Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Jodios matones.. al menos Pepper mojo, habrá que ver el lado positivo.

Y lo más positivo aún! En la Finald el Play-Off a un paso de la Liga Adelante y frente al Badalona que ya es bastante conocido por el equipo tras sus enfrentamientos anteriores, esperemos poder darles lo que se merecen como venganza de la paliza de los 3 matones y por que ESTO ES MATARÓI! :P

jode! que eliminatoria! cuantos goles eh... mucha suerte

tenemos que pasar a la liga adelante

Excelentes eliminatorias!

Haber como siguen los partidos!

Arriba Mataró

PD: felicidades por la historia de la semana!

Son unos cobardes los amiguetes... ya sabes, sólo confía en mí. xD

¡ejem!

Legendaria eliminatoria contra el Real Unión, dejando siempre que los demás sueñen para destrozarlos al final, me gusta.xD

¡Suerte contra el badalona!

Gran Capitulo... ESTO ES MATARÓ!!!!!!!!!!

Legendarios partidos, vi el resultado del primero y me quede xD "no se pudo... xD"

En el segundo xD;) SI SE PUDO!!! A ver si tenemos un poco mas de suerte en la proxima eliminatoria y que no nos metan tantos goles... por que si es asi, aunque subamos, nos veo muy mal el año que viene en segunda... xD

PD: Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquiera de los capitulos... :DxD

PD2: Que aparezca alguno tambien, Ted, Marshall, Lily o Robin... ;)

Francky, con que salga Lily nos conformamos, ¿verdad? xD

• Autor

prensazv2.png

Pobre Barney... él que podia saber que esas chicas tenían novio xD xD

Y que emocionante la eliminatoria con el Real Unión!!! Ahora habrá que dalres un baño táctico a los del Badalona porque son muii buenos jeje. Suerte!

En ningún momento las chicas le dijeron que tenían novio. Intentaron jugar con ellos.

Como bien dices, tendremos que emplearnos a fondo ante el Badalona.

Gracias por pasarte!

vaya eliminatoria... suerte de los goles fuera, que decir de Toni Muñoz y Landi en el último partido!? Legendario!!

A ver si tenemos suerte y encaramos bien al Badalona y subimos!!!

También me resulta familiar la aventura de Barney de encontrar tias con pareja...xD xD xD

Suerte!!!

Toni Muñoz y Landi, en menor medida, consiguieron hacer que el Mataró luche por el ascenso.

A tí te resulta familiar todo ;)

Gracias por pasarte xD

Nos toca contra el Barça-Badalona ;) haber si solo estuvo imparable en liga y le eliminamos y a segunda.La anterior eliminatoria de infarto contra el Union.

Barney se lleva una de cal y otra de arena :D

Un saludo y suerte

Hay que recordar que en Liga conseguimos ganarles un partido por 2-0 en nuestra casa.

A Barney ya le tocaba fallar.

Gracias por pasarte!

menos mas que somos amigos y te la llevaste tu por los tres jejeje. Para la proxima será..

Y la eliminatoria, menos mal que pasamos, ¿ya solo quedan 2 partidos no?

Barney tuvo que llevarse todos los golpes, solo Pepper logro algo.

Exacto, solo queda una eliminatoria de ida y vuelta.

Gracias por pasarte xD

Jodios matones.. al menos Pepper mojo, habrá que ver el lado positivo.

Y lo más positivo aún! En la Finald el Play-Off a un paso de la Liga Adelante y frente al Badalona que ya es bastante conocido por el equipo tras sus enfrentamientos anteriores, esperemos poder darles lo que se merecen como venganza de la paliza de los 3 matones y por que ESTO ES MATARÓI! xD

Claro que sí. Hay que mirar el lado positivo de la vida xD.

Tendremos que hacer un grandiosos esfuerzo para intentar ascender.

Gracias por pasarte!

jode! que eliminatoria! cuantos goles eh... mucha suerte

tenemos que pasar a la liga adelante

Muchos goles. Demasiados.

Gracias por pasarte xD

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Excelentes eliminatorias!

Haber como siguen los partidos!

Arriba Mataró

PD: felicidades por la historia de la semana!

Espero que nos clasificación.

