Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

diariodebarneytz1.png

2.14 – Sobre como creí encontrar, al fin, a mi verdadero padre (L)*

1137820677b19745b69.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Hace un tiempo pensaba que mi padre era el presentador del programa de televisión americana “Precio Justo”, pero ayer, después de estar viendo la televisión española, me di cuenta que mi padre no era el presentador del “Precio Justo” norteamericano.

Y ahora que sabia quien era mi verdadero padre, y que trabajaba en la televisión española, tenía decidido hacerle una visita y hacerle saber que yo era su hijo. Un hijo que estaba orgulloso de su padre porque también llevaba traje y en ocasiones de gala se ponía hasta una capa.

Cogí mi teléfono móvil de última generación capaz de transmitir datos a gran velocidad y marqué el número de Fernan Gómez, primero, y luego el de Jonathan. A los dos les dije exactamente lo mismo:

-¿Quieres venir conmigo a conocer a mí verdadero padre?

-Pues no estaría mal.

-Te paso a recoger dentro de un cuarto de hora y nos vamos a Madrid.

-¿¡A Madrid!?

- –contesté- Y ponte traje

Cogí las llaves de mi coche, fui al garaje, encendí el motor y fui a buscar a Jonathan y Fernan.

Media hora después estábamos los tres en el coche camino hacia Madrid.

Tardamos, más o menos, cuatro horas y media hasta llegar a la capital de España. Una vez llegamos al corazón de la ciudad preguntamos dónde estaban situados los estudios de grabación de Antena 3 televisión.

Nos indicaron el camino y al cabo de un cuarto de hora estábamos allí, en el lugar dónde mi padre estaba, el lugar de un encuentro feliz.

-¿Qué desan? –preguntó el controlador de seguridad.

-Vengo a asistir de público a la “Ruleta de la Fortuna”. –mentí.

-Adelante. –contestó el guardia abriéndonos la puerta.

Aparque en los aparcamientos y entramos en aquella empresa de televisión.

-¿Se puede saber quien crees que es tu padre? –me preguntó Fernan cuando entramos.

-No, aún no se puede saber. –contesté.

-Vamos Barney, no nos tengas aquí haciendo el tonto. –dijo Jonathan.

-Callaos. –dije.- Allí esta.

Fernan y Jonathan miraron al hombre y comenzaron a reír descontroladamente.

-¡No me jodas Barney! –dijo Jonathan.

Haciendo caso omiso me acerque al hombre y me puse delante de él impidiendo que pudiera continuar.

-¿Quieres algo? –me dijo.

-Pa… pa… papa. –balbuceé.

-¿Que dices tú ahora? –dijo el hombre- Yo no soy tu padre.

-Si que lo eres. –dije- Siempre llevas traje…

-¿Cómo se supone que voy a ser tú padre?

-Lo eres y ya esta.

-Quita del medio. –dijo apartándome.

El hombre se alejo y se metió en su camerino. Me acerque a la puerta y leí el nombre que había inscrito en ella mientras Jonathan y Fernan se acercaban riendo sin parar.

En el cartel de la puerta estaba inscrito el nombre de Ramón Garcia.

partidolo7.png

37ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 0 Salamanca

ico_balon.gif Partido sin goles

cone.png Murabak Wakaso

Datos del partido

Nos visitaba el Salamanca que ya estaba en una zona tranquila de la tabla y con la categoría salvada.

El partido fue aburridísimo y no hubo ocasiones por ninguno de los dos bandos. Únicamente un disparo de falta de Murabak Wakaso acerco el peligro a la meta del Salamanca.

38ª Jornada, Liga Adelante

Celta 1 – 0 Mataró

ico_balon.gif 1-0 Kamel Ghilas (21’)

cone.png Albert Serra

Datos del partido

Viajamos a Balaidos para enfrentarnos a un ilustre del fútbol español, el Celta de Vigo. El partido comenzó con un gol de Kamel que adelantaba a los gallegos y nos acercaba más a los puestos de descenso cuando solo quedan cuatro partidos por jugarse.

39ª Jornada, Liga Adelante

Mataró 0 – 0 Murcia

ico_balon.gif Partido sin goles

cone.png Thiago Alcantara

Datos del partido

Esta vez nos visitaba el Murcia, un rival que también tiene el puesto asegurado en la Liga Adelante para la temporada que viene.

El partido fue calcado al vivido dos semanas atrás contra el Salamanca, no hubo ocasiones y por lo tanto no hubo goles.

Estos resultados nos dejan a tres puntos del descenso cuando quedan tres partidos por disputarse.

--Clasificación--

comollegueaserlegendarimt5.png

Editado por Andrew

si ganamos un partido más casi seguro que hay salvación!!!

Suerte!!

Anda que pensar que Ramón era tu padre... xD xD xD

Y bueno, que emocionante se pone la salvación!! Mucha suerte!!

Jajajaja xD... yo no sé para que te acompaño para estas cosas, ¿Ramón García tu padre? xD... aunque el que presenta La Ruleta no es Ramón García, éste presenta una basura de programa de Rico al Instante o algo así pero bueno, detalles... xD

Mal en Liga, a ver si salimos pronto de ahí y nos quitamos problemas... sorprendente el Málaga que pierde dos categorías en dos años... va embalado xD

Me he leído la historia por encima,y lo estás haciendo muy bien con el Mataró.

Y la historia es legendaria jajaja.

"Un hijo que estaba orgulloso de su padre porque también llevaba traje y en ocasiones de gala se ponía hasta una capa."

Grande Ramón y grande Barney.. xD

En cuanto a lo deportivo, estamos a 3 jornadas del final y con 3 puntitos por encima del descenso, con sacar 4 puntos estamos salvados seguro, a ver si hay suerte.. Lo de Cádriz y Málaga no deja de sorprenderme la verdad.. -.-

Se nos complica la permanencia, ganamos 1 mas y ya esta. VAMOS!

esto se pone color de hormiga,estamos cerca de la salvacion!!

Otro gran capitulo xD

Bueno, la ventaja se va reduciendo pero al menos ya tenemos un descenso confirmado, pobre Vale si se pasara por aqui xD

Hay que tener mucho cuidado con ESE CAI OE! xD

Habersshhh seguimos en la lucha por la permanencia, el Cadíz se acerca cada véz más a nosotros

Y la real cerca de hacer los 100 puntos, una temporada notable para los de Anoeta..!

Saludos

PD: Nosé si me puedes aclarar pero quien es ese tal Ramón Garcia???

Editado por losdeabajo

Un triunfo nos caería como oxígeno puro para de una vez por todas alejarnos un poco del tema del descenso.

Esperemos que se pueda lograr, sería legendario como el "padre" de Barney :?.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.