Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte a Barney en su nuevo trabajo! Hizo un gran trabajo en el Mataró, cogiendo a un equipo mediocre de la Segunda División B y dejándolo salvado en primera. Todo Mataró debería de estar orgulloso de él, y tú también porque te has marcado una historia alucinante, aunque yo llegué ya un poco tarde la seguí mucho y ha sido una de las mejores que he visto.

Espero que sigas pasándote por aquí y que pienses pronto en alguna nueva historia xD

• Autor

prensazv2.png

Oohh que emotivo... :'(

Pero bueno, Barney se va como un grande. A ver si es verdad y deja el legado a Schuster! :o

Suerte Barney!

Barney se va y quiere que Schuster le sustituya.

Gracias por pasarte!

Bonito :o

Entiendo que Barney se despida del Mataró, para que el Mataró consiguiera algo más grande aun deberia pasar muchos años, yo simplemente creo que ya has sido suficiente legendario ascendiendo a este pequeño equipo, aunque ahora ya es grande!

Bueno muchisimas felicidades por tu historia, ya que es muy buena.

Saludos!

Para que el Mataró se convierta en un grande deberan pasar 10 o 15 años y siempre y cuando los entrenadores que lleguen mantengan la idea de juego de Stinson.

Gracias por pasarte!

Bueno vuelvo a postear mucho tiempo despues. Una pena que acabe la historia. Que decir de ella:

¡LEGENDARIO! Muy buena y espero tu proxima historia.

Es un placer que vuelvas para despedirte. Muchas gracias.

Gracias por pasarte!

La historia ha llegado a su fin verdad?

Una lástima...

Esta historia tiene que ir pal HF

El Hall of Fame es un lugar dificil para entrar, pero sin duda me alegraria enormemente.

Gracias por pasarte!

Grande Barney, deja Mataró como un grande, espero que el que lo sustituya no se cargue el proyecto.

Esperamos la próxima.

Yo también espero que el próximo no venda a los jugadores como mercancia.

Gracias por pasarte!

Para ser una historia mas emotiva, Barney tenia que morir pero como eres un noob en historias, pues te comprendo xD

Es broma. :o

Suerte en tu proxima historia xD

Pobre Barney, esto no es Barack Obama.. xD

Gracias por pasarte!

Es el final de la historia? que pena me encantaba..

bueno..a sido muy buena incluso el final...adios legendario:) jeje

Sí, es el final. El próximo post sera el último.

Gracias por pasarte!

Bastante emotivo el final y, aunque Bosko lo ha dicho en plan coña (o no? xD) creo que un desenlace dramático-trágico hubiese puesto una guinda verdaderamente LEGENDARIA!! De todas formas ha sido una gran historia y es una lástima que ya haya llegado a su final (y que yo llegase tan tarde jajaja).

En fin, espero con ansia tu próxima historia (si te apetece hacerla, claro)!

Un saludo y gritemos otra vez: "ESTO ES MATARÓ!!" xD

Bueno, todos quereis que el pobre Stinson tenga problemas. ¿Que os ha hecho?

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Para ser una historia mas emotiva, Barney tenia que morir pero como eres un noob en historias, pues te comprendo :(

Es broma. :o

Suerte en tu proxima historia :o

+1 debia haber muerto barney xD suerte en tu proxima historia esta fue buena a pesar de que me pasaba esporadicamente xD xD

Gracias por pasarte!

Bueno, se termina la historia, siempre la seguí pero nunca posteé, y veo que éste es el momento perfecto para hacer mi primer y último post aquí xD

Esta historia ha sido impresionante, ha tenido sus momentos de comedia, pero éste final rompió todos los moldes. Felicidades, te has cosechado fama xD

Saludos y espero la próxima! :o

PD: THIS IS MATARÓ!!! xD

Pues bienvenido y adiós :)

Esperemos que la próxima historia que haga tenga este seguimiento.

Gracias por pasarte!

Legendaria historia, enhorabuena tanto por los logros deportivos cómo por la gracia de la historia!

Es un placer escuchar esas palabras.

Gracias por pasarte!

se le echará de menos a esta historia LEGENDARIA, suerte en tu nuevo reto!

