Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos resultados, un poco mas y conseguiremos mantenernos en segunda.

Saludos

Jajajajajajaj que cabron :P pero la verdad es que me he reido bastante :D

buenos resultados. No perder siempre es bueno, y te has alejado un poquito mas de la zona de descenso. A ver si sigues asi.

Saluudos

Vamos bien en la clasificacion y esperemos que no descendamos ya que debe ser vital. Suerte :D

dale Mataro!!! en la clasificacion veo que nos nivelamos,hayq ue seguir asi

como es la primera temporada del equipo en segunda no se te puede pedir mas

solo te pido que no bajes

Aun nos quedan un tocho de partidos, pero con esta ventaja de 5 puntos deberiamos de ser capaces de asegurar la permanencia...

Suerte Barney!

jaja k buena la venganza...

y tambien muy buena la racha esta que hemos cogido... ya estamos a 5 puntos del descenso, vamos a salvarnos este año fijo.... animo!!

• Autor

prensazv2.png

Gran venganza, las familias les desheredaron luego.. xD

Y buenos resultados en lo deportivo que nos hacen seguir fuera del descenso y 5 puntitos, a ver si seguimos otros 3 seguidos sin perder y la permanencia es nuestra!

No, no les desheredaron... simplemente les dejaron de hablar.

Gracias por pasarte!

Me ha gustado me ha gustado, ya van dos ideas mías que las utilizas en las venganzas xD

Y en lo deportivo, 3 seguidos sin perder y a 5 puntos del descenso faltando 5 jornadas, con otra rachita como la de estos 3 partidos nos salvamos.

Mucha suerte Barney!! xD

Si las ideas son buenas, seran utilizadas!

Gracias por pasarte!

Este año ascendemos. xD

Buen chiste.

Gracias por pasarte!

BIEN BIEN BIEN!!!! a 5 puntos y a falta de muy poco!!! debemos seguir este ritmo de partidos y victorias!!!

Suerte!!!

Intentaremos seguirlo, pero va a ser complicado.

Gracias por pasarte!

Jaja buena venganza! xD Ahora solo queda la ultima

Ya safamos del descenso o estamos casi con la permanencia, fue una temporada complicada y ya se vendra otra para asegurar el ascenso!

Saludos

La última a continuación.

Gracias por pasarte!

Buenos resultados, un poco mas y conseguiremos mantenernos en segunda.

Saludos

Gracias por pasarte!

Gracias a todos por pasaros y por votarme!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Jajajajajajaj que cabron xD pero la verdad es que me he reido bastante xD

buenos resultados. No perder siempre es bueno, y te has alejado un poquito mas de la zona de descenso. A ver si sigues asi.

Saluudos

Claro que te has reido, si es graciosos. xD

Gracias por pasarte!

Vamos bien en la clasificacion y esperemos que no descendamos ya que debe ser vital. Suerte xD

Eso espero yo, no descender.

Gracias por pasarte!

dale Mataro!!! en la clasificacion veo que nos nivelamos,hayq ue seguir asi

como es la primera temporada del equipo en segunda no se te puede pedir mas

solo te pido que no bajes

Intentaremos no bajar y en la siguiente temporada conseguir algo más que una lucha por no descender.

Gracias por pasarte!

Aun nos quedan un tocho de partidos, pero con esta ventaja de 5 puntos deberiamos de ser capaces de asegurar la permanencia...

Suerte Barney!

Hay 42 partidos, por lo tanto no quedan tantos...

Gracias por pasarte!

jaja k buena la venganza...

y tambien muy buena la racha esta que hemos cogido... ya estamos a 5 puntos del descenso, vamos a salvarnos este año fijo.... animo!!

Espero que nos salvemos, pero va a ser difícil.

Gracias por pasarte!

Gracias a todos por pasaros y por votarme!

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.13 – Sobre como me vengué de Cata y Pepper (L)*

imgp0138.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de infinidad de días de venganzas por doquier, llegaba la hora de realizar la última y, tal vez, la más mortífera y cruel si todo salía a la perfección y los dos individuos implicados no lograban escapar de la encerrona que les iba a montar. Les llegaba el turno a Cata y Pepper, los últimos.

Doce de la noche

Cata y Pepper intentaban salir corriendo de aquel lugar. Todo estaba oscuro y no veían tres en un burro. Sus caras pintadas y perfumadas atraían a aquella gente.

Ellos no tenían más remedio que dar golpes al aire y mientras tanto buscar la salida de aquel lugar.

Horas antes

Yo estaba saliendo del Joan Carles Padrós, que tanto nos servía como campo para los partidos como para entrenar cuando vi en la puerta a Cata y Pepper que estaban esperándome para darme la última novedad del grupo de amigos.

-Hola chicos. –dije acercándome a ellos.

-Hola Barney. –contesto Cata.

-Barney, escucha bien. –me dijo Pepper- Los chicos hemos decidido ir de carnaval otra vez.

-Pero si carnaval fue hace un mes. –dije mientras me secaba la frente de sudor.

-Sí, tienes razón, pero queremos más. –contesto Cata.

-Por mi como queráis, pero lo vea una santa tontería.

-Pues decidido. Nos vamos, otra vez, de carnaval. –dijo Pepper.

-Dejadme que decida yo el sitio. –dije.

-De acuerdo. –contestó Cata- Pero decide uno bueno.

-Eso no lo dudéis. –dije- ¿Cuándo vamos?

