Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

prensazv2.png

Sí-Se-Ñor!!!! ESTO ES MATARÓ!!!!!!!!!! Qué gran gol de Toché en el 122 :hello:

Y el formato me encanta, se te da muy bien los reportajes. Esperamos el capítulo de tu lío con la del aeropuerto :banani :banani

Claro que sí, esto es Mataró :)

Me gusta que te haya gustado el nuevo formato :)

Gracias por pasarte!

buen comienzo de liga!!

esperemos que siga asi!!!

Suerte!!

Va a ser difícil mantener este nivel, pero yo también espero hacer una buena temporada.

Gracias por pasarte!

El Wasako ese esta en forma, madre mia como marca.

Estamos bien, buen inicio.

Saludos y te seguiré sigiuiendo.

Wakaso es un jugón.

Gracias por pasarte!

Me leí toda la historia, apasionante realmente :) , o mejor dicho Legendaria :) .

Muchas felicitaciones y te sigo desde ahora, buen arranque en el inicio de la tercera temporada.

Creo que tendrías que dar otra fiesta, si la das simplemente para mí ten en cuenta:

Sueca

Rubia

y lo demás lo dejo a tu imaginación :)

Nah, mucha suerte en el inicio de esta temporada xD

Bueno, un auténtico placer tenerte de seguidor en mí historia. Me agrada saber que te la has leído de cabo a rabo.

Todos quereis fiesta... ya veremos si Stinson se anima a dar una.

Gracias por pasarte!

buen inicio de temporada,este es nuestro año estoy seguro

¿Nuestro para que? ¿Para ascender?. Si es eso, va a ser muy difícil.

Gracias por pasarte!

Hemos empezado genial la temporada con 3 victorias en 4 partidos..

Toché nos dio la victoria en el último suspiro ante el Rayo en la Copa y en liga solo pedimos con uno de los favoritos, el Numancia, pero al otro nos lo pasamos por la piedra.. Así que no hay queja ninguna de estos primeros partidos de la temporada..

Y deseoso de leer un nuevo capítulo de Barney, aunque entiendo perfectamente el cambio de formato. Te seguiremos igualmente tontorron.. xD No te preokupes por eso.. :)

El comienzo a sido bueno, pero a mí me ha gustado mucho el orgullo que hemos tenido para remontar el partido del Rayo.

Gracias por pasarte!

Y bueno mientras te agrade a tí el formato, todo esta bien que es lo importante por lo demás

No tuvimos un buen debut ante el Numancia y caímos a pesar de abir la cuenta tempranamente, ellos en 6 minutos liquidaron el partido

Pero el equipo levantó cabeza y logramos triunfos importantes, 2 en Liga y avanzamos en el ultimo suspiro del tiempo extra en la Copa

Estamos metidoss arriba en la lucha por el ascenso, esperamos ver al Mataró de primera división. Que mal anda el Celta, Recre y Bilbao que a priori eran rivales directos por el ascenso.

Saludos y esperamos una historia de Barney aunque sabes me gusta que le des más énfasis al Fútbol

El Numancia esta por encima de nosotros, pero aún así creo que los partidos no fueron malos y conseguimos buenos resultados.

El Bilbao no es el primer equipo. El Bilbao de nuestra división es el filial del equipo A que esta en Primera División. En cuanto al Celta y al Recre es verdad que han comenzado mal, pero seguro qeu se recuperan y luchan por el ascenso.

Gracias por pasarte!

Buen comienzo de Liga, ademas en Copa clasificaste con un gol en los ultimos instantes. Yo te sigo mas bien por el equipo, las aventuras de Barney para mi son un plus que anima la historia a ser mas divertida, pero a mi me va bien asi tambien xD

Suerte :)

Así me gusta, que pases.

Yo espero hacer un buen papel en Copa, pero creo que va a ser complicado llegar lejos.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.4 – Girona, Sporting y Albacete.

Sumando puntos ante duros rivales.(L)*

bigesimg0026.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Cuarta jornada, Liga Adelante

11151889.jpg

El ambiente era estupendo en el Joan Carles Padrós antes de que diera comienzo el espectáculo que vendría a continuación. Era un derbi, un derbi catalán entre el Mataró y el Girona, equipos casi vecinos.

El partido comenzó con una durísima entrada de José a Murabak Wakaso, que, por suerte, no se lesiono. El árbitro pito la falta y, ante la sorpresa del público visitante, mostro una tarjeta roja que dejo al Girona con un jugador menos desde el minuto uno de partido.

Esta expulsión condicionó totalmente el partido y en el minuto once un defensor rival cometía penalti sobre Toché, que se encargaría de transformarlo engañando totalmente al portero.

El partido estaba totalmente dominado por nosotros y, en el quince, en un córner a nuestro favor, Óscar Valero remataba el esférico y conseguía marcar el segundo para el Mataró dejando el partido casi sentenciado.

La primera mitad terminó con la momentánea victoria local y con un Girona totalmente desdibujado sobre el terreno de juego y sin saber a que jugar.

A los diez minutos de haber comenzado la segunda mitad, de nuevo apareció la figura de Toché que de un buen disparo colocó el balón en las redes rivales dejando así el partido totalmente sentenciado y con un abultado resultado a nuestro favor. El Mataró cuajó un grandioso encuentro frente al Girona y consiguió otros tres puntos más para sumar a su casillero.

El premio al mejor jugador del partido se lo llevo Toché gracias a sus dos goles en el mismo.

Quinta jornada, Liga Adelante

48271886.jpg

La quinta jornada de la liga nos llevaba a visitar el estadio de El Molinón, un estadio mítico dónde los haya y de dónde se han visto grandes jugadores.

