Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ei, me he leido en donde lo dejé.... una semana sin internet y lo que pasa en Mataró...;)

en liga estamos como esperabamos, salvarnos del descenso es lo prioritario!!

en las historias de Barney mejor ¬¬!!!!

SUERTE!!!

Aver que tal te van los examenes y suerte.

Por lo menos nos dejas un respiro con tanto golpe bajo con las venganzas ;)

Un saludo

suerte con los examenes y con los proximos partidos

Bueno, lo primero es lo primero y espero que hayas tenido suerte en ese examen, tampoco tienes que preocuparte, ya habrá tiempo de postear.

Un saludo!!!

• Autor

prensazv2.png

Mal el equipo, buena la venganza xD

Gracias por pasarte!

suerte en los examenes...hoy desaporbe frances....malditos franceses...

Los exámenes me han ido bien, solo falta saber la nota xD

Gracias por pasarte!

ei, me he leido en donde lo dejé.... una semana sin internet y lo que pasa en Mataró...xD

en liga estamos como esperabamos, salvarnos del descenso es lo prioritario!!

en las historias de Barney mejor xD!!!!

SUERTE!!!

Salvarnos del descenso es totalmente prioritario, claro está. No importa que cuando acabe la temporada nos hayamos salvado por un punto.

Gracias por pasarte!

Aver que tal te van los examenes y suerte.

Por lo menos nos dejas un respiro con tanto golpe bajo con las venganzas xD

Un saludo

Un respiro que ahora continua. xD

Gracias por pasarte!

suerte con los examenes y con los proximos partidos

Gracias por pasarte!

Bueno, lo primero es lo primero y espero que hayas tenido suerte en ese examen, tampoco tienes que preocuparte, ya habrá tiempo de postear.

Un saludo!!!

Los exámenes han ido bien, y ahora el capítulo.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.8 – Sobre como me vengue de… Godric (L)*

payaso.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de que se me revolviera el estómago con la visión de Víctor enrollándose con aquella mujer mayor, me propuse cambiar mi táctica de venganzas.

Él primero en probar el nuevo método sería Godric.

Debía actuar de noche, pero antes debía hacerme con un local abandonado y algo alejado de la población. Mi mente se estaba volviendo algo psicótica con todas aquellas venganzas. Y eso no me aterraba. Tampoco me desagradaba. Me agradaba, la venganza me sentaba bastante bien y me hacía feliz aunque el Mataró no estuviera pasando por su mejor momento futbolístico.

Llamé a la puerta de un local. Un hombre de no más de cincuenta años me abrió la puerta.

-¿Lo tiene en venta, no? –pregunté una vez dentro mientras miraba el local.

-Sí. –contestó- Pido cinco millones de las antiguas pesetas.

-Me lo quedo.

Saqué de mi chaqueta un sobre donde tenía diez millones de pesetas y le di la mitad al hombre que me miraba sorprendido al ver tanta cantidad junta.

Prepare el local. Pinte las paredes de color rojo. Cubrí las lámparas con pañuelos de distintos colores y baje las persianas de las dos únicas ventanas que había allí.

Eran ya las diez y media de la noche. Según mis cálculos, Godric debía estar llegando a su casa después de un duro día de trabajo. Era mi momento, era Vodafone.

Cogí el coche y conduje hasta la puerta de entrada del piso de Godric. Lo vi venir caminando por el fondo de la calle. Baje del coche y me puse un pasamontañas para taparme el rostro y que Godric no me reconociera.

Me escondí en el portal de su casa y cuando entro le puse una bolsa en su cabeza y con una voz ronca dije:

-Como te muevas morirás. -incluyendo acento ruso.

Lo metí en el coche y lo lleve hasta el local. Se mantuvo inmóvil en el asiento trasero durante todo el trayecto y una vez llegamos al local, lo baje y lo ate a una de las sillas que tenía dentro.

Le quite la capucha y me quite el pasamontañas.

-Tú. –dijo mirándome.- ¿Que quieres ahora?

-Venganza por lo que me hicisteis. –contesté- Me estoy vengando uno a uno.

El miro a todos los lados del local y vio todo el decorado, incluida una cama que había llevado.

-¿Qué piensas hacerme?

-¿Hacerte yo? –pregunté retóricamente- Nada. Lo hará ella.

Hice pasar a una mujer que estaba en el lavabo. Era culturista. El rostro de Godric se descompuso cuando la vio.

-Todo tuyo, Jennifer. –le dije a la chica.

