Jump to content

Respuestas destacadas

emocionante final...muy buena historia...me parece q la mejor de las tres q hiciste...

y lo digo xq te segui en todas y vi tu evolucion..

y ahora soy un infiltrado de Microsoft...jajajajaja muy bueno,... :blink:

suerte

Muy bueno el final, excelente la historia.

Felicidades por la historia. Espero que proximamente empiezes otra para poderla seguir desde el principio i no solo aparecer al final aki para felicitarte por esta jejeje. Mis mas sinceras felicidades

Grande Barney, una historia legendaria, si señor! HoF!!!

Muy emotiva la despedida, suerte en tu proxima historia Andrew :blink:

Sin duda una excelente historia, sinceramente me hubiese gustado ver a Barney en otro equipo, pero es tu decisión el terminar con la historia y felicitaciones por haber logrado el objetivo!

Esperamos la próxima historia!

Saludos.

grande barney! sin duda de las mejores historias que he tenido la fortuna de comentar, HoF!

Jaja no imagino a Barney llorando :)...(Si es que llora en la serie, no me lo adelantes)

Bastante emotiva la despedida de Barney, con plantilla, secretaria del presidente y presidente para despedir al legendario

La preguntita del periodista de Marca (que poco profesionales :)), jaja de donde salieron esos periodista

Aguante Barney!

Bueno amigo, sabes que no poestaba en la historia pero que la seguida a diario. Es muy meritorio el trabajo que as realizado con el Mataro de llevarlo desde la Segunda Division B hasta la liga BBVA. Se a demostrado tu capacidad y en ella queda plasmada los resultados obtenidos.

Se va una leyenda de Mataro, un entrenador que hizo soñar a la aficion todos los encuentros que jugabamos en casa. Sin duda es una pena que acabes, pero como bien dijiste, es mejor acabarla ya que no te motiva que se convierta una carga.

Pido el HOF para tu historia. No es una historia normal y corriente ( visto esta :) ), sobretodo con todos los relatos que as realizado se merece un puesto en el HOF.

Mi mas sincera enorabuena por la gran historia que as realizado.

te esperamos muy pronto por aqui con un nuevo relato.

saludos! :)

Sin duda la mejor historia que he podido seguir hasta el momento, aunque últimamente no he estado disponible y no me he pasado.

Enhorabuena por la historia y esperaré con ansia la próxima.

bueno se termina una gran historia,de un gran hombre,de un manager legendario

enhorabuena Andrew muchas felicidades

pd:esperamos tu proxima historia cuanto antes!

Que lastima, no queria que termine con esa frustracion en la fiesta. xD Felicidades por otra gran historia. Esperamos la proxima. :o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.