En el estadio se respiraba fútbol, pasión por el equipo y ganas de verlo ganar, y nosotros llegábamos entre todo aquel tumulto de gente para intentar pescar algún punto de uno de los estadios más difíciles de la Liga Adelante.

El árbitro señaló el inicio del partido y este comenzó con la posesión total del Sporting que movía el balón de una banda a la otra pero sin llegar a encontrar el espacio suficiente para disparar a portería. Nosotros basculábamos correctamente de un lado a otro siguiendo el movimiento del balón y en uno de los pases del Sporting robamos el balón y salimos rápidamente al contraataque. Jorge Agirre subió el balón por la banda apoyándose en Iñigo Rodriguez y, Agirre, centró el balón cuando vio solo a Murabak Wakaso. Wakaso se encontró con la pelota y no supo hacer otra cosa que meterla dentro de la portería y darnos así la ventaja con la cual llegaríamos al descanso. Pero antes de que el árbitro señalara el final de la primera mitad, Michel, jugador del Sporting, tuvo la mala fortuna de caer lesionado.

En la segunda mitad el Sporting se dedicó a buscar el empate de cualquier forma y sin orden alguno. Pablo Amo también caía lesionado y el equipo asturiano se resentía de esas dos lesiones.

Al final, nos llevamos tres puntos de uno de los estadios más difíciles de la Liga Adelante.

Salva se llevó el premio al mejor jugador del partido.

Sexta jornada, Liga Adelante

41169361.jpg

El Albacete nos visitaba a nuestro estadio para jugar la sexta jornada de la Liga Adelante. Llegaba en la mitad de la tabla pero con ganas de ganar para arrimarse a los puestos dónde debe estar: los de ascenso.

El partido comenzó de muy mala manera para nuestros intereses, ya que en el minuto veintinueve de encuentro los albaceteños se adelantaban con un gol de Nsue y cinco minutos después, y después de un fallo de nuestra defensa, marcaban el segunda gracias a un testarazo de Nkendo.

El Joan Carles Padrós estaba en silencio salvo por los pocos aficionados que se habían atrevido a venir desde Albacete para animar a los suyos. En el minuto cuarenta y dos llego el jarro de agua fría para los de Mataró que vieron como les metían el tercero y les dejaba el partido muy cuesta arriba.

Antes de llegar al descanso, el árbitro señaló una falta sobre Toché al borde del área. Thiago cogió el balón y lo colocó para disparar. El balón salió perfecto y acabo dentro de la portería rival. Ese gol daba algo de esperanza a los mataroneses que se habían acercado, y pagado, para ver a su equipo.

A la vuelta del descanso, el equipo fue totalmente lo contrario de la primera mitad. Salimos con ganas de comernos al Albacete y así lo hicimos.

En el minuto cincuenta y cinco, Gaizka Saizar se encargaba de recortar distancias e ilusionar a la afición del Mataró.

Sin embargo, el tiempo transcurría sin que el Mataró consiguiera empatar el partido, pero en el minuto setenta y ocho, y después de un lanzamiento de córner, Ruby lograba conectar su cabeza con el esférico y lograr el empate.

El estadio se vino abajo y rugió ferozmente animando a los suyos, pero por culpa del esfuerzo que hicieron para empatar el partido no lograron marcar ningún gol más.

Para mí, este partido tiene sabor a victoria por como hemos conseguido empatar el encuentro.

El premio de mejor jugador del partido fue a parar a manos de Thiago por el primer gol del Mataró.

Clasificación tras seis jornadas disputadas

comollegueaserlegendarimt5.png

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana un nuevo capítulo de las aventuras de Barney Stinson.

Gracias por pasaros!

Buena racha, en estos tres partidos se ha echo muy bien aunque ante el Girona te ayudo y mucho esa expulsion al principio del encuentro.

Suerte :hello:

parece q el ekipo esta bn de forma,ai q seguir asi

Seguimos con buenos resultados, y eso nos vendrá genial si tenemos un bajon (esperemos que no!!!!)

Estamos que arrasamos sobre todo Toché!!

Suerte!

Sí, Sí, Sí!!!

ESTO ES MATARÓ!!!

Menuda racha, ganamos el derbi contundentemente, le dimos una visita al Sporting en casa y remontamos un 0-3 ante el Albacete. Increíble!

MATARÓ A PRIMERA!

:hello::banani :banani

Mucha suerte!

Muy buenos resultados que nos deja ahí... por diferencia de gol, arrancó muy prometedora la temporada... falta mucho, pero mucho... sin embargo, da para soñar :hello:

ESTO ES MATARÓ! :banani

El equipo está jugando a las mil maravillas y los nuevos nos están dando ese puntito que nos faltaba el año pasado.

Estamos cuartos y pa ascender! :hello:

A ver cuanto duramos ahí arriba, la afición tiene que estar encantada con el comienzo que ha tenido el equipo.. :banani

Una corrida de 3 partidos, espectacular

Gran partido ante el Sporting, de visita es clave ir sumando

Estamos metidos arriba y si seguimos así, lograremos el ascenso xD

Slaudos

vaya rachita que traes

este equipo va muy bien eh

ya lo queremos ver en primera xD

Me gustó el cambio de formato, ahora la historia está más enfocada al futbol, aunque de vez en cuando Barney seguirá haciendo de las suyas y eso también es bueno xD.

Hemos comenzado la liga con el pie derecho, aun queda mucho, pero de seguir así digo: Mataró a Primera! xD

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.