Gracias por pasarte!

Historia LEGENDARIA!!!

Suerte en tu pròxima historia

Gracias por pasarte!

xD

xD xD

Genial Barney Stinson y su Mataró, simplemente, Legendario!

Suerte en la próxima :(

Gracias por los elogios, amigo.

Espero que hayas disfrutado, y gracias por pasarte!

emocionante final...muy buena historia...me parece q la mejor de las tres q hiciste...

y lo digo xq te segui en todas y vi tu evolucion..

y ahora soy un infiltrado de Microsoft...jajajajaja muy bueno,... xD

suerte

Tú eres de los pocos que siguió todas mis historias y te estoy agradecido por ello.

Espero que te haya gustado y, de nuevo, gracias por seguirme.

Gracias por pasarte!

Muy bueno el final, excelente la historia.

Gracias por pasarte!

Mucha suerte a Barney en su nuevo trabajo! Hizo un gran trabajo en el Mataró, cogiendo a un equipo mediocre de la Segunda División B y dejándolo salvado en primera. Todo Mataró debería de estar orgulloso de él, y tú también porque te has marcado una historia alucinante, aunque yo llegué ya un poco tarde la seguí mucho y ha sido una de las mejores que he visto.

Espero que sigas pasándote por aquí y que pienses pronto en alguna nueva historia :)

Ante todo, gracias por los elogios. Después decir que la Segunda B no es mediocre xD.

Gracias por pasarte!

• Autor

prensazv2.png

Felicidades por la historia. Espero que proximamente empiezes otra para poderla seguir desde el principio i no solo aparecer al final aki para felicitarte por esta jejeje. Mis mas sinceras felicidades

Tranquilo, habra otra historia pronto.

Gracias por pasarte y por las felicitaciones.

Grande Barney, una historia legendaria, si señor! HoF!!!

Muy emotiva la despedida, suerte en tu proxima historia Andrew xD

¿Hall Of Fame? Creo que ese lugar esta reservado para los cracks de las historias y yo no me meto en ese pack. Sin embargo, si soy añadido al HoF me llenara de alegria y fuerza.

Gracias por pasarte!

Sin duda una excelente historia, sinceramente me hubiese gustado ver a Barney en otro equipo, pero es tu decisión el terminar con la historia y felicitaciones por haber logrado el objetivo!

Esperamos la próxima historia!

Saludos.

Barney no ha tenido nunca intención de ir a otro club que no fuera el Mataró. Fue el primer equipo que le dio trabajo y eso lo agradeció retirandose en el equipo.

Gracias por pasarte!

grande barney! sin duda de las mejores historias que he tenido la fortuna de comentar, HoF!

De nuevo, reitero que el HoF es para los grandes, y si llegara a entrar seria legendario y me llenaria de alegria.

Gracias por pasarte!

Jaja no imagino a Barney llorando :o...(Si es que llora en la serie, no me lo adelantes)

Bastante emotiva la despedida de Barney, con plantilla, secretaria del presidente y presidente para despedir al legendario

La preguntita del periodista de Marca (que poco profesionales :o), jaja de donde salieron esos periodista

Aguante Barney!

Barney puede llorar como cualquier ser humano, hombre. xD

Todo el equipo del Mataró estuvo apoyando a Barney en su despedida y eso lo hace más legendario.

Gracias por pasarte!

Bueno amigo, sabes que no poestaba en la historia pero que la seguida a diario. Es muy meritorio el trabajo que as realizado con el Mataro de llevarlo desde la Segunda Division B hasta la liga BBVA. Se a demostrado tu capacidad y en ella queda plasmada los resultados obtenidos.

Se va una leyenda de Mataro, un entrenador que hizo soñar a la aficion todos los encuentros que jugabamos en casa. Sin duda es una pena que acabes, pero como bien dijiste, es mejor acabarla ya que no te motiva que se convierta una carga.

Pido el HOF para tu historia. No es una historia normal y corriente ( visto esta xD ), sobretodo con todos los relatos que as realizado se merece un puesto en el HOF.

