Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

zaea.png

lfp-1.gif

Comienza la Liga !!!!

Calendario Agosto/Septiembre

a-40.jpg

Estos deben ser todos partidos de los menos complicados en la Liga contra los otros dos ascendidos y dos de los sotaneros de la pasada temporada.

Buen encuentro el 20/9 en la Romareda contra el Villareal en el que seria nuestra gran primera prueba.

Editado por osjamiriz

• Autor
Te has lucido. Llevas a un mánager representando a una persona real y plasmas en la historia su personalidad, porque Mágico era, ante todo, un bohemio, un soñador. Un 10 para tí!!!! :/

Gracias por pasarte hermano. De veras que con tus comentarios me has sacado los colores pues ese fue mi gran reto cuando empece este relato encarnar el que fue para mi uno de los mejores jugadores que he visto en mi vida y del cual me declaro fanatico.

Saludos , sigue por aca.

Un Abrazo hermano xD

• Autor

zaea.png

LFP.png

De vuelta en Primera con Victoria

30/08/2009

Nou Estadi del Nastic. Tarragona

Aliniaciones

100px-GimnC3A0stic_de_Tarragona.png0-3RealZaragoza.png

ico_balon.gifIgnacio Camacho 4'

ico_balon.gifKeirrison 42'

ico_balon.gifRoberto Soldado 49'

Analisis del Partido

Le hemos dado una clase de buen juego al Gimnastic con un resultado contundente y que no refleja toda la posesion y jugadas interesantes que se dieron en este partido. Nuestro ataque funciono de maravilla de la mano de la dupla gol que marcaron uno per capita.

Destaque para el partido de Buonanotte que no paro de amenazar a los defensas con regates y centros.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

cruzroja.gif Davide Santon se lesiono en los entrenamientos y estara baja alrededor de 2 meses, por lo que partira de titular por la banda Opam.

Editado por osjamiriz

• Autor

zaea.png

LFP.png

13/09/2009

Heliodoro Rodriguez. Tenerife

Aliniaciones

100px-Club_Deportivo_Tenerife-1.png1-2RealZaragoza.png

ico_balon.gifRichi 64ico_balon.gifSoldado 78'

ico_balon.gifZapater 85'

Analisis del Partido

Ha sido un duelo estupendo marcado por la incapacidad del mediocampo mano para manejar el partido y recuperar balones. El equipo de casa fue dueno y senor todo el primer tiempo y quizas no logro marcar por SuperViviano que se erigio estrella atajando disparos toda la noche de Nino y Ayoze. El segundo tiempo solo trajo mas de el monologo que era la poca efectividad del Tenerife de lograr marcar, hasta el minuto 64 donde Richi se vistio de hombre gol disparando luego de un rechaze dentro del area. Pero para desgracia de los locales ese gol marco su propia derrota, el Mister que hasta ese momento se habia visto equivoco entro al capitan Zapater y fue el giro total del partido. Se vio toque y jugada, hasta que llego el balon a Soldado que cuenta las ocaciones por Gol. Pero este empate no parecia suficiente para el Zaragoza que esta hambriento de puntos y no va a dejar pasar oportunidades. Es el recien ingresado Zapater quien marca el gol de la victoria con un zapatazo valga la redondancia desde fuera del area .

Marcador final 1-2 a favor del visitante que venga la anterior derrota.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la prensa

cruzroja.gifApam regreso lesionado de sus partidos con la seleccion Nigeriana, nos hemos vistos forzados debido a esto a darle la titularidad al joven Rafael.

Editado por osjamiriz

Como empezo el Magico!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jojo ... ojala que consigas todo lo que te propones xD Mi deseo es que juntes a gente de tecnica como una vez tubo este equipo :/ sos el mágico tenes que imponer magia ante todo. Suerte xD xD xD.

la liga nos dio buen calendario de inicio jaja y lo estamos aprovechando con 2 victorias seguidas a rivales de nivel veo q inferior, soldado a hecho un gol por partido y ojala continue con su gran forma, saludos

grandes refuerzos sin duda y un gran arranque de liga pero una cosita,como llevas la economia del club??? porque te has gastado 105 M en fichajes pero en ventas cuantos beneficios has obtenido????(t pregunto esto porque yo a la hora de fichar soy un poco tio gilito ya que suelo jugar con equipos de economia baja y con el zaragoza mis cracks me los he fichado con precontratos a intercambios de jugadores)

