Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una venganza más, lo que no me parece justo es que falte yo en una de ellas, pero prefiero una venganza física para Nucke y Guille; y para Cata y yo una psicológica, esperemos no muy fea ;).

Sobre lo deportivo, seguimos cerca del descenso, esperemos recomponer el camino antes de que sea tarde.

La historia me gusta como va, en mi opinión excelente y felicitaciones por ganar el premio!

Saludos.

Una palabra... MATALOS

La venganza psicológica duele más que la física, está claro, así que psicológica pa' los dos. En la primera organiza una cena con su familia e invita a unas tías feísimas y asquerosa y dile a los padres "es hora de que conozcáis a sus prometidas" ;)

Y en la otra... les puedes llevar a un prostíbulo y decirle al dueño "jefe, aquí te traigo las dos putillas que me pediste" xD xD xD

Una palabra... MATALOS

+1, mátalos a todos ;)

• Autor

prensazv2.png

1) Nucke y Guille

a) Venganza psicológica (dar ideas)

2) Cata y Pepper

b) Venganza física (dar ideas)

Para Nucke y Guille...hazles una especie de test cerebral en que des bajisimo, ponles una vieja que les de clases y haces un photoshop sobre como se lo montan en un trío ;)

Y para despedirse a Cata y Pepper, no estaría mal devolverles la venganza con la misma moneda... ya sabes, como te hicieron a ti xD

PD: ESTO ES MATAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Apuntado queda.

Gracias por pasarte!

1) Nucke y Guille

a) Venganza psicológica

b) Venganza física

Algo tipo Saw acojona asta al mas fuerte,lo dejo en el aire.. xD

2) Cata y Pepper

a) Venganza psicológica

Hacerles creer que entran en prision estaria bien.

Y por mi si que esta bien como vas con la historia y como lo llevas enfocado.Suerte y un saludo

Veremos que hago...

Gracias por pasarte!

Cabrones!! xD

Buenp, mi venganza me da igual, y la verdad es que soy poco imaginativo, pero para Cata y Pepper preferiria venganza fisica y para mi psicologica xD

Pues bien podrias opinar sobre tu venganza xD

Gracias por pasarte!

1) Nucke y Guille

a) Venganza psicológica (dar ideas)

2) Cata y Pepper

Jaja yo tengo 0 imaginación...

Gracias por pasarte!

1) Nucke y Guille

b) Venganza psicológica (dar ideas)

Este mucho no se me ocurre, no se haceles creer alguna cosa y que todos esten de acuerdo y que sea algo entre ambos. O humillación pública de la mejor manera que se te ocurra entonces te vengas de algo parecido a lo que hicieron.

2) Cata y Pepper

Con meterlos en una carcel y decir que son violadores, esta bien xD.

Apuntado queda. xD

Gracias por pasarte!

1) Nucke y Guille

a) Venganza psicológica

2) Cata y Pepper

a) Venganza psicológica

a mi en personal me gustaria 50% Resultados y 50% historia ambos están exelentes

Gracias por pasarte!

Una venganza más, lo que no me parece justo es que falte yo en una de ellas, pero prefiero una venganza física para Nucke y Guille; y para Cata y yo una psicológica, esperemos no muy fea xD.

Sobre lo deportivo, seguimos cerca del descenso, esperemos recomponer el camino antes de que sea tarde.

La historia me gusta como va, en mi opinión excelente y felicitaciones por ganar el premio!

Saludos.

¿Una psicológica para tí? Pues apuntado qeuda.

Gracias por pasarte!

Una palabra... MATALOS

Tú y Jonathan estais como unas cabras. xD

Gracias por pasarte!

La venganza psicológica duele más que la física, está claro, así que psicológica pa' los dos. En la primera organiza una cena con su familia e invita a unas tías feísimas y asquerosa y dile a los padres "es hora de que conozcáis a sus prometidas" xD

Y en la otra... les puedes llevar a un prostíbulo y decirle al dueño "jefe, aquí te traigo las dos putillas que me pediste" xD:)xD

Veremos que hago...

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

]

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.12 – Sobre como me vengué de Nucke y Guille (L)*

bebefurioso.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de haber realizado multitud de venganzas individuales y por parejas, ahora les llegaba el turno a dos de las mentes criminales más fuertes del país: Nucke y Guille.

Tenía pensado un venganza dónde dañaría su mente. Una venganza psicológica.

Los dos habían estado asistiendo a una academia de ingles donde una viejecita adorable les había dado clases.

