Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Barney Dios! ;)... y se ligo a una mujer con todas las letras... no a esa tal Ofelia xD

Que grande Toni Muñoz, a ver si como premio Barney se lo lleva a una de esas fiestas y le enseña a ligar. Tambien cuando el equipo ascienda tiene que hacer otra fiesta mas xD

Saludos!

Grande Barney! En le futbol paso de ronda de play-off cuando estaba complicado. Y consiguio estar con una lesbiana y esta Blanca! Se ve que no es tonto ;)

Suerte ante el Real Union!

¡Felicidades!

A ver si también hay suerte contra el Real Unión y haces la temporada aún más legendaria.

A mi también me puedes sacar cuando quieras en tus historias.

Legendario lo de la lesbiana, Barney aplicó la táctica invertida y le funcionó a la perfección.

Buen partido el segundo de los playoffs, ganamos de visita y tenemos un pie en la Segunda División, falta ver si nos deshacemos del Real Unión.

Saludos!

• Autor

prensazv2.png

Bien bien superamos el primer rival por los pelos pero bien.Toni Muñoz sigue en plan estrella salvando al equipo.:P

Suerte con el Union,un saludo

Lo importante es que hemos pasado de ronda. Toni Muñoz, se esta erigiendo el heroe de la afición.

Gracias por pasarte!

Poropopoo Poropopoo somos de segunda divisionn!!!! (jeje enrealidad no, pero de seguro que lo estaremos :))

Enorme lo que haz hecho con el Mataró!! increible, independiente si ganas o no el play-offs

Y bueno se te puede considerar una persona tonta, en que no mires un derby de tamaña clase. Ni las mujeres te distraen en ese momento

Mejor no celebremos nada antes de tiempo.

Barney no es tonto, es listo. El lo tenía todo pensado, se liaba con aquella mujer y luego vería en diferido el partido. Además, no se perdió gol.

Gracias por pasarte :)

Jajaja legendario Barney! Le invitan a un Espanyol-Barsa y aun asi se liga a una tia, que grande :P

Y a ver que hacemos con el real union!!! ese si que sera dificil!!!

Esperemos que pasemos de ronda, pero el Unión es un duro rival.

Gracias por pasarte!

jajajaj tiooo hasta en los lavabos de un estadioo, eso es legendarioo jajajajaj

enhorabuena por pasar de ronda en dos partidos muy duros

suerte con el real union

Claro que es legendario, y sublime también.

Gracias por pasarte y por los animos!

no eres toto no.. sabes a quien ligarte jejeeje.

Una victoria muy importante y ahora a por el Real Union, ya te queda poco para lograr el ascenso

Claro, Stinson lo tiene calculado con quien debe liarse.

Quedan dos eliminatorias, y la primera es ante el Unión.

muy buen resultado en esos 2 partidos contra el Ferrol, Toni Muñoz fue la clave con sus 2 goles!!!

Buena aventura la de Barney, y mejor gusto!!!

Suerte!!!

Toni Muñoz esta haciendose grande en Mataró, intentara seguir marcando goles durante las eliminatorias.

Barney tiene muy buen gusto xD

Gracias por pasarte!

Ahora falta la final, dos partidos y a Segunda!!

Por cierto, la Blanca esa está bastante potable, oiga. xD

Dos partidos no, dos eliminatorias si.

La Blanca esta más que potable, por Dios.

Bueno, aparte del error que te comenté por MSN, excelente capítulo, pero ya sorprende que todo le salga bien a Barney xD... a ver si salen más veces Marshall, Robin, Lily y Ted que también pueden ser importantes en la historia.

Sobre los PO, pues perfecto el poder haber eliminado al Ferrol... ahora a por el Real Unión, estará difícil.

Un saludo!

Tienes razón, pronto volveran a salir los amigos estadounidenses (y canadiense) de Barney.

Como dices, el Unión sera un duro rival.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

La noticia mas importante es ligarse a una lesbiana, a la mierda los playoffs y otras cosas. Eso a mi me da un morbazo de escándalo y mas verlas conociéndose :) Felicidades por llegar a los playoffs y por esa primera ronda donde hemos ganado al Racing de Ferrol, un equipo bastante complicado en estas situaciones. Amigo a esta tal Blanca Suarez, le daba un par de copas y veríamos que tal baila, por que esta más que presentable.

