Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

thump_1890790diario-aragonez.jpg

NOTICIAS

El interes mostrado del Zaragoza por la perla brasilena Keirrison se acaba de intensificar luego de que el jugador rechazo la ultima oferta de contrato. Ante la posibilidad de obtenerlo sin coste alguno el Zaragoza ha mandado emisarios a Brasil para conversar con el ariete. Pero no va a ser tan facil pues se han recivido intension por parte del Porto y el Monaco de hacerse con el Joven delantero.

thump_1897541aa.jpg

Estas reacciones han enfadado al Mago que en la rueda de prensa dijo que el Zaragoza tenia una magnifica oportunidad de llevarse el partido.

• Autor

thump_1871695cabecerarz.jpg

Previa del Partido

thump_1897560aa.jpg

Este es el verdadero momento de la verdad vamos a ver si el equipo es verdaderamente maduro y preparado para el reto de jugar diariamente ante escuadras de nivel. Ni mas decir que Valencia es favorito pero no se lo ponemos facil. David Villa es el punta de este partido y jugador a seguir.

Resumen

Desde el comienzo del partido hemos hecho nuestro juego tenemos el balon y damos el ritmo del juego . Momento crucia fue minuto 14 David Villa esta intentando regatear a Eduardo pero este le entra limpio pero fuerte dejandolo adolorido y cojeando aunque el tecnico lo deja . Practicamente sin referente en ataque se nos hace mas facil todo. A pesar de no haber tenido oportunidades de ataque en el primer tiempo ha sido bastante parejo el cotejo.Vamos al descanso.

Segundo Tiempo. El Mago ha dado clara las intenciones, ahora que nos hemos dado cuenta de que no somos diferentes y podemos jugarles en su casa de tu a tu ATACAR. Comienzo del segundo parcial. Los verdaderos 45 minutos de la verdad

Minuto 45 y Guilherme la manda a Braulio de cabeza y este se lanza en plancha pero lo para Renan. Dos minutos despues se ha tenido que retirar Villa pues no aguantaba mas el dolor y acaba sustituido por Zigic. Poco a poco los estamos hundiendo en su propia tumba Minuto 63 disparo de Buonanotte que roza el arguero.

Seguimos con posesion y a 6 minutos de acabarse el encuentro un golpe a Hugo Viana lo deja inconsiente en el piso y acaba sustituido . Ahora si es hora y para atras todos con una linea de 5 defensas 3 volantes defensivos y solo Guilherme y Braulio para recibir alguna contra.

Los minutos pasan y el Valencia se siente impotente en su propia casa Zaragoza Gana por Marcador global de 2-1. La eficacia de la defensa ha sido increible.

La algarabia de los aficionados manos no se puede contener

Datos Partido

MVP del Partido

thump_1881752star.jpg Roberto Ayala ha estado implecable hoy ha sido una de sus mejores actuaciones y clave en el partido.

thump_1897669aa.jpg

Hoy se efectua el sorteo para la quinta ronda de la Copa del Rey.

thump_1897689aa.jpg

• Autor

thump_1871695cabecerarz.jpg

Previa del Partido

thump_1897702aa.jpg

Puro tramite ante el peor conjunto de la division. Viana esta recuperandose de la lesion y podra entrar en el once finalmente Carlos Diogo.

Resumen

Empezamos con posesion completa del balon y creando oportunidades . Minuto 9 pase a Santon que estaba como interior derecho en el dia de hoy y dispara desde fuera del area GOOOL para Santon buen comienzo del partido. Siguen las oportunidades y la gran pregunta es cuantos goles le van a caer . Centro al area y GOOOOOOOLLL en propia meta cuando sonaba el ultimo minuto del primer tiempo.Segundo Tiempo y se entra a comerselos ocaciones y ocaciones pero cuando no era el portero que jugo un tremendo partido han sido balones al palo(nunca me habia pasado tantas veces)mas de 8 contra el palo.Al final 2-0 poco convincente pero suficiente.

MVP del Partido

thump_1881752star.jpg Sin lugar a dudas Santon convencio en su primer partido en labores de ataque pues hasta ahora habia jugado como carrilero .

uh bueno asi es el futbol, se venia con buena racha y el equipo bajo su ritmo y la serie de victorias, buen resultado contra el valencia y el pase ala siguiente ronda xD, saludos

• Autor
uh bueno asi es el futbol, se venia con buena racha y el equipo bajo su ritmo y la serie de victorias, buen resultado contra el valencia y el pase ala siguiente ronda xD , saludos

Muchas Gracias por pasarte , he perdido un poco la motivacion pues nadie pasa por aca pero bueno voy a seguir con la historia.

trata de darle mas color a la historia, en base a graficos u otras cosas que se te ocurran :mrre:

Joer por dios no por una vez que aparece un historia con el zaragoza que dura mas de 3 dias(las 3 hsitorias anteriores sobre el zaragoza antes de llegar a los 10 mensajes ya habian muerto)y encima una historia buena y vistosa respecto a graficos no la dejes por dios