Gracias por las felicitaciones por la mejor historia de la semana, pero eso no hubiera sido posible si vosotros no me hubierais votado.

Gracias por pasarte!

Son unos cobardes los amiguetes... ya sabes, sólo confía en mí. xD

Se fueron corriendo y dejaron al pobre allí..

Gracias por pasarte xD

¡ejem!

Legendaria eliminatoria contra el Real Unión, dejando siempre que los demás sueñen para destrozarlos al final, me gusta.xD

¡Suerte contra el badalona!

Los hemos destrozado al final, pero hemos sufrido xD

Gracias por pasarte!

Gran Capitulo... ESTO ES MATARÓ!!!!!!!!!!

Legendarios partidos, vi el resultado del primero y me quede xD "no se pudo... xD"

En el segundo xD;) SI SE PUDO!!! A ver si tenemos un poco mas de suerte en la proxima eliminatoria y que no nos metan tantos goles... por que si es asi, aunque subamos, nos veo muy mal el año que viene en segunda... ;)

PD: Ya sabes que puedes contar conmigo para cualquiera de los capitulos... :DxD

PD2: Que aparezca alguno tambien, Ted, Marshall, Lily o Robin... xD

Si seguimos recibiendo tantos goles sufriremos en segunda si logramos ascender. Esta claro que tendremos que hacer fichajes.

Contare contigo y, tranquilo, que Ted & Company apareceran.

Gracias por pasarte xD

Francky, con que salga Lily nos conformamos, ¿verdad? xD

Pues yo prefiero a Robin

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

1.19 – Sobre como incremente la moral de mis jugadores (L)*

20070719182528lf9.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Había llegado el momento más esperado por mí, por los jugadores y por la afición. Había llegado el momento de demostrar de que pasta están hechos los mataroneses.

Llego el momento de demostrar el porqué una ciudad como Mataró merecía tener un equipo en la segunda división española.

Recuerdo, que el día antes de disputar el partido de ida contra el Badalona, di una charla a mis jugadores. Era más que una charla. Era moral. Era ánimo. Era orgullo. Era derroche. Era fútbol. Eran mujeres.

Los concentré a todos en el vestuario cuando acabo el último entrenamiento. Todos llegaron serios. Todos menos uno. Toni Muñoz entraba sonriente sabiendo que el día siguiente era uno de los más importantes para el Mataró y para su carrera futbolística.

Se sentaron en los bancos. Algunos se quitaron sus botas de fútbol y las guardaron en las taquillas. Otros se quitaron las camisetas. Todos se quedaron mirándome a la cara. Todos esperaban un gran discurso.

Comencé:

”Chicos, mañana es un gran día. Es el día que lleva esperando esta ciudad durante casi los cien años de historia de este club.

Mañana es el día dónde tenemos que señalar a Mataró en el mapa. Decir: ¡Aquí estamos y hemos venido para quedarnos!.

No tengo mucho más que decir. Algunos esperabais una charla larga y extensa sobre como debemos jugar. Nada de eso. Yo os ofrezco algo mejor si ganáis. Os ofrezco la gloria.

Si conseguís el ascenso, tendréis gloria eterna. Esta plantilla siempre será recordada como la que llevo al Mataró a la Segunda División Española.

Además, os ofrezco más cosas.”

Salí un momento del vestuario y silbé. Un momento después, delante mía, había una veintena de chicas.

-Vamos, entrad.

Las chicas entraron y yo me quede fuera, esperando una reacción por parte de los jugadores.

Solo escuche un grito. Un grito que toda la plantilla grito.

”¡¡ESTO ÉS MATARÓ!!

partidolo7.png

Partido de Ida, Tercera (y última) ronda de los playoff

Mataró 4 – 2 Badalona

ico_balon.gif 0-1 Sergio Torres (27’)

ico_balon.gif 1-1 Kiku (54’)

ico_balon.gif 1-2 Xavier Molist (58’)

ico_balon.gif 2-2 Lluís Sauras (62’)

ico_balon.gif 3-2 Lluís Sauras (75’)

ico_balon.gif 4-2 Toni Muñoz (89’)

cone.png Lluís Sauras

Datos del partido

El primer partido de la última ronda por el ascenso, lo jugábamos en casa contra el Badalona.

En el último enfrentamiento contra este equipo, le ganamos por 2-0 en casa.