-¿Cómo va todo chicos? –dije acercándome a ellos.

-Pues estamos discutiendo sobre como vamos a organizar la cena de esta noche. –contestó Guille.

-¿Qué cena? –pregunté intrigado.

Se miraron y Nucke contestó.

-Si, hemos hecho una cena entre nuestras familias.

-¿Qué les vais a decir? –pregunté- ¿Qué sois gays?

-Callate. –dijo Nucke.- Eso ni en broma.

-Lo que pasa es que nuestras familias se conocen desde que nosotros éramos pequeños.

-Que adorable… –dije.- Me apunto.

-Ni en broma.

-Ni lo sueñes.

-No me digáis lo que puedo o no puedo hacer. –contesté a contestaciones.

Esa misma noche, en casa de Nucke.

Estaba sentado en el sofá de Nucke cuando llamaron a la puerta. Fui a abrir.

-Hola. –dije- Debéis ser los familiares de Nucke y Guille, no?

-Sí. –contestó una chica.

-Pues pasad y sentaos, por favor. –dije- Están acabando de preparar la cena.

Aquí comenzó todo.

En cada silla había colocado un papel. Un papel con un bonito y perfecto montaje de Nucke, Guille y… una vieja travestida.

-¡Pero esto que es! –chilló el padre de Guille cuando lo vio.

El revuelo que se formo fue de campeonato. Rápidamente vinieron al comedor Nucke y Guille para ver que es lo que estaba pasando. Cuando vieron el fotomontaje me miraron a mí directamente… pero yo ya no estaba allí. Había salido de la casa y había dejado a aquellos dos con aquel marrón delante de toda su familia.

partidolo7.png

31ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 2 – 1 Córdoba

ico_balon.gif 0-1 Joseba Del Olmo (1’)

ico_balon.gif 1-1 Matt Taylor (28’)

ico_balon.gif 2-1 Mourad (69’)

cone.png Joseba del Olmo

Datos del partido

Nos visitaba el Córdoba, un rival directo por la permanencia.

El partido comenzó de la peor de las maneras para nuestros intereses, ya que en el minuto uno Joseba del Olmo adelantaba al Córdoba.

Pero el equipo de Mataró supo responder y en el veintiocho Matt Taylor batía al meta rival.

Ya en la segunda mitad, y después de muchas ocasiones, un centro de Matt Taylor lo remataba Mourad para poner el 2-1 en el videomarcador.

32ª Jornada, Liga Adelante

Sporting 1 – 1 Mataró

ico_balon.gif 0-1 Murabak Wakaso (8’)

ico_balon.gif 1-1 Luis Moran (74’)

cone.png Adrian Murcia

Datos del partido

Nos desplazamos a Gijón para enfrentarnos al Sporting, un ilustre del fútbol español.

En la primera ocasión que tuvimos nos pusimos por delante con un buen gol de Murabak Wakaso, pero cuando parecía que todo estaba a nuestro favor para llevarnos la victoria, apareció Luis Moran y puso el empate.

33ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 1 – 1 Alavés

ico_balon.gif 1-0 Matt Taylor (40’)

ico_balon.gif 1-1 Igor (77’)

cone.png Matt Taylor

Datos del partido

El Alavés, equipo que lucha por el ascenso, nos visitaba en el Joan Carles Padrós.

Se presentaba un difícil partido donde seria complicado sacar algún punto, pero en la primera mitad, y poco antes del descanso, Matt Taylor metía el primero.

Lástima que en el setenta y siete Igor nos empatara.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarimt5.png

Gran venganza, las familias les desheredaron luego.. ;)

Y buenos resultados en lo deportivo que nos hacen seguir fuera del descenso y 5 puntitos, a ver si seguimos otros 3 seguidos sin perder y la permanencia es nuestra!

Me ha gustado me ha gustado, ya van dos ideas mías que las utilizas en las venganzas ;)

Y en lo deportivo, 3 seguidos sin perder y a 5 puntos del descenso faltando 5 jornadas, con otra rachita como la de estos 3 partidos nos salvamos.

Mucha suerte Barney!! xD

Este año ascendemos. ;)

BIEN BIEN BIEN!!!! a 5 puntos y a falta de muy poco!!! debemos seguir este ritmo de partidos y victorias!!!

Suerte!!!

Jaja buena venganza! :D Ahora solo queda la ultima

Ya safamos del descenso o estamos casi con la permanencia, fue una temporada complicada y ya se vendra otra para asegurar el ascenso!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.