Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

La pretemporada en el fondo no ha sido mala, los rivales eran muy difíciles. A ver si nos mantenemos en segunda, va a estar difícil pero no imposible

Suerte!

buenísima la pretemporada crack!

espero ansioso el capítulo de mañana ;)

Saludos.

Bueno, esto está a punto de empezar, ojalá podamos comenzar con buen pie y no ponernos abajo desde el principio.

Un saludo!

Empezemos, muy buena fiesta! ;), los fichajes van a dar un salto de calidad, me pondrias un screen de Toni Muñoz?

Sore la pretemporada a primera vista (resultados) es mala pero teniendo en cuenta contra quienes se jugo fue muy buena.

Suerte en Segunda!

Dura pretemporada, no me ha gustado la goleada en contra del Atlético, pero esperemos poder dar la vuelta a la situación en los partidos oficiales. Ahora, con el 18º puesto me conformo. ;)

Bueno se podria mejorar la pre-temporada pero eso nos sirve para aprender y ver que es lo posible que nos pasara en segunda(esperemos que no)

Un saludo y suerte

• Autor

prensazv2.png

Empezamos fuertes la pretemporada, peor luego no ganamos ninguno más ante rivales superiores, pero Marc parece que empieza muy fuerte, a ver si sigue igual para el comienzo de la liga.

Jurado en el Aleti B!? La madre que parió a Aguirre.. -.-

Habrá fiesta para celebrar el debut del equipo en la Liga Adelante!? :/

Bueno, era normal perder ante los rivales más fuertes.

marc a comenzado muy bien, espero que continue así.

No celebraremos nada. ;) Solo quereis fiesta!

Gracias por pasarte!

Dificil pretemporada, los equipos eran bastante duros, sobretodo el filial del athletico o el español. Aun asi tampoco fueron tan malos.

Presiento que esta temporada sufriremos pero haber si tenemos suerte y jugamos bien y podemos conseguir la permanencia o si cae la sorpresa una buena posición en liga.

Saludos.

Gracias por pasarte!

La pretemporada en el fondo no ha sido mala, los rivales eran muy difíciles. A ver si nos mantenemos en segunda, va a estar difícil pero no imposible

Suerte!

Los rivales eran dificiles. En segunda va a ser muy difícil mantenernos, pero lo intentaremos, tenlo por seguro.

Gracias por pasarte!

buenísima la pretemporada crack!

espero ansioso el capítulo de mañana ¬¬

Saludos.

Gracias por pasarte!

Bueno, esto está a punto de empezar, ojalá podamos comenzar con buen pie y no ponernos abajo desde el principio.

Un saludo!

Esperemos que, almenos, sumemos algún punto.

Gracias por pasarte!

Empezemos, muy buena fiesta! ;), los fichajes van a dar un salto de calidad, me pondrias un screen de Toni Muñoz?

Sore la pretemporada a primera vista (resultados) es mala pero teniendo en cuenta contra quienes se jugo fue muy buena.

Suerte en Segunda!

Aqui tienes el screen:

tonitp3.jpg

Gracias por pasarte!

Dura pretemporada, no me ha gustado la goleada en contra del Atlético, pero esperemos poder dar la vuelta a la situación en los partidos oficiales. Ahora, con el 18º puesto me conformo. ;)

El partido ante el Atletico fue duro, y además tenían jugadores del primer equipo.

Me gusta que te conformes con el 18º ;)

Gracias por pasarte!

Bueno se podria mejorar la pre-temporada pero eso nos sirve para aprender y ver que es lo posible que nos pasara en segunda(esperemos que no)

Un saludo y suerte

Esperemos que no pase lo que dices ;)

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.3 – Sobre como recibí un anónimo… (1/2) (L)*

carta%20sobre2.gif

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

El otro día, cuando volvía a casa después de entrenar al Mataró, abrí el buzón de mi casa y saque el correo que había dentro.

Entre en casa y abrí las cartas: El gas, la luz, el agua, propaganda y… una carta sellada con un sello con la forma de mí cara.

Intrigado, la abrí:

Hola, Barney.

Quería decirte que estas muy sexy cuando diriges los partidos y que me gustas mucho.

Quisiera saber si te interesaría pasar una noche conmigo, yo estoy impaciente porque eso ocurra.