El Joan Carles Padrós estaba lleno. No cabía nadie y la afición animaba sin parar. El partido comenzó con los dos equipos intentando por todos los medios buscar un gol para su propia tranquilidad. Y ese gol, llegó para el Badalona en el veintisiete. Con ese gol, llegamos al descanso.

En la segunda mitad, Kiku dio una alegría a la afición empatando el partido de un cabezazo, pero cuatro minutos después esa alegría se evaporaba por culpa del segundo gol del Badalona.

De nuevo, cuatro minutos después, volvía la ilusión al Padrós con un gol de Sauras. En el setenta y cinco, Sauras, volvía a repetir y marcaba el 3-2 para el Mataró.

Cuando parecía que el partido iba a acabar con el 3-2, Toni Muñoz se saco un potentísimo disparo que acabo dentro de las mallas.

Con ese gol, la afición, el equipo y yo, veíamos más posible el ascenso.

Partido de Vuelta, Tercera (y última) ronda de los playoff

Badalona 5 – 3 Mataró

ico_balon.gif 1-0 David Prats (13’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (19’)

ico_balon.gif 2-1 David Prats (26’)

ico_balon.gif 3-1 David Prats (64’)

ico_balon.gif 4-1 David Prats (78’)

ico_balon.gif 4-2 Toni Muñoz (89’)

ico_balon.gif 5-2 Ignacio Alfonso (114’)

ico_balon.gif 5-3 David Salmerón (120+1’)

cone.png David Prats

Datos del partido

Nos desplazamos a Badalona. Nadie había ganado allí en toda la temporada. Pero a nosotros no nos hacía falta ganar. Nos bastaba con conservar la ventaja que obtuvimos en nuestro campo.

El partido comenzó con un Badalona yendo claramente al ataque. A los trece minutos, David Prats marcaba el primero, pero seis minutos después Toni Muñoz contrarrestaba el gol con otro gol. El partido se ponía interesante con el 1-1.

A los veintiséis minutos de juego, de nuevo David Prats, conseguía poner por delante al Badalona y, ya en la segunda mitad, marcaba otros dos goles que dejaban muy mermado al Mataró. En el minuto ochenta y ocho el electrónico reflejaba un 4-1 que metía al Badalona en Segunda. Su afición ya estaba celebrando el ascenso, pero un silencio brutal se hizo en el estadio cuando Toni Muñoz conseguía marcar después de tirarse en plancha a por un balón centrado por Salmerón. Ese gol, forzaba la prórroga.

La primera mitad de la prórroga dio ventaja al Badalona ya que, por medio de Alfonso, conseguían marcar el 5-2.

El Mataró necesitaba marcar un gol para hacer valer la ventaja de los goles fuera de casa. Pero la prórroga comenzaba a llegar a su fin y el Mataró no conseguía marcar.

Ahora sí, la afición celebraba con alegría su ascenso. Pero , de nuevo, se quedo en una celebración sin motivo. David Salmerón consiguió cabecear un centro y lograr así el ascenso para el Mataró.

Conseguimos el ascenso. Yo no me lo podía creer. Los jugadores se tiraron al césped para celebrarlo. Me mantearon en el centro del campo. El pequeño grupo de aficionados que se había desplazado hasta Badalona se unió a la celebración.

Yo estaba viviendo un sueño. Había conseguido ascender al Mataró. Eso era legendario.

IMPORTANTE OFF TOPIC

Después de lograr el ascenso, habrá que celebrarlo.

Mañana hare un capítulo especial dónde no habrá resultados deportivos.

Sera una fiesta y quien quiera asistir solo tiene que decirlo.

Si no contesta nadie, me tomare la libertad de añadir a los que yo crea conveniente xD

Además, si quereis asistir con alguna chica en concreto, decidme con cual. Dadme tres opciones por si algunos dicen la misma.

Gracias a todos por votarme durante dos semanas seguidas como la Mejor Historia de la Semana.

LE-GEN-DA-RIO!!!!! esas cuatro silabas definen la temporada con el Mataó.

Yo acudire a la fiesta si no es molestia,pero acompañado de Eva Longoria xD A celebrar el ascenso.

Suerte y sigue asi

Editado por dominic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.