Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

b) Sí, puedes sacarme siempre que quieras. En uno o en más de uno.

Pero que no sea con otra "Ofelia". xD

Se me olvido decir que tambien me puedes sacar en cualquier capitulo.SI no recuerdo mal era el arbitro de muchos de tus partidos...xD

Un saludo y suerte

• Autor

prensazv2.png

Pues tienes el Play Off en la mano, todo depende de ti mismo si entras o no.

Suerte xD

Todo depende de nosotros, sí.

Gracias por pasarte!

JAJAJ pobre Barney!

Los partidos no han estado mal

y el ultimo contra el Orihuela ha sido espectacular.

Aun hay posibilidades de clasificarse y luchar por el ascenso

PD: Yo si que quiero aparecer cada vez que quieras, tampoco me importa hacer de personaje secundario en algunas historietas, pero tambien em gustaria salir junto a Barney.

Saludos

Contra el Orihuela se vivió un partido de los que gustan a los aficionados. Creo que podemos meternos en playoff, sin ninguna duda.

Gracias por pasarte :)

Tienes el ascenso a pedir de boca, a ver si logras unos buenos resultados y dejamos de sufrir. xD

Llaman mucho la atención tus estadísticas, de los máximos goleadores pero también de los más goleados, que espectáculo.

Espero que consigamos meternos en playoff.

El Mataró es puro espectaculo en cuanto a goles se refiere. Ir a ver un partido de ellos es sinonimo de ver goles.

Gracias por pasarte!

jeje muy buena historia, espero k no t haya pasado de verdad jajaja. muy buenos partidos, jugar los Play off esa casi hecho ya.

A mi me puedes sacar sempre que quieras y si es con Megan Fox mejor jejej

No, no ha pasado de verdad.

Los playoff los tenemos en la palma de la mano, sí.

Barney,Barney menos mal que huiste en el momento adecuado si no esa semana no se podria aber sentado en el banquillo...

Aver si logras los Play off que con 3 puntos que consigamos los tenems ya xD

Un saludo y suerte.

Barney huyo como un loco, no podía permitir que le pasara eso.

Gracias por pasarte!

La fiesta fue brutal si señor, y el jodio Barney se acabó llevando a Megan Fox!! Que grande.. cuando parecía que se quedaba a 2 velas apareció ese ángel..

Tenemos el play-off casi asegurado, con 1 victoria en los 2 que quedan nos sobra e incluso con menos, a ver si se consigue el ansiado ascenso..

A mi no me importaría para anda salir en tus capítulos siempre que quieras nen xD

Barney siempre tiene un as en la manga.

Espero que consigamos los playoff.

yo quiero salir cuando quieras jejeje

esta vez no ha sido muy buena ehhh con un travesti y encima sumas 3 de 9 puntos posibles xD

Bueno, por lo menos sumamos puntos. Y no nos tuvieron que dar puntos por culpa del travesti.

Gracias por pasarte!

Pobre Barney, casi termina con un travesti que suerte que se fue.

Sobre el Mataro Venimos bastante irregulares paenas sacamos 3 puntos de 9, ahora a ponerse las pilas asi sacamos 3 puntos y estamos en play-off.

Siempre que quieras puedo aparecer, y si sigue siendo con Jessica Cirio mejor :(

Conseguiremos meternos en playoff, o, al menos, ese es mi deseo.

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

No entiendo como Barney se pudo fijar en "algo" llamado Ofelia, pero eso es sorprendente, ya que Barney creo que tiene la suficiente experiencia como para saber diferenciarlas xD

Me puedes usar cuando quieras (quedó muy raro esto xD)... pero siempre y cuando aparezca con Kira Miró xD (es broma esto último)

Vamos, que ya casi tenemos los Playoffs!

Ofelia estaba bueno/a. Por eso se fijo. :)

Eso de que te puedo usar cuando quiera es muy raro, sí. :)

Gracias por pasarte!

me voy unos dias por culpa de los examenes y montas una fiessssshhhhta!?!?!?!?!?!? y además CON TIAS!!!! y yo en casa estudiando!!! xD

en el plano deportivo la fiesta nos ha pasado factura, pero 3 puntos y play-off de ascenso, que estamos ahí vaya!!!

Suerte!!!!

Ya se montaran más fiestas, ya. Si se consigue el ascenso habrá una fiesta aún más grande.