Aquí tienes mí dirección:

C/Almendro Pistacho nº1

Adiós.

La carta no tenía firma ni remite. Yo podía ser un poco tono pero no tanto como para ir a un sitio dónde, supuestamente, me esperaba una hembra en celo…

Una hora después

Estaba llamando a la puerta de aquella casa. Me abrió una muchacha de muy buen ver.

-Hola. –dijo ella sonriéndome.

-Hola. –contesté- ¿Eres tú la que me mando el anónimo?

-Sí. –dijo ella mientras se acercaba lentamente a mí.

Yo me acerqué lentamente a ella. Cerré la puerta a mis espaldas.

-¡Zasca! –dijo una voz de hombre a mis espaldas momentos antes de que un bate de beisbol golpeara en mí cabeza. Perdí el conocimiento.

IMPORTANTE OFF TOPIC

He tenido que separar el capítulo de los partidos porqué no me dejaba postearlo todo junto :S

Mañana la continuación de este capítulo.

Gracias por pasaros!

• Autor

partidolo7.png

1ª Jornada, Liga Adelante

Eibar 2 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Jon Urzelai (15’)

ico_balon.gif 1-1 Carrión (36’)

ico_balon.gif 2-1 Natxo Insa (81’)

cone.png Edu Roland

Datos del partido

Nuestro primer partido en la Liga Adelante lo jugábamos en Eibar. Un partido difícil, el primero, y con una presión inmensa sobre los jugadores por intentar hacerlo bien y agradar a al afición.

El partido comenzó mal para nuestros intereses con un gol de Urzelai en el minuto quince. Pero, en el treinta y seis, Carrión metía el primer gol del Mataró en la Liga Adelante con un potente disparo desde fuera del área.

Parecía que todo iba a acabar en empate, pero en el ochenta y uno, Natxo Insa remataba un balón que llegaba desde la banda.

2ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 3 – 3 Real Sociedad

ico_balon.gif 0-1 David Zurutuza (8’)

ico_balon.gif 0-2 David Zurutuza (18’)

ico_balon.gif 0-3 Diaz de Cerio (28’)

ico_balon.gif 1-3 Matt Taylor (47’)

ico_balon.gif 2-3 Matt Taylor (81’)

ico_balon.gif 3-3 Matt Taylor (90’)

cone.png Matt Taylor

Datos del partido

El segundo partido del Mataró, y primero en casa, lo jugaba ante la Real Sociedad. Era un partido que claramente, según las apuestas, íbamos a perder por una clara diferencia de goles.

El partido comenzó de manera terrorífica para nosotros. En media hora la Real ganaba por tres goles, un doblete de Zurutuza y un potente disparo de Diaz de Cerio llevaban a la Real a ganar por 0-3 antes del descanso.

En la segunda mitad, nada más comenzar, Matt Taylor se estrenaba como goleador con un buen cabezazo. El partido parecía totalmente perdido, pero entre el ochenta y el noventa, Matt Taylor marcaba dos goles más para dar el primer punto al Mataró.

3ª Jornada, Liga Adelante

Alicante 1 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Mikel Alonso (45+2’)

cone.png Adrian Murcia

Datos del partido

Nos desplazamos a Alicante para jugar ante el equipo que lleva ese mismo nombre.

En el añadido de la primera parte, Mikel Alonso adelantaba a los alicantinos y nos dejaba tocados para la segunda mitad.

En la segunda mitad, no hubo ninguna ocasión para nadie y perdimos.

--Clasificación--

feed-icon-2.pngEl Mataró cae eliminado de la Copa del Rey ante el Alicante por un 4-0 en contra.

IMPORTANTE OFF TOPIC

He tenido que separar el capítulo de los partidos porqué no me dejaba postearlo todo junto :S

Mañana la continuación del capítulo.

Gracias por pasaros!

Impresionante partido contra la Real Sociedad, con hattrikc de Matt.

No han sido tan malo el arraqnue de liga, aunque ya estamos fuera de la copa. Haber si logramos la permanencia.

PD: Pobre Barney estará bien despues del golpe recibido :S?

Saludos

joder un batazo en la cabeza.

uff que mal comenzamos la temporada... pero bueno lo importante no es como empieza sino como acaba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.