Ala te animo a seguir que por ahora te va muy bien y naa quiero que ganes el mundialito de clubes con el zaragoza que te veo capaz hombre¡¡¡¡¡

Cuidate un saludooooooooo

PD...perdon si he sido brusco al escribir al principio pero por dios sigue con la historia que aunque no posteo mucho la sigo desde el primer dia(y al igual que yo seguro que habra muchso seguidores de esta interesante historia)

Editado por Sr.Ornitorrinko

• Autor
Joer por dios no por una vez que aparece un historia con el zaragoza que dura mas de 3 dias(las 3 hsitorias anteriores sobre el zaragoza antes de llegar a los 10 mensajes ya habian muerto)y encima una historia buena y vistosa respecto a graficos no la dejes por dios

Ala te animo a seguir que por ahora te va muy bien y naa quiero que ganes el mundialito de clubes con el zaragoza que te veo capaz hombre¡¡¡¡¡

Cuidate un saludooooooooo

PD...perdon si he sido brusco al escribir al principio pero por dios sigue con la historia que aunque no posteo mucho la sigo desde el primer dia(y al igual que yo seguro que habra muchso seguidores de esta interesante historia)

Muchas Gracias por pasarte y por el animo es que pense que nadie la miraba, yo tambien era de los que leia las historias y me entrenenia con ellas pero nunca posteaba y ahora siento eso pues cada vez que ponia la pagina y no encontraba respuestas me sentia desilucionado. Espero que sigas por aca

• Autor

Increible Empate del Rayo en el ultimo minuto

RayoVallecano.png1-1RealZaragoza.png

Aliniaciones

ico_balon.gifJesus Perera '89 ico_balon.gifGuilherme(pen) '28

Prepartido

Jornada 14 de la Liga Adelante donde se enfrentaba el lider y el sotanero con un claro favorito la gran pregunta es cuanto goles se van a ver.El conjunto de Rayo esta atravezando una temporada pesima y espera plantear una tactica que le ayude a sumar en casa

Analisis del Partido

Sin lugar a dudas uno de los partidos donde la suerte no nos sonrio fue un encuentro que debimos ganar por mas, pero tanto el poste, el portero local y la falta de gol de la delantera contribuyeron al resultado final. Los 90 minutos fueron sin lugar a dudas de mucho control del balon y buenas jugadas hasta que llego el penal que se fabrico Braulio y convirtio Guilherme en el minuto 28. Luego de esto solo intentos fantasmas que terminaron en solo eso intentos. Cuando ya todos pensaban en el fin el Rayo recupero un balon en el centro y lo mando adelante a lo loco que recibio Jesus Perera que por velocidad le gano a Pulido y marco el empate inmerecido pero empate al fin.

Solo se han sacado duras criticas luego de este choque pues nos enfrentabamos ante el ultimo clasificado.

En la conferencia de prensa post partido el Mago dio a relucir su pensar " NOS HACE FALTA GOL"

Datos del Partido

Calificacion Jugadores

Editado por osjamiriz

• Autor

Total control en casa y de nuevo por la minima

RealZaragoza.png1-0100px-HC3A9rcules_CF.png

Aliniaciones

ico_balon.gifBraulio '9

Prepartido

El Hercules visita la Romareda en clara desventaja pero con animos de soprender , aprovechando la mala racha que atravieza el conjunto local que viene de empatar con el colista de la liga. El Magico no ha querido cambiar el esquema tactico a pesar de las dudas que se han generado y sigue diciendo de que se siente seguro del ascenso.

Analisis del Partido

Desde el pitido del comienzo del partido se disfruto de una abrumadora posesion de balon y de un rival que por lo visto solo vino ha que no le anoten , tirado atras al puro estilo italiano. Tanta posesion da sus frutos cuando en el minuto 9 se combina el lateral Eduardo con Braulio para que anote una semivolea cerca del area. Esto por lo contrario en vez de animar al Hercules lo metio mas en su area y convirtio el partido en un poco vistoso monologo que termino por la minima . En el vestuario se podian oir los gritos del Magico reprochando el poco gol a sus delanteros.

Datos Partido

Calificaciones

Bien bien un resultado contra el rayo comprensible(comprensible en que yo tambien estoy con el zaragoza y mas d una vez me ha pasado lo que a ti, que tiro 80000000000000 veces y no marco o marco una vez y el equipo contrario pam¡¡¡¡ un tiro a puerta, un gol ala)y bien contra el hercules destruyendo el juego al marcar

Respecto a lo de poco gol yo al terminar esta primera temporada con el ascenso ya tengo acordao el fichaje de saviola, a ver si este me soluciona lo del gol, aunque el que nunca falla es zigic,las veces que lo he fichao me ha salio mas que rentable

PD...como coño haces lo de braulio, porque yo la primera temporada me acabe desesperando y ahora estoy buscandole comprador(me marco 3 goles en 25 partidos y de esos 3 goles 2 fue un pase d la muerte d un extremo y sol otenia k empujarla)por lo menos veo que el te cuela un gol cada 2 o 3 partidos xD

Suerte un saludoooooooooooooo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.