Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

VAMOS MATARÓ!!!!!

venga siguen los buenos resultados,esta temporada es la nuestra eh...

Muy buenos resultados estamos arriba pero no hay que soñar con el ascenso de momento hay que ir poco a poco.

Suerte maquina

• Autor

prensazv2.png

Buena racha, en estos tres partidos se ha echo muy bien aunque ante el Girona te ayudo y mucho esa expulsion al principio del encuentro.

Suerte xD

Tienes razón, el Girona nos ayudó con esa expulsión en el primer minuto de juego, pero eso no quita importancia a los grandes partidos que hemos hecho.

Gracias por pasarte!

parece q el ekipo esta bn de forma,ai q seguir asi

El equipo ha cogido forma y espero que no decaigda.

Gracias por pasarte!

Seguimos con buenos resultados, y eso nos vendrá genial si tenemos un bajon (esperemos que no!!!!)

Estamos que arrasamos sobre todo Toché!!

Suerte!

No seas gafe y no digas que vamos a tener un bajón. xD

Toché esta demostrando que Stinson no se equivocó con su fichaje.

Gracias por pasarte!

Sí, Sí, Sí!!!

ESTO ES MATARÓ!!!

Menuda racha, ganamos el derbi contundentemente, le dimos una visita al Sporting en casa y remontamos un 0-3 ante el Albacete. Increíble!

MATARÓ A PRIMERA!

xD xD xD

Mucha suerte!

¿Mataró a Primera? Difícil, pero con estos resultados no puedo decir que sea imposible.

La remontada ante el Albacete me gusto mucho, más si cabe que las victorias, ahí demostramos que sabemos sufrir.

Gracias por pasarte!

Muy buenos resultados que nos deja ahí... por diferencia de gol, arrancó muy prometedora la temporada... falta mucho, pero mucho... sin embargo, da para soñar :)

ESTO ES MATARÓ! :)

Falta muchisimo, hasta que lleguemos a los 42 partidos que forman la Liga Adelante, pero que nadie nos quite la ilusión.

Gracias por pasarte!

El equipo está jugando a las mil maravillas y los nuevos nos están dando ese puntito que nos faltaba el año pasado.

Estamos cuartos y pa ascender! xD

A ver cuanto duramos ahí arriba, la afición tiene que estar encantada con el comienzo que ha tenido el equipo.. ¬¬

Los nuevos han aportado más calidad a la plantilla. Personalmente me estan gustando mucho los dos jovenes fichajes, como hagan una buena temporada no creo que los pongamos retener en la siguiente.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Una corrida de 3 partidos, espectacular

Gran partido ante el Sporting, de visita es clave ir sumando

Estamos metidos arriba y si seguimos así, lograremos el ascenso xD

Slaudos

Bueno, bueno, el ascenso esta lejos, pero ya no podemos decir que sea una quimera.

Como bien dices hay que ir sumando en las visitas.

Gracias por pasarte!

vaya rachita que traes

este equipo va muy bien eh

ya lo queremos ver en primera ¬¬

El equipo va muy bien, espero que se mantenga aqui.

Gracias por pasarte!

Me gustó el cambio de formato, ahora la historia está más enfocada al futbol, aunque de vez en cuando Barney seguirá haciendo de las suyas y eso también es bueno xD.

Hemos comenzado la liga con el pie derecho, aun queda mucho, pero de seguir así digo: Mataró a Primera! xD

Saludos!

Si, pensé que la historia se estaba yendo demasiado hacia las aventuras de Barney y decidi dar un giro a la historia. Y las historias de Barney no faltaran, una cada tres dias.

En la Liga estamos "chorreando", pero lo de Primera se ve lejano.

Gracias por pasarte!

VAMOS MATARÓ!!!!!

Gracias por pasarte!

venga siguen los buenos resultados,esta temporada es la nuestra eh...

Eso espero, que sea la nuestra.

Gracias por pasarte!

Muy buenos resultados estamos arriba pero no hay que soñar con el ascenso de momento hay que ir poco a poco.

Suerte maquina

Pareces ser el único que aporta un poco de serenidad en el tema del ascenso. Muy bien. Yo también creo que hay que ir pasito a pasito.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.5 – Sobre como me lié con la del aeropuerto

0142210b.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

En mis cientos de viajes que he hecho durante toda mi larga vida, me han ocurrido miles de cosas, miles de anécdotas que contar y situaciones irreales e incluso inimaginables. Esta, puede ser una de ellas, pero si no os la creéis saldréis perdiendo porqué luego no lo intentareis cuando seáis vosotros los viajeros.

