Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por fin mojo el pobre de Barney... que gran tactica.

En lo deportivo, pues seguimos arriba, y que partidazos, sobre todo el 4-4.

Yo quiero aparecer xD;)

Saludos!

Jejeje que buena táctica, sirvió y aunque fue algo arriesgada de aplicarla, la anterior que falló se quedó en el olvido.

Sobre lo deportivo decir que vamos bien, remontadas excelentes que motivan al equipo a seguir en la parte alta de la tabla.

Un saludo!

• Autor

prensacp2.png

Impresionante historia! Buenos resultados y a 6 puntos del lider! Seguimos sin perder, muy buena direccion del equipo.

PD: Yo quiero aparecer junto a Barney!!

Saludos y felicidades por tu labor como manager.

Espero que sigas visitandonos a Barney y a mí.

Ya te he apuntado en la lista para salir junto a Barney.

Gracias por pasarte!

Bueno, nos mantenemos en play off de ascenso pero yo queria que el Atletico Baleares consiguiese algun punto (xD) y por suerte el Eivissa tambien pero supo hacerlo.

Por el plan de ser gay funciono pero Barney no tiene que confiarse con este metodo ya que no se acostara con todas pero tambien es verdad que no creo que se lleve tortazo xD

Suerte xD

El partido ante el Eivissa fue legendario, pero me hubiera gustado ganar...

A Barney le ha funcionado este plan, ¿podra continuar usandolo?

Gracias por pasarte :(

Tremendo Barney.Lo mas dificil le sale bien :D

Y en la liga vamos perfectos,hay manteniendo esa tercera posicion y sin descolgarnos del todo con el Badalona.

Yo tambien quiero salir en un capitulo xD Compañero de liges de Barney xD

Un saludo

Barney es un líder del ligoteo.

Espero que no tengamos un bajón en nuestro juego.

Ya te he apuntado.

Gracias por pasarte!

Uy uy uy, casi pierdes contra mi Alcoyano:p, en todos tus partidos hay muchos goles, vaya espectáculo tiene que ser ver a tu mMataró.

Bien, te ha funcionado esta vez la táctica, pero no la utilices mucho que al final te calaran y acabarás mal....xD

PD: me apunto yo también para salir.

Pero al final no perdimos xD

Ya te he apuntado.

Gracias por pasarte xD

En lo deportivo genial, seguimos sin perder y ese partidazo 4-4 increíble!

Este Barney por fin encontró la técnica adecuada, pero.. veremos si le sigue funcionando, porque volver a intentarlo en el mismo sitio con la misma gente puede ser jodido.. Y un cambio de ambiente!? Alguna otra discoteca interesante por Mataró tal vez..!? Veremos como van sus ligues los próximos días.. xD

Gran historia!!

Yo solo espero que en el plano deportivo el equipo continue así. Me esta sorprendiendo gratamente.

Barney tendrá que ir a otro lugar si quiere usar de nuevo esa táctica.

Gracias por pasarte!

Seguimos bien en liga, sumamos 5 puntos importantes y Barney mojo. xD

Esperemos que sumemos más puntos!

Gracias por pasarte xD

Esto es una especie de Don Quijote contemporaneo o algo asi?.

Llámalo "X".

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

• Autor

prensacp2.png

el equipo va bien y se mantiene en esa tercera posicion ademas de estar invictos, saludos

Espero que siga así.

Gracias por pasarte xD

Bueno, de nuevo un legendario capítulo... ya cayó la primera en la cuenta de Barney en su estancia aquí en España... y las que quedan :D

En Liga seguimos bastante bien, nos mantenemos arriba y seguimos haciendo las cosas bien.

Un saludo!

¿Ves a Barney capaz de conseguir más chicas?

Espero que el equipo siga jugando así.

Gracias por pasarte!

Jaja enorme este Barney, gran táctica xD

Empatamos en una díficil salida a Alcoyano, donde hemos empatado cuando el partido casi terminaba

De hay le ganamos al Baleares con 2 goles en la en 30 minutos

Jeje y de hay un partido LEGENDARIO!. Ibamos 4-2 a falta de 10 minutos y se lo empatamos en los descuentos, enorme Barney!

Saludos

La salida ante el Alcoyano fue muy dura, pero por suerte empatamos como dices.

Al Baleares lo hemos destrozado y ante el Eivissa hemos remontado muy bien.

