Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, suena interesante, te deseo mucha suerte, saludos :)

Esto va a ser legendario! Mucha suerte con el Mataró...

PD: Creo que se te olvido agradecerle a alguien... :)B-)

Saludos!

Editado por Francky

te sigo crackkk

• Autor

prensacp2.png

Suerte con tu nueva historia y esperemos que tenga el mismo exito o mas que la anterior de Obama

Con que tenga la mitad de seguidores que la de Barack Obama me doy por satisfecho.

Gracias por pasarte, Bosko. ;)

Barney!

Seguro que lleva a ese equipo a lo mas alto. Suerte con la historia, ya me iré pasando

Legendario! Veremos como le va al Mataró.

Gracias por pasarte y bienvenido al foro!

Bueno, me pudo la intriga y empecé a ver la serie... y ahora no puedo parar de verla, es verdad que es legendaria :)

He visto los 10 primeros capítulos en dos días, de verdad que es increíble y lo poco que he visto ya me parece una serie al nivel de Friends.

Bueno, el Mataró será un reto difícil pero seguro que Barney podrá hacerlo bastante bien y ser legendario.

Saludos y suerte!

Y cuanto más capítulos veas más te gustara.

El Mataró es un reto difícil, como tú dices, veremos como se desenvuelve Stinson.

Gracias por pasarte!

Wooooooo mola, viva Barney!!! y ahora viva el Mataró!!! :) mu buena suerte!

Salu2.

Viva Barney y Mataró!

Gracias por pasarte xD

te sigo!!!! esperemos que sea legendario!!! B-)

Va a ser legendario!

Gracias por pasarte!

Te sigo viendo como llegaste a ser legendario. :( Suerte.

Gracias por pasarte :(

que suerte! por fin podre seguir una de las tuyas desde el inicio, en fin

esta vez estare mucho mas activo

te sigo.

Pues es un placer que sigas mi historia desde el inicio hasta el fin.

Gracias por pasarte!

aver si llevas al mataro asta 1º

t sigo

Ese es el objetivo, llevarlo a primera. Y a partir de ahí, a algo más.

Gracias por pasarte :)

el stinson este, es actor q es??? o es de algo alla en españa...xq aca (argentina) ni idea quien es... pero me parecio verlo en una pelicula, de algun lado lo tengo...pero no se de donde...

me uno a tu historia como lo hice en las otras dos...

suerte

Barney Stinson es un personaje de ficción de la serie estadounidense "Como conocí a vuestra madre" o "How I meet your mother".

Gracias por seguirme, eres uno de los pocos que siguieron mis tres historias! ;)

Te sigo con tu historia,aver si triunfas con el mataró y te haces legendario xD xD

Veremos si conseguimos algo en Mataró, creo que sí.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

• Autor

prensacp2.png

bueno, suena interesante, te deseo mucha suerte, saludos :)

Espero verte por aqui!

Gracias por pasarte B-)

Esto va a ser legendario! Mucha suerte con el Mataró...

PD: Creo que se te olvido agradecerle a alguien... :);)

Saludos!

Es verdad, tengo que darte las gracias por los gráficos. Pero prometo que esto va a ser legen... perdona si te molesta, pero la otra parte de la palabra es: dario!

Gracias por pasarte ;)

te sigo crackkk

Gracias por pasarte xD

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.1 - Sobre como conocí a mi plantilla

barneystinson2nu2.jpg

Allí estaba yo, en un avión aterrizando en el aeropuerto de Barcelona, la ciudad Condal de España.

Había escuchado que allí iban todas vestidas de sevillana y que, muchos hombres, iban con trajes de torero.

Nada de eso era cierto, me lleve una decepción. Enseguida me anime, había una mujer con un cartel que rezaba mi nombre:

“Barney Stinson”

Me acerqué a ella y me dijo que se llamaba Clara.

-Me han mandado a recogerte y llevarte al estadio del club.

Sonreí y la seguí. No sabía que había dicho, no tenía ni idea de español, pero aprendería rápido el idioma. Antes de salir de Estados Unidos compré unos CD’s de “Aprende rápido el español” y los comencé a escuchar durante el viaje en avión.

Una media hora más tarde, yo estaba en una ciudad de unos 120.000 habitantes de diversas razas y nacionalidades. Esta como en casa, en Estados Unidos estábamos igual.

