Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡ZASCA! En toda la nuca. :/ ¿Será Berto? ¿Será Bosko? ¿Será Ofelia...? ;)

Pobre Barney, eso le pasa por ir a casa de desconocidos :/

y bueno, dentro de lo malo el inicio de temporada no ha sido pésimo, al menos conseguimos un puntito... A ver si mejoramos! Por cierto, increíble Matt Taylor ;)

Que mal Barney, sabia que podia pasar algo mal.

Comenzamos horrible, pero como somo sun equipo recien ascendido es lo normal, eso si, gran empate ante la Real.

Saludos!

Dos derrotas muy putas sí..

Pero le hemos empatado al favorito al ascenso y eso quiere decir algo, está claro.. A ver si repiten un partido de ese calibre y conseguimos sumar rápido los puntos que nos salven.

Quien ha sido el cabrón que h apegaod a Barney por la espalda.. estoy ansioso por ver el próximo capítulo!!

Un arranque de liga regular a ve si nos asentamos en la categoria y logramos la permanencia

Mmm Quien podra agredir al pobre Barney??

Lo de los resultados,bueno sabemos que esta temporada sera dificil a si que esperemos alguna victoria.

Suerte y saludos

muy buena historia esta voy haber si la sigo

• Autor

prensazv2.png

Impresionante partido contra la Real Sociedad, con hattrikc de Matt.

No han sido tan malo el arraqnue de liga, aunque ya estamos fuera de la copa. Haber si logramos la permanencia.

PD: Pobre Barney estará bien despues del golpe recibido :S?

Saludos

Matt Taylor ha sido un buen fichaje.

Gracias por pasarte!

joder un batazo en la cabeza.

uff que mal comenzamos la temporada... pero bueno lo importante no es como empieza sino como acaba

La temporada va a ser duda, decid gracias por haber conseguido un punto.

Gracias por pasarte!

¡ZASCA! En toda la nuca. :/ ¿Será Berto? ¿Será Bosko? ¿Será Ofelia...? xD

¿Quien sera?

Gracias por pasarte!

Pobre Barney, eso le pasa por ir a casa de desconocidos xD

y bueno, dentro de lo malo el inicio de temporada no ha sido pésimo, al menos conseguimos un puntito... A ver si mejoramos! Por cierto, increíble Matt Taylor xD

Hemos conseguido un punto que no esta nada mal. Taylor esta que se sale.

Gracias por pasarte!

Que mal Barney, sabia que podia pasar algo mal.

Comenzamos horrible, pero como somo sun equipo recien ascendido es lo normal, eso si, gran empate ante la Real.

Saludos!

¿Tal vez ese anonimo te recordo a los de Obama? xD

Gracias por pasarte!

Dos derrotas muy putas sí..

Pero le hemos empatado al favorito al ascenso y eso quiere decir algo, está claro.. A ver si repiten un partido de ese calibre y conseguimos sumar rápido los puntos que nos salven.

Quien ha sido el cabrón que h apegaod a Barney por la espalda.. estoy ansioso por ver el próximo capítulo!!

Hemos tuteado a la Real una de las candidatas para el ascenso. Esta temporada va a ser muy dura. Muchas derrotas.

Gracias por pasarte!

Un arranque de liga regular a ve si nos asentamos en la categoria y logramos la permanencia

Gracias por pasarte!

Mmm Quien podra agredir al pobre Barney??

Lo de los resultados,bueno sabemos que esta temporada sera dificil a si que esperemos alguna victoria.

Suerte y saludos

Ya veremos quien/es es/son.

Gracias por pasarte!

muy buena historia esta voy haber si la sigo

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.4 – Sobre como recibí un anónimo y me quede en pelotas (2/2) (L)*

carta%20sobre2.gif

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Yo me acerqué lentamente a ella. Cerré la puerta a mis espaldas.

-¡Zasca! –dijo una voz de hombre a mis espaldas momentos antes de que un bate de beisbol golpeara en mí cabeza. Perdí el conocimiento.