Jajajaja me acabo de leer las 22 páginas y está estupenda la historia :) es LEGENDARIO lo que estás haciendo con el Mataró, y la fieshta fue LEGENDARIA :) a mi no me importaria salir en algun capitulo aunque soi nuevo xD

A ver si ganamos el siguiente partido y jugamos los play-off!!

Me llena de orgullo que te hayas tomado la molestia de leerte las 22 páginas.

Veremos si nos metemos en playoff, y si hay ascenso habrá fiesta.

Gracias por pasarte!

dios hay que mejorar en la liga 1/3 mmmm.....

a mi si me quieres poner las veces que quieras esta bien

El equipo esta diseñado para no descender a tercera, por lo tanto, no hay que pedirle mucho. Bastante que estamos luchando por los playoff.

Que se remarque que beaste a un hombre :( jaja eso de "más grande que el mio" me mató :)

En la liga terminamos luchando los play offs por lastima, vamos que quedan 2 fechas mierrdd!!

Saludos y elijo la opcion A si es que aparezco en el siguiente, pero si no aparezco en el siguiente la B

Me gusta que te haya gustado el capítulo.

Creo que conseguiremos meternos en playoff, y más si alguno de nuestros perseguidores pincha.

Gracias por pasarte!

Luego de pasarsela con Megan Fox, a Barney le tocó mala suerte encontrando a esa "mujer", menos mal que se dio cuenta antes de que fuera muy tarde :).

El equipo ha estado irregular últimamente, a pesar de haber ganado al Badalona tendremos que pelear por los play-offs en las dos fechas restantes.

A mi me gustaría aparecer en la historia d evez en cuando, la opción B.

Saludos!

No se llega a dar cuenta y se hace dueño de una bandera de Japón...

Intentaremos meternos en los playoff.

b) Sí, puedes sacarme siempre que quieras. En uno o en más de uno.

Pero que no sea con otra "Ofelia". :)

¿Ofelia no? Pues tu con Norberta :)

Gracias por pasarte!

Se me olvido decir que tambien me puedes sacar en cualquier capitulo.SI no recuerdo mal era el arbitro de muchos de tus partidos...xD

Un saludo y suerte

Apuntado esta.

• Autor

diariodebarneytz1.png

1.16 – Sobre como me travestí (L)*

awesomeib0.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Estaba en casa, tumbado con mí cama. A mí lado, había una mujer de unos veinticinco años. La noche no había llegado a ser legendaria. Últimamente no me satisfacían mis conquistas, necesitaba probar algo nuevo, conseguir ser total e inigualable. Ser, en definitiva, legendario.

Cuando despedí a la chica y la hice salir casi a empujones de mí casa, me di una ducha y seguidamente me senté en el sofá con una revista en la mano.

Pero no estaba leyendo. Mi cerebro vagaba por los lugares más lejanos de mi mente. Estaba buscando algo grande, y lo encontró.

Cogí mi teléfono móvil y envié un SMS a unos cuantos amigos que sabía que tenían la noche libre.

Para: Rio, Godric, Francky, Bosko, Jonathan, Pepper, Dominic, Jonathan, Vyctor y Felipe.

Asunto: Vivir una noche legendaria.

Mensaje: Hola, amigos. Me gustaría que estuvierais esta noche en la discoteca Pirri’s. Vas a vivir un acontecimiento increíble y legendario.

En cuanto envié el SMS, comenzaron a llegar las contestaciones. Todos aceptaron, no tenían nada mejor que hacer.

Yo era el único capaz de que vivieran algo increíble. De hacer que aquellos hombres se sintieran orgullosos de mí y contaran mí historia al mundo.

La noche comenzaba a llegar y dos horas antes de salir comencé mi trabajo. Me iba a travestir.

Comencé a maquillarme toda la cara con diferentes potingues femeninos.

Me puse una peluca, de las caras, pegada con un pegamento que se puede usar sobre la piel.

Fui a una centro de estética y les compre dos implantes de silicona, por cierto, no me los puse. Corrí hacia una de las mejores tiendas de broma y compre un sujetador con forma de pechos femeninos y que se camuflaba en la piel. No se notaba para nada que era un sujetador, aquellas dos tetas parecían reales.

Volví a casa y puse los implantes drento del sujetador y seguidamente me lo puse. Me vestí con ropa de mujer.