-Esta noche. –contestó Pepper.

Llegue a casa y llame a Bosko.

-Bosko, quedamos en la estación a las dos de la madrugada. –dije.

-De acuerdo.

-Por cierto, ha Cata y Pepper ya les he avisado yo.

-Perfecto, así gasto menos saldo. –me contestó- Hasta la noche.

-Adiós.

Cogí de nuevo el teléfono y marque el numero de Pepper.

-Oye, quedamos en mí casa a las once de la noche.

-Perfecto.

-Ya he avisado a Bosko. –dije- El se encargara de avisar a los demás.

-Pues hasta esta noche.

-Adiós.

Once de la noche.

Pepper y Cata se presentaron puntuales como un reloj y entraron al coche.

Pise el acelerador sin mediar palabras con ellos.

-¿Dónde vamos? –dijeron.

-A un club.

Sus caras dibujaron una sonrisa.

-Por cierto, en la bolsa esa tenéis maquillaje y pelucas. –dije- Hemos decidido vestirnos de travestis.

Los dos rieron y se fueron maquillando y poniéndose pelucas y demás chorradas que para nada les servirían.

-Hemos llegado.

Bajamos del coche y entramos en aquel club.

-Hola chicos. –nos saludo el recepcionista.

-Buenas jefe. –dije.

-Toma un panfleto con los servicios.

Lo cogí.

-Pepper, Cata, seguidme. –dije.

-¿Qué sitio es este? –preguntó Pepper.

El local estaba decorado con corazones rojos, las paredes pintadas de lila y en ellas colgaban cuadros de hombres con el torso desnudo y mojado. Era un local de gays.

-Entrad en esa sala que voy a pagar y entro.

-Vale.

Entraron dentro y lo que se encontraron no les gusto ni un pelo. Era el cuarto oscuro. Manos de distintos hombres comenzaron a agarrarles por todos lados mientras ellos intentaban huir de aquel lugar, mientras intentaban deshacerse de esos pervertidos que intentaban meterles mano sin parar.

Cata lo consiguió. Salió casi al instante, pero dejo a Pepper detrás. Poco le importaba a Cata lo que le ocurriera a Pepper mientras el mismo pudiera seguir manteniendo su culo como antes.

Mientras tanto, Pepper seguía luchando encarnizadamente contra los de dentro. Mordio a uno, el lugar de la mordedura aún no se sabe, y consiguió escapar.

Yo ya me había ido de allí. Y estaba esperándoles en el coche con una sonrisa maliciosa en mi boca. Cuando llegaron corriendo a subirse arranque el coche y les deje allí tirados. Tuvieron que volver a casa andando.

partidolo7.png

34ª Jornada, Liga Adelante

Hércules 3 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Andrija Delibasic (42’)

ico_balon.gif 2-0 Sergio Díaz (54’)

ico_balon.gif 3-0 Dani Bautista (75’)

cone.png Sergio Díaz

Datos del partido

Viajamos hasta el campo del candidato al ascenso, el Hércules. El partido pintaba muy mal y perdimos.

El Hércules se adelanto al borde del descanso de la mano de Andrija y eso nos desmoralizo totalmente dejándonos tocados para la segunda mitad.

En el minuto cincuenta y cuatro, Sergio Díaz se encargo de aumentar la diferencia en el marcador marcando el segundo y en el minuto setenta y cinco, Dani Bautista marcaria el tercero gol contra un nefasto Mataró.

35ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 2 – 3 Tenerife

ico_balon.gif 0-1 Richi (5’)

ico_balon.gif 0-2 Albert Serra (11’)(p.p.)

ico_balon.gif 0-3 Ayoze (23’)

ico_balon.gif 1-3 Gaizka Saizar (53’)

ico_balon.gif 2-3 Matt Taylor (54’)

cone.png Gaizka Saizar

Datos del partido

Nos visitaba el tercer clasificado y también candidato al ascenso a la Liga BBVA. El partido comenzó fatal para nuestros intereses, ya que en el minuto cinco Richi marcaba el primero y en el once Albert Serra se marcaba un gol en propia puerta que a la postre acabaría siendo decisivo.

En el minuto veintitrés Ayoze marcaba el tercero y dejaba el partido visto para sentencia.

Pero sacamos nuestro honor y luchamos por el partido, y en la segunda mitad marcamos dos goles seguidos de la mano de Sizar y Taylor. Estos goles nos dieron moral, pero no conseguimos volver a batir al cancerbero rival.

36ª Jornada, Liga Adelante

Albacete 1 – 1 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Alberto (24’)

ico_balon.gif 1-1 Marc (64’)

cone.png Alberto

Datos del partido

Nos desplazamos a Albacete para jugar un igualado encuentro.

El partido comenzó con gol del equipo rival gracias a un buen remate de Alberto.

El partido parecía que lo íbamos a perder, pero apareció la figura de Marc y consiguió que nos trajéramos un punto decisivo a Mataró.

--Clasificación--

Editado por Andrew

Jajajaja :D

Muy buena venganza, de las mejores por no decir la mejor xD

En Liga fatal nos ha ido, aparte de que nos gane el Tenerife no conseguimos sumar sino un punto de nueve y nos complicamos mucho, a ver si mejoramos.

Un saludo!

Qué venganza... legendaria :DxD

Y en liga fatal, 1 de 9, pero a falta de 2 partidos estamos a 4 puntos. Así que... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.