-Gracias, Barney. –contestó ella con voz de hombre.

-¡¡Barney Stinson!! ¡¡No me dejes aquí con este monstruo!

-Eso es lo peor que has podido decir, Godric. –le dije y salí del local.

Mientras, dentro del local, Jennifer se puso manos a la obra. Ato fuertemente a Godric en la cama, poniéndolo a cuatro patas. Cogió un látigo y comenzó a azotarle el pandero a Godric. Su venganza era física.

Por cierto, no sabía si Godric y Jennifer consumaron o es que a Godric le gusta que le den con un látigo, pero lo que sí se es que Godric aún recuerda aquella noche como una de las mejores de su vida.

partidolo7.png

16ª Jornada, Liga Adelante

Salamanca 1 – 2 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Asen (7’)

ico_balon.gif 1-1 Toni Muñoz (20’)

ico_balon.gif 1-2 Toni Muñoz (68’)

cone.png Toni Muñoz

Datos del partido

Nos desplazamos hasta una bella ciudad española, Salamanca. Era esencial sumar algún punto en este partido, porqué los que se avecinaban no eran nada fáciles.

En el minuto siete de encuentro, el partido se nos ponía cuesta arriba porqué el jugador del Salamanca, Asen, marcó el primer gol para su equipo.

También en la primera mitad, y trece minutos después de que Asen marcara el primer gol, Toni Muñoz empataba el partido con un buen disparo colocado.

En la segunda mitad, de nuevo Toni Muñoz, batía al meta rival y se convertía en el héroe del Mataró consiguiendo la remontada para el equipo.

17ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 2 – 4 Celta

ico_balon.gif 1-0 Carrión (2’)

ico_balon.gif 1-1 Sandaza (4’)

ico_balon.gif 1-2 Sandaza (8’)

ico_balon.gif 1-3 Greco (35’)

ico_balon.gif 1-4 Greco (47’)

ico_balon.gif 2-4 Mourad (86’)

cone.png Greco

Datos del partido

Nos visitaba el Celta de Vigo, un durísimo partido ante un equipo fuertemente preparado para ascender ese mismo año a la Liga BBVA.

Nosotros, comenzamos dando la sorpresa gracias a que Carrión metió un gol de falta directa en el minuto dos, pero aún quedaba todo el partido por delante.

Dos minutos después, Sandaza ponía el empate y en el ocho adelantaba a los gallegos en el marcador.

Diez minutos antes de finalizar la primera mitad, Greco marcaba otro gol para el Celta y nos dejaba sin casi opciones.

Sin opciones nos dejaron cuando, dos minutos después de la reanudación, Greco volvía a marcar.

Poco pudimos hacer ya, marcamos un gol en el ochenta y seis, gracias a Mourad, y maquillamos el resultado en un 2-4.

18ª Jornada, Liga Adelante

Murcia 2 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Adrian Murcia (4’)(p.p)

ico_balon.gif 2-0 Bruno (24’)

cone.png Adrian Murcia

Datos del partido

Nos desplazamos a Murcia para jugar contra el Real Murcia.

Nada más comenzar, Adrian Murcia no fue capaz de atajar el esférico y le reboto en los brazos introduciéndose seguidamente en su propia portería y poniendo el marcador a favor del Murcia.

Veinte minutos después, Bruno marcaba otro gol y nos dejaba sin opciones.

La segunda mitad no sirvió de nada, no hubo ocasiones de ninguno de los dos y dejo en el marcador el mismo 2-0 de la primera parte.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarimt5.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Queria pediros si teneis ideas para más venganzas, pues todo el rato lo mismo se hace aburrido tanto para vosotros como para mí.

Si alguna teneis alguna idea, solo teneis que proponerla a traves de un post.

Muchas gracias a los que me estais votando y a todos los que os molestais en pasaros por la historia.

Una idea es matar alguno en la venganza xD

Estamos en descenso y tenemos que lograr salir de ahi lo antes posible.

Suerte xD

che todas las venganzas estan quedando como buenos recuerdos en las mentes de las victimas... una venganza buena seria algo q tenga q ver con humillacion publica, q quede expuesto...

hay q empezar a ganar partidos xq estamos abajo...

suerte

Editado por tom_CR7

jajajaja a darle azotes jajajajaj

una idea:

contratar a unos chinos y que se lo lleven a un taller clandestino jajaja

Aisss hay que mejorar esos resultados ehh!! Esto no pué ser!!

PD: Véngate de varios a la vez xD

me uno a esta historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.