Claramente esa es la más importante.

El Ferrol fue un durisimo rival y tuvimos que plantear bien la táctica y estrategia a usar.

Pues ya sabes, invita a Blanca. Por cierto, es una de las actrices del Internado, por si lo quereis saber. :P

Gracias por pasarte!

Primero la lesbiana, luego Blanca.. este Barney sigue conquistando a toda mujer que cae cerca suyo.. quien sabe si no acabará en el Espanyol y viendo alguna vez más a Blanca..

Toni Muñoz sigue dondolo todo y ya pasamos d ela priemra ronda ronda del play-off de ascenso, un paso más cerca.. Suerte!

Barney es un Don Juan. xD

Toni suma y sigue Muñoz sigue marcando, como debe ser.

Otra mujer más que se agarra Barney, y van... xD Excelente victoria con el Ferrol, cuando parecia que estaba complicado lo logramos dar vuelta. :P Suerte.

Van unas cuantas, como siga así es capaz de coger alguna enfermedad...

Gracias por pasarte!

Barney Dios! xD... y se ligo a una mujer con todas las letras... no a esa tal Ofelia :)

Que grande Toni Muñoz, a ver si como premio Barney se lo lleva a una de esas fiestas y le enseña a ligar. Tambien cuando el equipo ascienda tiene que hacer otra fiesta mas :)

Saludos!

¿Ofelia? Eso no era mujer. :)

Barney tendrá que premiar a sus jugadores, pero siempre y cuando asciendan.

Grande Barney! En le futbol paso de ronda de play-off cuando estaba complicado. Y consiguio estar con una lesbiana y esta Blanca! Se ve que no es tonto :)

Suerte ante el Real Union!

Claro que no. Barney no tiene ni un pelo de tonto!

Gracias por pasarte!

¡Felicidades!

A ver si también hay suerte contra el Real Unión y haces la temporada aún más legendaria.

A mi también me puedes sacar cuando quieras en tus historias.

Espero que también tengamos suerte, como dices.

Legendario lo de la lesbiana, Barney aplicó la táctica invertida y le funcionó a la perfección.

Buen partido el segundo de los playoffs, ganamos de visita y tenemos un pie en la Segunda División, falta ver si nos deshacemos del Real Unión.

Saludos!

Barney uso la inteligencia y le dio resultado.

Aún nos queda el Real Unión, y si ganamos nos quedara una eliminatoria más por jugar.

Gracias por pasarte, y preparate para el próximo capítulo, que me han dicho que sales!

• Autor

diariodebarneytz1.png

1.18 – Sobre como me equivoque de objetivo (L)*

nphhimym2x1307wy2.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

El otro día, antes de la segunda, y penúltima, eliminatoria hacia el ascenso a segunda división (léase también Liga Adelante) estaba yo con mi amigo Porty, Cucu y Pepper en un recinto deportivo de Mataró. Estábamos los cuatro presenciando un partido de balonmano. Nos sentábamos en asientos “vips” por ser yo el entrenador del Mataró.

El partido enfrentaba al Mataró contra la Roca del Vallés, era como un derbi. Dos de los equipos más fuertes del momento en la Liga Catalana – Segunda Estatal. El Mataró iba ganando por cinco tantos cuando se rozaba el final de la primera parte del encuentro.

Cuando la bocina señalo el final del primer tiempo, los jugadores se adentraron en los vestuarios y nosotros salimos fuera del pabellón deportivo para tomar el aire e intentar buscar alguna mujer.

-No hay muchas mujeres por aquí. –dijo Pepper.

-Ya es mala suerte. –dijo Porty.

-No seas así de pesimistas, seguro que alguna aparece. –les contradijo Cucu.

Yo no prestaba atención a la conversación que estaban manteniendo. Mi radar visual estaba concentrado en intentar encontrar, al menos, una chica. Pero estuve de enhorabuena y encontré cuatro. Cuatro chicas, una para cada uno.