Supongo que os preguntareis que hice con mi aparato reproductor. Respuesta sencilla y fácil. Me lo até y no se notaba para nada.

Subí a mí coche y me dirigí al bar. En una mesa, estaban todos los demás. Les hice un saludo con la mano y algunos de ellos me reconocieron.

-Es Barney. –decían algunos.

-¿Qué ira a hacer? –decían otros.

Busqué mi objetivo. Lo encontré. En aquel bar solía haber muchas lesbianas.

Me acerqué a una de ellas, no era la que mejor estaba, pero sí la que mejor podía colar en mí trampa.

-Hola. –dije poniendo voz de mujer.

-Hola. –me contestó ella.

Parecía que, a primera vista, me había confundido con una chica.

-¿Qué tal estas?

-Muy bien. –contesté.

Mientras, en la mesa, había división de opiniones.

-No se la va a ligar.

-Apuesto diez a que sí.

-Que sean quince a que no.

Ella seguía atosigándome a preguntas, hasta que al final, ella misma, me dijo lo siguiente:

-¿Quieres que nos liemos?

-Por.. –comencé con voz de hombre, pero rectifique rápido.- Por supuesto.

Fuimos a su casa y en cinco minutos ya estábamos en la cama. Todo iba bien, necesitaba conseguir que no me quitara las bragas (si, también me había puesto bragas) hasta que no fuera el momento exacto.

Pero, ella estaba decidida a quitármelas. Por más que resiste no pude contra mi propia voluntad y deje que me las quitara.

-Pero si… –comenzó ella- Eres un hombre.

-Puedo explicártelo… –dije.

-No tienes que explicarme nada. –contestó ella- A estas alturas del juego ya me da igual.

Sí, me ligue a una lesbiana e hice ganar dinero a algunos de mis amigos y perder dinero a otros de ellos.

Después de aquella noche, me concentré en mi objetivo, conseguir meter al Mataró en los Playoff.

partidolo7.png

37ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Mataró 0 – 0 Ontinyent

ico_balon.gif Partido sin goles

cone.png Marc Callicó

Datos del partido

Era el último partido en casa de la temporada. Estábamos rozando con los dedos los playoff. Con un empate y una derrota del Lleida nos bastaba. Siempre y cuando nosotros sumáramos, al menos, un punto.

El partido fue tenso. Se notaba en el ambiente que era uno de los decisivos. No intentamos atacar mucho, nos preocupamos más por nuestra portería.

Cuando el arbitro pito el final del partido, todos los aficionados pusieron sus auriculares en sus orejas.

Diez minutos después, todos gritaron de júbilo. Estábamos en playoff. Los aficionados saltaron al terreno de juego y los jugadores lo celebraron con ellos.

38ª Jornada, Segunda División Grupo “3”

Valencia Mestalla 1 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Marc Callicó (32’)

ico_balon.gif 1-1 Philippe Toledo (45+3’)

cone.png Toledo

Datos del partido

El último partido de la temporada. No había nada en juego, todos los puestos estaban decididos. Di minutos a los menos habituales, y aún así conseguimos sacar un empate de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Nos adelantamos en el treinta y dos con un bonito gol de Marc Callicó, pero antes de que acabara la primera mitad Toledo empataba el partido con un cabezazo.

El partido llego al final y nosotros nos comenzamos a concentrar en los playoff.

En la primera ronda nos esparaba un rival duro: Ferrol.

--Clasificación--

Sí señor, a los Play-Offs y sin bragas, olé! xD xD xD

Bien, conseguiste play off y te ligaste a una lesbiana, vas bien xD xD

jajaja que grande Barney, consiguió ligarse a una lesbiana, hecho legen...¿?¿?... dario!! jajaja

Y que bien que nos clasificamos para play-off!!! el año que viene a segunda!!

Buen capítulo, la verdad es que fue bastante raro... no entraré a comentar la manera de que consiguió a la lesbiana, lo importante es que lo consiguió xD

Enhorabuena por pasar a los Playoffs, ahora toca jugárnoslo contra el Ferrol. Suerte!

ostiahh k idolo ligarte a una lesbiana eso da morbo! y encima a los play-offs

Aora hay que demostrar ante el Ferrol de lo que esta echo el Mataró.Y de lo que esta echo su entrenador,una persona capaz de pasarse por travesti para ligarse a una lesbiana si señor.

Un saludo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.