Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensacp2.png

Pocos defensas en ese equipo, no crees?

Intentaras traer alguna cesion importante?

Esta es la historia donde llegas a ser legendario ganando champions con el Mataro? ¬¬

Saludos y suerte xD

Si, tenemos pocos defensas. Tenemos que fichar a uno o dos.

Respecto al tema de la cesión, intentare traer a alguien haciendo uso del contrato de afiliación con el Espanyol.

Esta historia es totalmente nueva. Hice una partida con el Mataró dónde le lleve a primera y gane la Champions. Pero esta la comence hace dos días, de nuevo. Y ahora espero repetir lo que hice con mi anterior partida.

Gracias por pasarte xD

Pues si que es verdad que vas a necesitar refuerzos para la defensa ¬¬ Me an gustado bastante el portero Moran y el delantero Marc.Por lo demas un equipo justo para esa division,necesitaras suerte xD

Necesitaremos suerte y un defensa. Marc es joven y parece tener un buen margen de progresión, veremos si se consolida.

Gracias por pasarte!

pos vas a tener que fichar mínimo 1 o 2 defensas espero que tengas suerte en la pretemporada

Ficharemos defensas, ficharemos. Veremos que tal nos va en pretemporada en el próximo post.

Gracias por pasarte xD

Interesante historia esta con el Mataró, sobre todo por el entrenador. Veremos si como dice el título, llegará a ser legendario. La plantilla no es muy amplia pero estoy seguro de que con unos refuerzos, se puede conseguir compensarla en ciertas posiciones, hay jugadores muy interesantes. Haber que tal nos va en la pretemporada y podíamos aprovecharnos mucho de ese contrato de afiliación.

El contrato de afiliación es muy bueno, veremos si conseguimos traer a algún joven talento periquito.

Como dices, la plantilla no es amplia, necesitamos al menos un buen refuerzo en defensa.

Gracias por pasarte!

interesante historia te sigo Barney

Gracias por seguirme y por pasarte xD

pokos defensas y la porteria demasiado viejo,abria q fichar a un portero jovencito no?

Ficharemos a un defensa. El portero más tarde, que no somos Abramovich. xD

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarijc1.png

Tenes tres delanteros buenos, Puchi (mortal ese nombre ¬¬) no es muy bueno pero para jugar de suplente esta bastante bien, y despues Landi y Muñoz que serian los titulares. Un defensa como minimo vas a traer, ¿no?

Suerte xD

Bueno, lo vamos a tener muy difícil en la 2ºB para conseguir la permanencia viendo con lo que contamos, el problema es, sobre todo, el que comentan muchos al tener tan pocos defensas aunque si se consiguen varias cesiones podremos formar buena plantilla.

Un saludo, tienes razón, cada capítulo que veo más ganas tengo de ver otro ¬¬

bueh, a ver si te haces tu analisis, la historia va muy bien

ojala siga asi, saludos.

Te sigo en esta nueva aventura con el Mataró!

A ver si está tan entretenida como la de Barack que era muy guapa.. ¬¬

ya vi quien para vos es la estrella...depositamos la fe en muñoz...

suerte

p.d: la serie es How I meet your mom? la buscare y la vere... ¬¬ de q trata mas o menos...

El equipo no tiene grandes estrellas, pero si trabajan unidos conseguiran victorias. La pretemporada se presupone facil no?

Saludos.

• Autor

prensacp2.png

Tenes tres delanteros buenos, Puchi (mortal ese nombre xD) no es muy bueno pero para jugar de suplente esta bastante bien, y despues Landi y Muñoz que serian los titulares. Un defensa como minimo vas a traer, ¿no?

Suerte :)

Puchi es gracioso ( ¬¬ ). Llegara un defensa, estate tranquilo.

Gracias por pasarte!

Bueno, lo vamos a tener muy difícil en la 2ºB para conseguir la permanencia viendo con lo que contamos, el problema es, sobre todo, el que comentan muchos al tener tan pocos defensas aunque si se consiguen varias cesiones podremos formar buena plantilla.

Un saludo, tienes razón, cada capítulo que veo más ganas tengo de ver otro xD

Yo creo que podemos mantener la categoría en esta primera temporada. Y vamos a fichar a un defensa.

Como te dije, How I meet your mother, te engancha.

Gracias por pasarte xD

bueh, a ver si te haces tu analisis, la historia va muy bien

ojala siga asi, saludos.

El analisís de la plantilla esta en la página anterior.

Intentare que la historia siga así.

Gracias por pasarte!

Te sigo en esta nueva aventura con el Mataró!

A ver si está tan entretenida como la de Barack que era muy guapa.. ¬¬

Me gusta que te gustara la historia de Barack, pero ya es pasado.

Gracias por pasarte y por seguirme! xD

ya vi quien para vos es la estrella...depositamos la fe en muñoz...

suerte

p.d: la serie es How I meet your mom? la buscare y la vere... xD de q trata mas o menos...

Muñoz nos tiene que dar muchos goles, pero creo que el joven Marc también va a dar mucho que hablar.

La serie es: How I meet your mother. Es tipo Friends.

Gracias por pasarte!

El equipo no tiene grandes estrellas, pero si trabajan unidos conseguiran victorias. La pretemporada se presupone facil no?

Saludos.

Ese es mi objetivo, Godric, hacer un equipo de hombres y no de nombres.

En el próximo post veremos la pretemporada.