-Allí. –dije señalando a las mujeres que estaban sentadas detrás de un banco que era ocultado por un arbusto.

-¿Pero como las has visto? –dijo Porty sin ver nada aún.

-Ya las veo… –dijo Pepper mientras su cara se alegraba.

-¡Esto es Mataró! –gritó Cucu intentando imitar a los espartanos.

Mire a Cucu con cara extraña.

-Tranquilízate Cucu, tranquilízate. –le dije.

Nos acercamos cautelosamente hasta la posición de la chicas. Ellas nos miraron cuando nos quedamos quietos delante de ellas.

-¿Queréis algo? –preguntó una de ellas.

-Conoceros. –dije.

Las cuatro chicas se miraron entre ellas y nos observaron uno a uno. Pepper tenía dibujada en la cara una sonrisa demasiado sensual para que alguna de aquellas chicas se atreviera a rechazarla. Porty tenía un rostro sereno, pero por dentro estaba gritando de júbilo. Cucu, en cambio, no podía esconder su júbilo y alegría y se le notaba algo nervioso.

Los ojos de las cuatro se posaran ante mi y les dije:

-Papi ha vuelto.

Las cuatro soltaron una risotada. Aún no se si se rieron de mí o conmigo.

-Yo de vosotros no intentaría nada con nosotras. –dijeron.

-¿Porqué no? –preguntó Pepper.

-Tú ven conmigo. –dijo una de las chicas.

Pepper y la chica desaparecieron entre la maleza de los arbustos que había por allí. A saber que harían allí dentro. Las otras tres chicas se quedaron sorprendidas ante ese acto de su amiga, pero luego abrieron la boca a la vez. Recordaron algo y dejaron a la chica con Pepper.

-¿Qué pasa? –pregunté.

-Barney… –dijo Cucu.

-Déjame ahora. –contesté sin mirarle a la cara.

-Barney… –esta vez era Porty.

-Dejadme. –dije- Y vosotras, ¿porqué no os podemos ni siquiera conocer?

Las tres me señalaron con un gesto que me diera la vuelta. Les hice caso.

Un grito ahogado se escapo de mi garganta cuando vi lo que vi. La visión me aterrorizo. Dos fornidos hombres tenían cogidos a Porty y Cucu, y otro de ellos se acercaba peligrosamente hacia mi.

-¿Pasa algo? –dijo el hombre dirigiéndose a las chicas.- ¿No estarían intentando ligar con vosotras?

Gire mi rostro rápidamente hacia ellas. Entonces conecte todo. Esos eran sus novios y la chica que iba con Pepper no tenía novio o hoy no estaba allí. Mire a la cara de las chicas y supliqué con la mirada que no dijeran que estábamos intentando ligárnoslas.

-Sí, lo intentaban. –dijo una de ellas.

-Hijas de… –murmuré.

-¿Has dicho algo? –me dijo el hombre que me tenía cogido por el hombro.

-No, no. –repuse rápidamente.

Porty y Cucu pisaron los pies de los otros dos hombres y estos, ante la sorpresa y el dolor, soltaron a los chicos y ellos salieron corriendo.

-Ahora recibirás tú por los tres. –dijo el hombre.

Y, ya no hace falta que diga nada más. Mi pobre rostro quedo marcado durante una semana. Por suerte, no perdí ningún diente y aún conservo esa bella y magnifica sonrisa.

Por cierto, me acaba de llegar un SMS de Pepper que dice que al final mojó con aquella muchacha.

partidolo7.png

Partido de Ida, Segunda ronda de los Playoff

Mataró 2 – 3 Real Unión

ico_balon.gif 0-1 Sergio Francisco (11’)

ico_balon.gif 0-2 Sergio Francisco (45+2’)

ico_balon.gif 1-2 Lluís Sauras (50’)

ico_balon.gif 2-2 Marc (52’)

ico_balon.gif 2-3 Endika (75’)

cone.png Sergio Francisco

Datos del partido

El partido de ida de la segunda ronda de los playoff lo jugábamos en casa ante un duro rival como el Real Unión.