Media hora después

Recobre el conocimiento. Tenía la cabeza atontada y no sabía dónde estaba. Me habían vendado los ojos.

-¿Qué quereis? –murmuré.

Escuche algunas risas.

-¿Qué pasa aquí? –dije- Yo no tengo dinero, no tengo nada.

Noté que estábamos en movimiento. Parecía que estaba en una furgoneta. Se paró. Yo estaba atado a una especie de silla. Escuche como se abría una de las puertas. Me bajaron de la furgoneta.

-¿Qué pasa aquí? –dije- ¿Dónde estamos?

Me quitaron la venda y vi como yo estaba completamente desnudo y en mitad del centro de Mataró. Giré mi cabeza y vi allí a Bosko, Jonathan, Dominic, Godric, Victor, Fernan, Francky, Luke, Andrés, Rio, Nikko, Tom, Nucke, Guille, Cata, y Pepper riéndose y haciendo fotos con los móviles y las cámaras.

Me habían dejado desnudo y atado a una silla en el centro de Mataró con todo el mundo mirándome. La verdad, que después de pensarlo fríamente, hacía bastante gracia.

Pero les devolvería la jugada. Mi mente retorcida ya estaba confabulando en su contra.

partidolo7.png

4ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 2 – 1 Universidad LP

ico_balon.gif 1-0 Matt Taylor (11’)

ico_balon.gif 2-0 Puchi (48’)

ico_balon.gif 2-1 Ariday (90’)

cone.png Matt Taylor

Datos del partido

Segundo partido en casa en esta temporada y primera victoria en la Liga Adelante. El partido comenzó fuerte para nosotros.

Matt Taylor en el minuto once marcó el primer gol después de una increíble jugada de él mismo que se regateo a tres jugadores y acabo batiendo por bajo al portero rival.

En la segunda mitad, en el minuto cuarenta y ocho, Puchi cogió un balón suelto dentro del área y lo metió dentro de la portería.

En el minuto noventa, Ariday marcó para la Universidad pero no sirvió para nada.

5ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 2 – 1 Las Palmas

ico_balon.gif 0-1 David Garcia (48’)

ico_balon.gif 1-1 Matt Taylor (69’)

ico_balon.gif 2-1 Matt Taylor (90+4’)

cone.png Matt Taylor

Datos del partido

De nuevo, partido en casa.

En la primera parte no hubo ningún acercamiento de ninguno de los dos equipos a la meta rival, pero en la segunda parte, tres minutos después de empezar, David Garcia adelantaba a Las Palmas.

El Miniestadi (jugamos en ese estadio hasta que no acaben de ampliar el Joan Carles Padrós) comenzó a animar y Matt Taylor en el sesenta y nueve marcó para el Mataró.

El partido parecía destinado al empate, pero en el minuto cuatro del añadido, Matt Taylor cabeceaba un balón que venía desde la banda y daba la victoria al Mataró.

6ª Jornada, Liga Adelante

Castellón 2 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Toni Muñoz (25’)

ico_balon.gif 1-1 Tato (29’)

ico_balon.gif 2-1 Roberto García (40’)

cone.png Víctor Duran

Datos del partido

Nos desplazamos a Castellón para jugar ante el equipo de esa ciudad.

En el minuto veinticinco, Toni Muñoz abrió la lata con un gol de crack. Cogió el balón fuera del área y lo clavo en la escuadra rival.

Cuatro minutos después, Tato empataba el partido para el Castellón.

Al final de la primera mitad, Roberto García marcó otro gol y puso el 2-1 en el marcador para dar la victoria final al Castellón.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarimt5.png

¡¡¡Qué malos somos, muajajajajaja!!! :/

Felicidades por el 12º puesto, como aventuré antes. xD

jajaj nos hicimos los locos preguntando quienes eran :/

A costa de las canarias emos sacao 6 puntos muy buenos para mantenernos

Suerte y un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.