Suerte¡¡¡ un saludo

Una plantilla bien organizada es igual a buenos resultados en liga, pasando la suerte por delante. Así que este año como mínimo el objetivo es quedar entre los 10 primeros, y si me apuras, llegar a Europa. Por cierto, ¿me puedes decir de dónde te has bajado esos faces? Un saludo y gracias de antemano!!! :/

• Autor

zaea.png

LFP.png

Diego Lopez, una Muralla

20/09/2009

La Romareda. Zaragoza

RealZaragoza.png2-2Villareal.png

ico_balon.gifSoldado 36'ico_balon.gifRossi 14'

ico_balon.gifCamacho 51'ico_balon.gifNihat 67'

Analisis del Partido

El Magico inicio este partido ante el subcampeon de liga con un once de lujo como mismo el dijo desde el pitido inicial en busca del gol. Nos caracterizamos por el toque en el medio del campo, Camacho se esta convirtiendo en el cerebro que puede distribuir y en una torre que recupera balones junto a Zapater, ademas de los dos extremos Buonanotte y Dos Santos que siguen sin rival en el uno contra uno cuando despegan para lanzar centros y este encuentro no fue diferente. La primera ocacion salio del pie del azteca que regateo y mando centro al area pero que no se concreto por una parada de Diego Lopez el que seria la estrella de la noche.

Sin embargo cuando te enfrentas a un rival de calidad no se puede titubear y Rossi dio el primer gol en una jugada a balon parado muy bien elaborada, vale comentar que estamos practicamente sin defensa por la banda derecha pues a pesar de ser un puntal ofensivo cuando sube Rafael deja mucho que desear robando balones ademas de no tener un buen fisico pero las lesiones nos han llevado a darle la oportunidad.

Este gol de los visitantes solo sirvio para catalizar la situacion del partido y darnos mas posesion y oportunidades. No podia faltar la llegada de el hombre guerra que nos dio el empate para irnos al descanso igualados.

Con el comienzo del segundo tiempo el Villareal se acomodo al resultado y se sintio conforme regalandonos el balon para jugar al contra.

En una jugada de lujo donde la imaginacion de Dos Santos dejo a Camacho solo junto al portero con un primer toque el joven aragonez fusilo dandonos la momentanea victoria y las cosas pintaban bien. El acoso al area rival era constante pero Diego Lopez estaba en su noche y nos aguo la velada con mas de 6 paradas. La tactica que establecieron por momentos les era ineficiente pero en un saque de puerta que recivio Nihat se quedo solo ante el portero y marco luego de regatear a Viviano. Dolor por el resultado pero un empate que nos va a dar confianza pues hemos jugado de tu a tu contra uno de los buenos conjuntos de la Liga

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Reaccion de la prensa

• Autor

Vyctor:

De veras que mi gran aspiracion quizas demasiado optimista es ganar la liga aunque es practicamente emposible seguirle el paso a el Barca y el Madrid pero con la plantilla que he juntado como minimo les dije a la directiva Europa. Los face los baje de la pagina Fm de Inglaterra pero ahora mismo no se la pagina directa. Si lo encuentro te lo mando

Saludos y un Abrazo

Sr.Ornitorrinko:

Aunque no lo creas me han quedado mas de 38 millones y 250 mil para sueldos, pues todos los fichajes los hice por plazos de 24 meses y todas las ventas fueron al contado. Yo se que parece imposible de creer pero aqui te mando el screen.

a-45.jpg

De ventas saque 85 Millones, como ya viste de fichajes gaste 105 o algo de eso ademas de que la directiva me dio alrededor de 30 kilos por clasificar a Europa por lo que me sobran alrededor de 10 pero como los pagos son a plazos ahi tienes la diferenciac(soy contador).

Saludos hermano y un abrazo.

~Juaneloo:

Gracias por pasarte crack y si espero tremenda temporada de Soldado, es para mi una estrella que fusila tanto de lejo como de cerca ademas de que va muy bien de cabeza y posee una velocidad aceptable es sin duda un crack espero si no se lesiona alrededor de 25 goles de el .

Saludos y te espero por aca.

Nico_akd:

Pues eso es mi primera opcion con fichajes jugadores tecnicos y hasta el momento todos los partidos a no ser contra tenerife el primer tiempo he demostrado eso.

Un saludo Crack

Un Saludo y muchas Gracias a todos los que postean y a los que pasan y no tambien por seguir mi Historia.

Editado por osjamiriz

Que gran historia, me encanta, as hecho un buen equipo con mi Zaragoza :/ te sigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.