El estadio estaba lleno a rebosar y los aficionados animaban y cantaban desde antes de que los jugadores comenzaran a calentar.

Nada más empezar el partido, a los once minutos, un jarro de agua fría cayó encima del Mataró cuando Sergio Francisco lograba el 0-1. Los jugadores se vinieron abajo y antes de cerrar la primera mitad, de nuevo, Sergio Francisco marcaba otro gol y daba una buena ventaja a los visitantes.

En la segunda mitad, y después de una dura charla por mí parte, Lluís Sauras recortó distancias y Marc, dos minutos después del primer gol, empataba el partido. Los aficionados volvieron a rugir de alegría y continuaron animando como al inicio del partido.

Pero quince minutos antes de que acabara el partido, Endika daba la ventaja a los visitantes. El partido, acabaría con una ventaja de 2-3 y con todo, o casi todo, por decidirse en el partido de vuelta.

Partido de Vuelta, Segunda ronda de los Playoff

Real Unión 3 – 4 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Sergio Francisco (2’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (20’)

ico_balon.gif 1-2 Toni Muñoz (39’)

ico_balon.gif 1-3 Landi (47’)

ico_balon.gif 2-3 Sergio Francisco (59’)

ico_balon.gif 2-4 Landi (73’)

ico_balon.gif 3-4 Edu Alonso (84’)

cone.png Landi

Datos del partido

El partido de vuelta de la segunda ronda de los playoff prometía ser muy animado. Ninguno de los dos equipos tenía una gran ventaja, aún que los locales partían con una pequeña ventaja después de ganar 2-3 fuera de casa.

El partido comenzó de la mejor manera para los locales. En el minuto dos Sergio Francisco ya había conseguido adelantar a los suyos y poner el 1-0.

Esta vez, el equipo no se vino abajo y de la mano de Toni Muñoz dieron la vuelta al marcador. En el minuto veinte, Toni Muñoz disparaba desde la frontal y conseguía el empate y, diecinueve minutos después, de nuevo Toni Muñoz, esta vez de cabeza, conseguía marcar.

Los jugadores llegaron al vestuario pletóricos y sabiendo que podían clasificarse para la última ronda de playoff.

Nada más comenzar la segunda mitad, Landi batía al portero rival y ponía el 1-3. Pero once minutos después, Sergio Francisco recortaba distancias y ponía el 2-3. En esos momentos, la eliminatoria estaba completamente empatada y si el partido acabara así habría prórroga.

Pero no hubo prórroga. En el minuto setenta y tres Landi volvía a batir al portero rival y dejaba la eliminatoria casi sentenciada, pues el Real Unión necesitaría marcar tres goles.

En el ochenta y cuatro Edu Alonso ponía el 3-4, pero ya no podían hacer nada. El Mataró había conseguido colarse en la última ronda de los playoff. Si ganaban la próxima eliminatoria, serian equipo de Segunda.

En la tercera y última eliminatoria de los playoff por el ascenso, se tendrán que enfrentar el Mataró frente a un rival que conoce muy bien: El Badalona.

Pobre Barney... él que podia saber que esas chicas tenían novio :P :P

Y que emocionante la eliminatoria con el Real Unión!!! Ahora habrá que dalres un baño táctico a los del Badalona porque son muii buenos jeje. Suerte!

vaya eliminatoria... suerte de los goles fuera, que decir de Toni Muñoz y Landi en el último partido!? Legendario!!

A ver si tenemos suerte y encaramos bien al Badalona y subimos!!!

También me resulta familiar la aventura de Barney de encontrar tias con pareja...:PxD:P

Suerte!!!

Nos toca contra el Barça-Badalona :P haber si solo estuvo imparable en liga y le eliminamos y a segunda.La anterior eliminatoria de infarto contra el Union.

Barney se lleva una de cal y otra de arena :P

Un saludo y suerte

menos mas que somos amigos y te la llevaste tu por los tres jejeje. Para la proxima será..

Y la eliminatoria, menos mal que pasamos, ¿ya solo quedan 2 partidos no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.