Gracias por pasarte :(

impresionante Berney,yo tambien quiero aparecer

Apunta estas.

Gracias por pasarte!

Por fin mojo el pobre de Barney... que gran tactica.

En lo deportivo, pues seguimos arriba, y que partidazos, sobre todo el 4-4.

Yo quiero aparecer xD xD

Saludos!

Apuntado estas.

Barney ya se ha desahogado.

Gracias por pasarte xD

Jejeje que buena táctica, sirvió y aunque fue algo arriesgada de aplicarla, la anterior que falló se quedó en el olvido.

Sobre lo deportivo decir que vamos bien, remontadas excelentes que motivan al equipo a seguir en la parte alta de la tabla.

Un saludo!

Cuando no se consigue una cosa por un medio, hay que buscar por otro lado y eso hizo Barney, y lo consiguió!

El equipo esta motivado al ciento por ciento, espero que siga así.

Gracias por pasarte!

Editado por Andrew

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.7 – Sobre como conocí a Bosko (L)*

howimetyourmotherob8.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Hace dos días, estaba yo en una nueva discoteca que había descubierto recientemente por mis propios medios y, por preguntarles a mis jugadores lugares de ocio.

Allí, me senté, como siempre, en los taburetes de la barra. Pedí una bebida y comencé a rastrear a las mujeres.

No había gran cosa y, además, me estaban entrando unas tremendas ganas de ir al lavabo a descargar mí depósito del combustible amarillo.

Entre al lavabo y me acerqué a los sanitarios (sí, soy demasiado culto como para decir meaderos), justo al lado mío estaba miccionando (de nuevo, soy demasiado culto como para decir meando) un hombre de más o menos mí edad.

-Hola –le dije sonriendo.

El hombre, extrañado, me devolvió el saludo, debió pensar que era gay.

-Hola –me dijo.

-Te voy a dar un consejo. –le comenté- Ponte traje y aféitate siempre.

El hombre me volvió a mirar con aquella mirada desconcertada.

-¿Por? –me preguntó.

-Ligaras más. –le contesté- Lo tengo comprobado.

El hombre acabó de miccionar y fue a lavarse las manos. Me acerqué.

-Por cierto, soy Barney Stinon. –dije tendiéndole la mano.

-Yo soy Carlos Martínez. Bosko para los amigos. –me respondió- Y antes de que yo te de la mano, es mejor que te laves la mano.

Salí detrás de suyo del lavabo. Me senté al su lado.

-¿Quieres algo? –me preguntó al percatarse de que seguía a su lado.

-Te voy a convertir en mí compañero de ligue. –le respondí.- Por cierto, ¿a que te dedicas?

-Soy entrenador de fútbol. Ahora estoy de vacaciones.

-Yo también soy entrenador de fútbol. –dije sorprendido porqué el también lo fuera.

-¿A quien entrenas? –preguntó.

-Al equipo de esta ciudad, el Mataró, milita en Segunda “B”, aún que ahora lo he llevado hasta puestos de playoff por el ascenso. –anuncié orgulloso.- ¿Y tú?

-Al Manchester City.

Estuvimos charlando y tomando unas cervezas un buen rato e intercambiamos nuestros números de teléfono móvil. Pero entonces, yo decidí que había llegado el momento de pasar a la acción en cuanto vi a dos bellas mujeres entrar por la puerta.

-Ven.

-¿Dónde? –me preguntó.

-Vamos a por aquellas dos.

Se levantó y me siguió hasta al lado de las dos mujeres, que estaban de espaldas a nosotros.

Con mi dedo índice di unos golpecitos en el hombre a una de ellas, y cuando se giró le dije:

-¿Conoces a Bosko?

El plan principal había funcionado. Bosko y la chica estuvieron hablando un buen rato y al final se fueron a saber dónde. La chica que acompañaba a la otra se acercó a mí, y no tuve que decir nada. Simplemente me cogió de la mano y me llevo a su coche.

Después de unas dos horas, llamé a Bosko a su movíl.

-¿Cómo ha ido todo?

-¡Tio, eres Dios!

-Me lo dicen mucho. –respondí.

-Ya volveremos a quedar, mañana tengo que volar a Manchester. –me respondió- Gracias.