Mi mas sincera enorabuena por la gran historia que as realizado.

te esperamos muy pronto por aqui con un nuevo relato.

saludos! xD

Se que no posteabas y también se que me seguias en todas las actualizaciones y te lo agradezco.

Es un orgullo que me elogies de esa manera, no creo ser digno de los elogios.

Barney Stinson se va a trabajar en una empresa y yo he decidido darla por finalizada porque prefiero un final digno a un final forzado.

De nuevo, y como ya he dicho unas cuantas veces, el Hall of Fame esta para los grandes y si soy añadido me llenaria de orgullo y alegria.

Muchas gracias por pasarte!

Sin duda la mejor historia que he podido seguir hasta el momento, aunque últimamente no he estado disponible y no me he pasado.

Enhorabuena por la historia y esperaré con ansia la próxima.

La has seguido bastante y ahora no has estado disponible y no pasa nada.

Gracias por pasarte y por los elogios!

bueno se termina una gran historia,de un gran hombre,de un manager legendario

enhorabuena Andrew muchas felicidades

pd:esperamos tu proxima historia cuanto antes!

Gracias por los elogios. Barney fue un gran manager que tal vez vuelva algún dia.

Gracias por pasarte!

Que lastima, no queria que termine con esa frustracion en la fiesta. :o Felicidades por otra gran historia. Esperamos la proxima. xD

Gracias por los elogios hacia mi historia.

Gracias por pasarte!

• Autor

Sobre agradecimientos y fin de historia

barneyo.png

Llegó el momento de despedirme de vosotros con la finalización de esta historia. Es el final de una historia que me lo ha dado todo y que he disfrutado escribiéndola como un enano. Es el fin de una historia que me ha hecho interactuar con mis lectores mucho más que en las otras dos que había publicado con anterioridad. ¿Por qué he acabado la historia? Esto es fácil de explicar. Últimamente no disfrutaba como antes escribiéndola, cada vez me costaba más ponerme a actualizar y he preferido darla por finalizada y que no se convierta en un lastre o una carga para mí y la acabe abandonando.

Quiero agradecer a los que han hecho posible esta historia. Primero a Francky y a Faqu por sus gráficos y firma que han hecho que la historia tenga un buen impacto visual. También quiero dar las gracias a Bosko, Godric, JonathanF, Darknight, Arni, Boncha Bonchin, Aeo, Roni9, Tom_CR7, Dominic, ~Juanelo, Sergi_madrid, Pochin_GELP, Pepin_8mx, Losdeabajo, Sgt.Pepper, Rio, f_javier, Luke, Crespo_19, Cucu, Dar_stor, Vicc_Newells, PSIDUCK, Joge-13, Nikko, Vyctor, Andres_porty, Fernan Gomez, Nucke, Se_Guille, Pitbull, Antoniopastor, Conejo_santo, cbv, tiociruja, cba182, Panzho, Wilko, ~Jose~, Sanperyaq, .Alex*, Josee, Jezu#13#, Ivancs90, Picho99, Nico_akd, sweet_uds, Lafita, fede27, Miralles, Minguet, Dmxgerar, Oskaryn_gijon, Grojas95, Cokinho, Cryller, Tr7, Dj_vito, Avaxa, Markitos, McCartney, Milan65, MiguelRubio, Petu, Rabona10, Dan2510, Felipe16, Aguero90, Radagast, Ivan-SK8, A_morenof.

Todos vosotros habéis ido apareciendo en mi historia en ese orden cronológico. Algunos me siguieron de principio a fin, otros se quedaron a mitad de camino y algunos se sumaron al final de la historia para seguirla hasta su fin. A todos vosotros os quiero dar las gracias por haber hecho que esta historia haya sido como ha sido.

Son 116 páginas llenas de ilusión por hacer una historia que me agradara a mí y a vosotros. Una historia con la que disfrutara y disfrutarais. A mí me ha agradado y he disfrutado y espero que vosotros también lo hayáis hecho.

Muchas gracias por haberme seguido. Os espero en mi próxima historia (ya anunciada en mi firma) y ahora solo quiero decir tres palabras que ya quedaran en mi mente para siempre:

¡Esto es Mataró!

FIN DE LA HISTORIA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.