Clara me llevó hasta el estadio en su pequeño Renault Clio.

El estadio no era gran cosa, estaba entre unos bloques de edificios. Era de césped artificial y no tenía muchas gradas.

Acompañe a Clara dentro del despacho del presidente. El despacho, tampoco era gran cosa, una pequeña habitación con una mesa y unos cuantos papeles desperdigados por encima de ella, una planta y una estantería. Ni siquiera lavabo.

-Hola, Barney. –me dijo el presidente del Mataró en inglés.

-Hola, señor. –contesté, mientras le observaba la cara. Tenía una cicatriz.

-Aquí tiene su contrato. –me anunció- Léalo y, si acepta el contrato, firme.

Después de leerme el contrato y de saber que cobraría 525 € semanales, firme y le di el contrato y el bolígrafo al presidente.

-Acompáñeme. Le presentare a la plantilla, le están esperando. –me dijo el presidente.

Seguí al presidente. Clara iba detrás de mí. Llegamos hasta los vestuarios. El vestuario era bastante modesto. Unas banquetas para cambiarse, unas duchas y taquillas. En el fondo, una pizarra para las tácticas.

-Jugadores. –dijo el presidente.- Aquí vuestro nuevo entrenador, Barney Stinson.

Los jugadores me fueron dando la mano y algunos, me daban hasta unas palmadas de ánimo en el hombro. Era un grupo bastante unido.

Estuve hablando con ellos, mediante el presidente haciendo de traductor, les comuniqué que quería hacer algo grande con este equipo y que cada uno de ellos sería parte de ese éxito.

Al acabar, volví con el presidente a su despacho.

-Antes de que llegaras, había jugadores que acababan contrato –explicó el presidente- No se los renovamos. Nuestra economía no nos lo permitía y ahora es esto lo que tenemos.

-Me parece bien. –le respondí.

-Mejor. Aquí tiene un informe de la plantilla.

Informe de la plantilla del Mataró

matarkd0.jpg

Después de mirar la plantilla, decidí que me quedaría con todos esos jugadores en mí plantilla. Pero necesitaba un defensa más.

-Creo que necesitare un defensa más. Parecen pocos. –dije.

-Sí, tienes razón. –me comentó el presidente.- Y por eso debo comunicarte que estamos en negociaciones con un buen defensa español que esta sin contrato. Si hay novedades, y si el jugador te gusta, le haremos un contrato.

-Perfecto.

-Ahora, toca la pretemporada. Ya la tenemos diseñada. Aquí esta. –dijo dándome otro papel.

Pretemporada del Mataró

pretemporadawg2.jpg

Después de ver la pretemporada y dar mi visto bueno, el presidente que por hoy ya estaba todo. Que me esperaba mañana en el estadio para comentar el fichaje del defensa central.

Clara, me acompaño al hotel de Mataró. Parecía un buen hotel. Sería mi casa hasta que encontrara una casa, piso o apartamento.

Ya, tumbado en la cama de la habitación del hotel, sonreí. Llevaría a ese equipo a lo más alto.

OFF TOPIC

Bueno, pues mañana la pretemporada.

Gracias por pasaros y dos veces gracias a quienes posteáis.

Quien es el hombre clave o el mejor en tu equipo??

Esto no es real, ni un polvo en el baño ni nada? quita quita quita :) , esperemos que al menos tenga un picadero decente como era su mansion en NY ^^

La plantilla no parece que sea mala, hombre, teniendo en cuenta que es el Mataró, y bueno espero que hagas tu propio analisis de la plantilla para conocerlos mas ^^

Salu2.

Siendote sincero, espero que el Espanyol te ayude muchisimo con jugadores cedidos o cosas así, porque veo que vas a necesitar algo más que un defensa B-). De todas formas, si queres alguno no dudes en pedirmelo que como Pochettino que soy, hago un par de trámites y te los cedo unos partidos (no me pidas a Tamudo :)), jajaja. Mucha suerte!.. Estaremos apoyando a nuestro filial :)

no es una plantilla amplia,abra q fichar a alguien

bueno como siempre te sigo,te deseo la mejor de la suertes y ojala llegues a entrenar a un grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.