Gracias por pasarte xD

• Autor

diariodebarneygj8.png

1.3 - Sobre como fichamos a un defensa para cerrar la plantilla y arrasamos en pretemporada

fichajesje3.png

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Los días pasaban y mí segundo entrenador y yo discutíamos sobre que lugar de la plantilla debíamos apuntalar. Decidimos que, sin ninguna duda, el lugar que tendríamos que reforzar era la defensa.

Los dos, Subirón (mí segundo entrenador) y yo, fuimos al despacho del presidente.

-Como decía tenemos que fichar a un defensa. -le dije al presidente.

-Tienes toda la razón. Pero nuestra economía no da para mucho y tendremos que buscar a alguno que este libre..

-¿Tenemos algunos informes? -preguntó mi segundo entrenador, Subirón.

- –afirmó el presidente.- Nuestro ojeador me trajo estos informes. Decidid.

Subirón y yo cogimos los informes y los miramos.

Después de discutir que jugador era el que nos satisfacía, nos decidimos por un jugador de 24 años y con una carrera bastante prometedora, su nombre era Ruby.

-Queremos a Ruby. –dijimos los dos entrando de nuevo al despacho del presidente.

-Bien –dejadme hacer unas llamadas.

Al día siguiente, Ruby estaba con la plantilla dispuesto a dar el máximo.

Ficha de Ruby

-Ya no podemos fichar a nadie más. -dijo el presidente.-Nuestro presupuesto para sueldos no da para más.

-Entonces nos apañaremos con lo que tenemos –le contesté.

-Confíanos en tus dotes. –me contestó.

-Tranquilo, yo soy sublime. –contesté.

pretemporadahc8.png

El equipo comenzaba a funcionar en los entrenamientos y yo ya me había habituado a esto de madrugar. Siempre había trasnochado. Siempre buscando a una mujer con la que ligar. Ahora solo me centraba en Clara, que parecía pasar de mí.

Después de unos días de trabajo en tierras murcianas, comenzó nuestra pretemporada. Y esa pretemporada dio ilusión a nuestra afición, puesto que fue legendaria.

pretemporadabc1.jpg

Cuenca - En el primer partido de pretemporada, nos dirigimos a Cuenca, una bonita ciudad, por cierto. Allí arrasamos totalmente al rival. Subirón me ayudo a confeccionar mí primera alineación y parece ser que lo hizo bien, pues ganamos por un holgado 7-0. En este partido, recuerdo que me gustó mucho Marc. Un joven delantero con mucho camino por delante.

Chantrea - Después de nuestro partido en Cuenca, cogimos un autobús (que vergüenza me dio no poder ir en avión...) hasta Pamplona. Allí nos marcaron nuestro primer gol y sentí una rabia inmensa. Pero, de nuevo, ganamos el partido. El veterano de 27 años, Landi me gustó bastante.

Mazarrón - Esta vez, cogimos un tren para volver a nuestra ciudad, Mataró. Allí nos esperaba el Mazarrón. El primer partido ante nuestra afición fue un mero trámite. De nuevo me sorprendieron Landi y Marc, que con sus goles se comienza a perfilar como titular o primer delantero suplente. Cinco goles se llevo el Mazarrón y pudieron ser más.

Órdenes - Volvíamos a jugar en casa, y después de una buena siesta que me metí para el cuerpo, jugamos el partido. Fue, tal vez, el partido más difícil. Marc volvió a marcar dos goles y gracias a ello ganamos el partido. Este chico me gusta, tal vez le enseñe algún truco para ligar...

Guixols - Viajamos hasta San Feliu dónde jugábamos nuestro penúltimo partido de la pretemporada. Yo ya estaba decidido a hacer un pleno de victorias para que nos dieran moral y alegrar a la afición. No fallamos. Les hicimos un set y nos fuimos haciendo bromas para casa.

Egüés - Y el último partido de la pretemporada, lo jugamos en casa, lo usamos como presentación para la afición. Tres goles de Landi, que hizo un gran partido, y un gol de Carrión, nos dieron la victoria y la afición se fue contenta para casa. Tal vez se fue contenta, no tanto por el resultado, si no por la fiesta que programe luego.

Clara sigue estando inaccesible.

OFF TOPIC

La pretemporada ya ha acabado. Mañana, comenzara la temporada.

Encuesta

¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

a) De uno en uno.

b) Varios en un post.

c) Otros (especificar como)

¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

a) Sí

b) No

c) Me gusta de otra manera (especificar como)

Editado por Andres89

Buenissima la pretemporada.Y tremendo Marc 6 goles en total xD Me hare seguidor de él ¬¬

-**¿Como os gustaría que pusiera los partidos?

-b) Varios en un post.

-**¿Os gusta este modo de historia, es decir, por capítulos enfocados en lo deportivo?

-a) Sí

OFF TOPIC

La pretemporada ya ha acabado. Mañana, comenzara la pretemporada

¿Haces dos pretemporadas para estar mejor fisicamente? ¬¬xD

Bueno, arraso con todo el equipo en la pretemporada. Ilusiona algo como esto pero no hay que confiarse.

Sobre la encuesta...

A mi personalmente me gustan los partidos de uno en uno, pero no me disgusta tampoco una seguidilla por post. De uno en uno hace que uno se enganche más a la historia, al menos eso me pasa a mi.

Y la otra pregunta, si, a mi me gusta como lo estas presentando ahora, por capitulos. Queda muy bonito. xD

Suerte ¬¬

Editado por Boncha Bonchin

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.