Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

los fichajes no estan mal, pensando en el futuro pero creo k hace falta mas calidad

Buenos fichajes y este año vemos las cosas mas claras o igual que el anterior??

Esperemos que Barney se siga saliendo en el banquillo y tenga bromas de sus amigos xD

Suerte.

me gustan los fichajes aunque opino que vayamos por algo con experiencia o conseguir la cesion de alguien

Felicitaciones por lograr la permanencia, algo merecido para éste club y para Barney que realiza un buen trabajo.

Los fichajes muy buenos, sobre todo el que llega libre del Zaragoza, aunque coincido con los demás y un par de jugadores experimentados no vendrían mal.

Saludos!

• Autor

prensazv2.png

Excelentes fichajes, has apuntalado todas las lineas con muy buenos jugadores y algunos con mucha proyección.

A ver ahora como va la pretemporada y ¡a por el ascenso.!

¡Esto es Mataró!

Me gusta que te gusten los fichajes :D

A por el ascenso... que difícil suena eso.

Gracias por pasarte!

Haber que hacemos esta temporada, rivales complicados!

Saludos

Gracias por pasarte!

Muy buenos fichajes si señor..

Los 2 jóvenes, especialmente Agirre tienen muy buena pinta y Toché puede ayudarnos a marcar más goles para pasar menos apuros para salvarnos, un delantero a la antigua usanza y con experiencia en primera y segunda división..

Habrá fiesta de pretemporada!? xD

Toché es un jugador experimentado, y Agirre pinta bastante bien, haber si les sacamos todo el rendimiento posible.

¿Fiesta de pretemporada..? Ya veremos.

Gracias por pasarte!

No estan mal los fichajes pero yo buscaria algo mas de jugadores con experiencia.

Saludos xD

Tienes razón, pero creo que con estos podemos aspirar a algo mejor que el año pasado.

Gracias por pasarte!

Íñigo Rodríguez es un crack, al menos lo era en el FM 08. De Toché me fío bastante, aunque prefiero tener un jugador más experimentado a su lado.

Vamos a chorrear a los de Segunda xD

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

buenos fichajes pero quizas falte algo de experiencia en jugadores que ya sepan lo que es la Liga...

Suerte!!

La economia del Mataró no esta para muchos fichajes..

Gracias por pasarte!

los fichajes no estan mal, pensando en el futuro pero creo k hace falta mas calidad

Estos fichajes son de futuro, sobretodo los dos jovenes, pero como dices nos falta un jugador más desequilibrante.

Gracias por pasarte!

Buenos fichajes y este año vemos las cosas mas claras o igual que el anterior??

Esperemos que Barney se siga saliendo en el banquillo y tenga bromas de sus amigos :D

Suerte.

Creo que este año no sufriremos tanto, y encima puede que podamos quedar por encima de la mitad de la tabla.

Gracias por pasarte!

me gustan los fichajes aunque opino que vayamos por algo con experiencia o conseguir la cesion de alguien

El mercado de fichajes ya se ha cerrado y esas han sido las incorporaciones, depende de como vaya el equipo decidiremos acudir al mercado invernal.

Gracias por pasarte!

Felicitaciones por lograr la permanencia, algo merecido para éste club y para Barney que realiza un buen trabajo.

Los fichajes muy buenos, sobre todo el que llega libre del Zaragoza, aunque coincido con los demás y un par de jugadores experimentados no vendrían mal.

Saludos!

Nadie habia hablado del jugador del Zaragoza, y yo lo veo como una gran incorporación.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.2 – Tácticas y Pretemporada (L)*

0711.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

tacticasxb3.png

tcticas.jpg

Usaremos una táctica 4-4-2 estándar con diferentes variantes según los partidos y los momentos en los cuales nos encontremos.

La que más usaremos es la variante que podemos ver en la imagen, una presión fuerte para ahogar al rival y no dejarle hacer su fútbol. Con esta táctica nos salvamos en los últimos partidos de la anterior temporada y, creo que comenzando a usarla desde el inicio nos podemos acostumbrar muy bien a ella y conseguir buenos resultados.

