real Sociedad no le habia ofrecido contrato profesional aun.

Fabio Bondi fue traspasado por 1 Millon desde el Padova.

Jimmy Culina algo desarrollado para su edad jugara cedido en nuestra cantera en Holanda esta temporada.

Antonio Perez el llamado futuro Puyol llego por la misma via de contrato del Espanyol

Thiago el Barca se sintio impotente cuando vio como le llevamos su gran promesa por un precio de 2.2 Millones. El tambien internacional sub 23 por Espana, dio como principal razon su partida por la poca atencion que le estaba dando Luis Enrique en el B y las promesas del Magico de oportunidad en el primer equipo.

a-43.jpg

Editado por osjamiriz

Te has lucido. Llevas a un mánager representando a una persona real y plasmas en la historia su personalidad, porque Mágico era, ante todo, un bohemio, un soñador. Un 10 para tí!!!! :/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.