Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
MUy buenos partidos, sigue asi y haber si conseguimos entrar en Europa. :medescojono:

Si a luchar por Europa .

Saludos y un abrazo

Bueno bueno, me gusta la plantilla que has armado, con jóvenes talentosos y técnicos, sin complejos, y un comienzo de temporada impresionante.

Sigue así.

Realmente ha sido un comienzo impresionante espero no caer en ningun bajon.

Saludos y Bienvenido a la Historia( esta es la primera vez que posteas no?)

• Autor

zaea.png

LFP.png

18/10/2009

Lluis Companys. Barcelona

Aliniaciones

1725.png0-11749.png

ico_balon.gifHugo Viana 7'

Prepartido

Analisis del Partido

Hemos carecido de gol pero ha sido un monologo de ataque y posesion por nuestra parte. Kameni en noche de gala ha tenido protagonismo en el resultado. El gol llego desde los doce pasos y nos dio tranquilidad por parte de Hugo Viana que seria retirado dos minutos mas tarde por una lesion.

Con la ventaja llego tranquilidad y control absoluto de un encuentro que el Espanyol no parecia con mucho interes por ganar.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Comentario Prensa

cruzroja.gif Hugo Viana estara de baja por 3 meses.

Enhorabuena por la victoria, el equipo desplego un buen juego, pese a que, como tu dices, falto gol.

• Autor

zaea.png

LFP.png

24/10/2009

La Romareda. Zaragoza

Aliniaciones

1749.png2-21736alt2.png

ico_balon.gifBuonanotte 17'ico_balon.gifRaul 62'

ico_balon.gifGuilherme 76'ico_balon.gifVargas 73'

Prepartido

Analisis del Partido

El empate del resultado puede parecer para el Zaragoza un premio de consolacion mas cuando a solo 17 minutos del final perdian 2-1 luego de haber estado una hora arriba 1-0. Pero segun dejo bien claro el MAgico en la rueda de prensa ...han tenido de su parte el factor suerte y efectividad...

dato que se justifica con los 9 disparos de los locales contra 4 de los rivales.

Fuera de miedos y complejos de inferioridad este ha sido un partido que puede ser el renacer de un equipo. Seamos realistas el Zaragoza esta practicando junto al Barca el mejor futbol de la liga.

Con primer tiempo de ensueno que no fue mejor por solo una simple razon Don Casillas el mejor cancerbero del mundo por la simple razon de que le agua la noche a un equipo y esta no fue diferente parada a parada parecia imposible penetrar su porteria hasta que Buonanotte disparo desde media distancia para subir al marcador y darle justeza al juego luego de mas de 8 jugadas frustradas.

Asi mismo termino. Hasta el segundo periodo donde Raul en la primera llegada al area del Madrid marco fusilando por bajo a Viviano. En esos 10 minutos se vino todo el ataque de los galacticos y dio fruto en un tiro franco cerca del area que efectuo perfectamente Vargas de connotada actuacion en el partido. Abajo por uno y ante su propia frustracion el Mago mando a Guilherme a por Gol y como si fuera predestinado para esto a segundos de estar en el campo convirtio de cabeza el empate que mas que felicidad dio rienda a la frustracion.

Marcador

Datos del Partido

Calificaciones

Comentario de la Prensa

• Autor
Enhorabuena por la victoria, el equipo desplego un buen juego, pese a que, como tu dices, falto gol.

Si ya son bastantes 6 en 8 con dos empates. El partido nos falto gol pero es que las lesiones me tienen corriendo, Sin Keirrison , Santon , Viana, y Soldado y Apam salieron de las lesiones por lo que hay que esperar aunque por ahora todo perfecto.

Te estas convirtiendo en uno de los mas seguidores de la historia. xD Gracias por postear.Saludos

Buff cercita estuvo.

Este empate lo das por un resaultado bueno despues de que tu equipo tuviera mas ocasiones claras, mas tiros, mas posesion, y que el Madrid jugo con uno menos toda la segunda parte...?

Mucha suerte.

xD

• Autor
Buff cercita estuvo.

Este empate lo das por un resaultado bueno despues de que tu equipo tuviera mas ocasiones claras, mas tiros, mas posesion, y que el Madrid jugo con uno menos toda la segunda parte...?

Mucha suerte.

xD

Pues asi mismo es el futbol un partido que domine por completo y esa posesion no dice nada y hasta parecia facil pero es que Casillas es mucho Casillas me paro tantos disparon que casi rompo la laptop y mas todavia cuando con dos jugadas me empataron y sacaron ventaja estuve cerca de tirar la laptop contra el piso :laugh.gif

Saludos hermano como ya te dije ahora a competir entre nuestras historias. Eso me gusta

una pregunta

Eres aragonez de zaragoza?

Bueno vivo y naci en Barcelona, en Hospitalet, pero suelo veranear en Teruel y soy zaragozista y me siento aragones.

• Autor
Bueno vivo y naci en Barcelona, en Hospitalet, pero suelo veranear en Teruel y soy zaragozista y me siento aragones.

Hay estamos algo ligados ya que mi padre vivio un tiempo en Barcelona por el 95 y desde ese momento me he sentido identificado con el Barca pero para el FM es el Zaragoza sin lugar a dudas de siempre.

buenos resultados, sobretodo contra el Madrid que le sacamos 1 puntito jeje

Buenos resultados, seguís invicto xD xD. Ojala que sigas jugando que no perdiendo podes ganar la liga xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.