El club, como la temporada pasada, nos ha puesto como objetivo mantenernos en la Liga Adelante, pero yo creo que podemos quedar por encima de la mitad de la tabla si conseguimos hacerlo todo bien.

A continuación los partidos de pretemporada.

Pretemporada

partidoss.jpg

El primer partido de la pretemporada lo jugamos delante de nuestro afición contra el Espanyol. El Espanyol se adelantó con un gol del canterano madridista Callejón en el segundo minuto de encuentro, y Marc empataba en el minuto veintidós.

Antes de acabar la primera parte, Callejón volvía a batir a Adrián Murcia y colocaba el 1-2 y, ya en la segunda mitad, Ángel cerraba el encuentro marcando el tercero.

Para jugar el segundo partido, nos desplazamos a Murcia para jugar con el filial del Real Murcia, el Murcia Imperial. El partido en si fue aburrido y sin demasiadas ocasiones, pero hay que destacar el gol que marco Víctor Durán para darnos la victoria en los últimos segundos de la primera mitad.

Volvimos a Mataró para jugar el tercera partido ante un Nápoles italiano que venía con todas sus fuerzas para ganarnos, y así lo hizo. En la primera mitad se adelantaron con un gol de Pavone y otro de Maggio.

Al comenzar la segunda mitad, Marc daba una alegría a los aficionados que se habían acercado al Padrós para animar al equipo. Pero, ya en el minuto setenta y dos, Gargano ponía el 1-3.

Nos desplazamos a Baza para disputar el cuarto partido de pretemporada. El partido fue totalmente dominado por nosotros y conseguimos una buena victoria.

Thiago Alcantara, el ex azulgrana, marcaba el primero de un buen golpe franco y en la segunda mitad Marc seguía con su racha goleadora.

El Genoa nos visitaba en el penúltimo partido de la pretemporada y este partido fue de ida y vuelta de los dos equipos. El Genoa se adelanto con un gol de Coppola, pero este gol fue contrarrestado por otro de Salvanyá en el añadido de la primera mitad.

Poco después de comenzar la segunda mitad el Genoa marcaba dos goles gracias a los disparos de Rossi y Figueroa y ponía al Genoa con un 1-3 a su favor.

En el minuto setenta y uno, Marc recortaba distancias y marcaba otro gol para su cuenta en este pretemporada. Pero poco después Vagner Love ponía el 2-4 en el marcador.

Aún hubo tiempo para que Álex Somoza recortara de nuevo el marcador dejándolo en el definitivo 3-4 final.

Para el último partido de pretemporada nos desplazamos a Perugia para encajar la última derrota de la pretemporada. El Perugia se adelanto a los seis minutos con un gol de Stuani, el héroe de la noche, pero Marc, un minuto después, empataba el partido. En el minuto cuarenta y tres Gaizka Saizar nos daba ventaja, pero en el añadido, de nuevo, Stuani empataba el encuentro dejándolo en un 2-2.

Nada pudimos hacer para parar al Perugia en la segunda mitad, y Stuani volvía a marcar dejando el marcador 3-2 y consiguiendo un hattrick.

OFF TOPIC

Mañana volveran las aventuras de Barney y sus compinches.

Encuesta:

a) Sigue con capítulo y partidos en el mismo post.

b) Poner los partidos y de vez en cuando capitulos (tres post de partidos y uno de ellos con capítulo, por ejemplo)

c) Solo partidos. No pongas más capítulos.

Gracias por pasaros!

Sigue tal como lo estas haciendo ahora. Es lo mejor y, creo, mas practico.

Buenísima la pretemporada, respecto a los capítulos, si te quedas sin ideas haz 3 partidos y capitulo o algo asi

a) Sigue con capítulo y partidos en el mismo post.

Esa pretemporada un poco mal pero seguro que remontamos el vuelo.Yo en su momento dije que Marc era el jugador que mas me gustaba y que llegaria a ser grande :D y mira si marca goles....sere el nuevo Arsene xD

Suerte y sigue asi

Sigue con capitulo y partido en el mismo post.

la pretemporada no muy buena, pero son rivales dificiles

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.