Este es uno de los mejores viajes de mi vida. Uno de los viajes en avión que dejan huella en tú corazoncito. Uno de esos que recordaras siempre, y no por el lugar de destino, si no por el monumento de mujer con la cual me lie en el mismísimo aeropuerto y en otro lugar.

Todo comenzó un día que mi equipo y yo debíamos viajar a jugar un partido de la nueva temporada en la Liga Adelante, donde por cierto estamos haciendo un más que digno papel en estos últimos partidos y donde yo espero, con total sinceridad, ascender a Primera División. En estos partidos el equipo me ha demostrado que pueden hacerlo si reman todas a una y se dejan de individualidades.

Pero centrémonos en la historia que os iba a contar:

Yo estaba en la recepción del aeropuerto esperando a ser atendido para poder comprar mi billete de vuelo a mi destino. La gente iba comprando y comprando y llegó el momento de que me tocara a mí.

-Hola señor. –dijo la recepcionista- ¿Qué desea?

La inspeccione durante una milésima de segundo. Me dio tiempo a verlo todo. Era una chica de piel blanca. Sus ojos eran azules y tenia unos labios carnosos. (Clicka aquí si quieres ver a la tía en cuestión)

-Me da un billete para…

Después de comprar el billete y de facturar mi equipaje, me retire de delante del mostrador pero sin dejar de mirar a la chica. Ella se percató de que la estaba mirando y se sonrojó.

Seguidamente me senté en esas incomodas sillas de aeropuerto y espere a que anunciaran la salida de mi vuelo, siempre sin dejar de mirar a la chica.

Parecía que estaba a punto de acabar su turno, porque otra chica estaba detrás suya para comenzar a atender a la gente.

Efectivamente, la chica que me atendió a mi salió de la recepción y fue hacia el lavabo de mujeres, era ahora o nunca.

La seguí camino hacia unos lavabos que estaban repletos de mujeres esperando en la cola, pero como ella era trabajadora del aeropuerto no debía esperar en la cola. Ahora era yo el que debía pensar como entrar.

Pero tampoco me iba a complicar mucho, cogí y empuje a las mujeres que estaban esperando y entre dentro, no sin antes escuchar insultos hacia mi persona. Al escuchar estos insultos me gire y me puse dos dedos en los ojos y luego las señale con los dos dedos (veáse esta imagen haciendo click aquí).

Entre en el lavabo, pero había tres puertas y detrás de ellas tres mujeres haciendo sus necesidades. ¿Dónde estaba la que yo quería?.

Me arriesgué y abrí la puerta central. La visión fue horrible. Una mujer de ochenta años estaba sentada en el lavabo con su falda bajada y haciendo sus necesidades. Una visión que nunca podre olvidar. Cerré la puerta de golpe y vi como la mujer ni se inmuto. Parecía que le había gustado que le hubiera mirado.

Me arriesgue una vez más y abrí la puerta de la izquierda. Allí estaba ella. No chilló ni vocifero. Simplemente se quedo callada mirando a los ojos y me dijo:

-Sabía que vendrías.

-Y yo sabía que me estarías esperando. –le dije, mintiéndole.

Ella, que ya había acabado de mear, se lanzó contra mí y yo respondí como un macho ibérico (aunque no lo sea) y me lancé a por ella empotrándola en la pared del mismo lavabo.

Una vez acabamos, ella me dijo:

-Te espero en el lavabo del avión.

-¿Qué? –dije yo atónito.

-Sí, soy azafata de tú vuelo. El vuelo 815.

Yo salí de allí con una sonrisa en mí cara, y poco después llamaron por megafonía a toda la gente del vuelo 815.

El avión despego sin ningún problema, y cuando nos dijeron que nos podíamos quitar los cinturones me lancé corriendo al lavabo y allí estaba esperándome ella, pero con una amiga (pincha aquí si quieres ver a la amiga). A mí se me abrieron los ojos ante tal panorama y disfrute como un enano en aquel lavabo del avión con aquellas dos bellezas.

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana y el Lunes resultados deportivos.

Buena historia de Barney pero nos falta la foto de la vieja en el lavabo. ¬¬

Acabo de leer la historia la venia leyendo desde hace 4 dias se está en una buena posicion lejos de cualquier peligro y esta muy linda la amiga ¬¬

Saludos!

Dios!!! Que grande Barney!!! Se ha tirado dos veces a la de House!!! xD xD

A votar a Barney!! Se lo merece después de tal éxito!! xD¬¬

Bueno, en lo deportivo vamos excelentes. Grandes victorias... ¬¬

El vuelo 815... luego se estrello en una isla "desierta" y te quedaste con tus dos azafatas. xD

Buen guiño a LOST xD

Jaja buena historia de Barney! Bastante buena la amiga ¬¬

Veamos que pasa con el equipo ahora!

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.