-De nada.

partidogn5.png

10ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 4 – 2 Sant Andreu

ico_balon.gif 1-0 Alvaro corral (p.p.) (23’)

ico_balon.gif 2-0 Toni Muñoz (38’)

ico_balon.gif 3-0 Juanjo (43’)

ico_balon.gif 3-1 Gorka de Carlos (61’)

ico_balon.gif 4-1 Puchi (81’)

ico_balon.gif 4-2 Gorka de Carlos (89’)

cone.png Gorka de Carlos

Datos del partido

El décimo partido de la temporada lo jugábamos en casa y ante un rival que podría hacernos daño, el Sant Andreu.

Comenzamos a dominar el encuentro y en el veintitrés, el jugador rival Alvaro, introducía el balón en su propia portería y nos poníamos por delante.

En el treinta y ocho, Salmeron centró desde la banda izquierda y Muñoz con un potente cabezazo metía el segundo. Cinco minutos después, un centro de Landi, lo aprovechaba Juanjo para meter el tercero.

Gorka de Carlos, del Sant Andreu, consiguió dos goles, pero Puchi marcó el cuarto para nosotros y acabamos ganando el partido.

11ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 1 – 3 Terrasa

ico_balon.gif 0-1 Jordi Martinez (8‘)

ico_balon.gif 0-2 Raúl Perez (35‘)

ico_balon.gif 1-2 David Salmerón (49‘)

ico_balon.gif 1-3 Jordi Martinez (69‘)

cone.png Jordi Martínez

Datos del partido

Después de nuestro enfrentamiento ante el Sant Andreu, nos visitaba un duro Terrasa que no nos iba a poner nada fácil el partido, y por eso perdimos.

Dos goles en los primeros treinta y cinco minutos acabaron con nuestra moral.

Salmerón conseguía reducir distancias, pero después de su gol no hicimos nada para conseguir el empate. En cambio, ellos, volvieron a marcar y perdimos el partido.

12ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Benidorm 2 – 4 Mataró

ico_balon.gif1-0 Jose Castell (8’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (12’)

ico_balon.gif 1-2 Toni Muñoz (38’)

ico_balon.gif 2-2 Luismi Loro (52’)

ico_balon.gif 2-3 Eloy (p.p) (54’)

ico_balon.gif 2-4 Toni Muñoz (62’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

De nuevo partido con muchísimos goles.

Los de Benidorm, se adelantaron a los ocho minutos, pero Toni Muñoz tenía su noche y no iba a permitir que se la estropearan.

A los doce minutos, Toni Muñoz aprovechaba un centro de Marc para empatar el partido y en el treinta y ocho , después de un pase de Lluís, marcaba el segundo.

En la segunda mitad, Luismi volvía a poner las tablas en el marcador. Poco le duraría la alegría a los de Benidorm, porqué Eloy se marcaría un gol en propia y volvería a darnos ventaja.

Después de ese gol, el equipo rival se vino abajo y Toni Muñoz lo aprovecho para marcar su tercer gol de la noche y sumar así tres puntos más.

--Clasificación--

Parece que Barney ya hace amigos y ademas es entrenador tambien Bosko (xD) :(

No crees que Barney debe pedir consejos de como entrenador mejor a Bosko ya que el esta en Manchester City? :D

Sobre el equipo va bien, una pena esa derrota pero seguimos en puestos de play off de ascenso.

Suerte! xD

Parece que a Barney le esta saliendo todo bien, hasta las tácticas le están funcionando muy bien :D Y en general y referente al Mataró el equipo sigue ahí arriba en puesto de Playoffs y jugando muy bien, a lo mejor si Barney estuviese metiendo aun más caña podrían incluso ser lideres xD

Buenísima el capítulo, ahí, marcando terriorio. :D

Primera derrota en liga, pero seguís dando buenas sensaciones y afianzándose en play-off's.

¡Sigue así!

Uff... que grande Barney xD:DxD

Bien ahi el equipo, marcando goles a granel. Los Motivadores funcionan mas que bien.

Lastima la derrota, pero algun dia tenia que llegar, lo que si me decepciona es que fue en casa.

Seguimos fuertes en la liga, con una plantilla cortisima. Deberas traer jugadores en el mercado de invierno para no cansar demasiado al equipo.

Saludos!

Primera derrota, lástim aunque fue ante un equipo potente como es el Terrasa.

Este Barney ya no solo se busca ligues para él si no también para desconocidos!? vaya crack!! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.