Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Off-topic: Aviso a todos, tanto usen o no la barrita. Se está detectando que hay abuso de gráficos en las firmas.

El tamaño máximo de imagen en la firma, es de 500*200 pixeles.

Luke tiene 2 firmas y la barrita, está recontra pasado y si un supermod lo dectecta se le retirarán todas las imágenes.

Otros también estan pasados del límite.

El límite (no por cada imagen, incluye el espacio disponible para todas las imágenes) es de 500*200px. O sea, si alguien tiene una firma de 500*200 y agrega la imagen usebar, se está pasando del límite y se le retirarán TODAS las imágenes. Para poner una, deben achicar las demás.

Así que, especialmente para Luke, tienes una imagen de tu historia, otra de un homenaje y otra el usebar y miden aprox. 1000 px. de alto entre todas, eso NO está permitido y si hoy no lo ajustas, mañana será retiradas TODAS sin más.

Miren el ej. de Sergi o de Aeo, que sus firma + la usebar ocupan el espacio dedicado y no más, 500*200 (excepto Usebars oficiales). No deseamos empezar a quitar firmas, ni estoy en contra del usebar de esta historia, así que por favor, ajusten las mismas y nos evitaremos inconvenientes xD

On-topic: al menos ganamos el último partido xD y bueno, son rachas, pero por lo menos cortamos los malos resultados y a partir de ahora esperamos poder continuar con este camino :P .

Además estás en una larga cola de equipos con 17 puntos y a 1 del tercero, tan mal no andamos xD

Editado por sanperyaq

Ok sanper, pero no hace falta que te pongas así de duro hombre :PxD Tu avisa que nosotros haremos caso. Yo ya me la he cambiado xD

bueno estamos en una posicion muy aceptable,lastima la derrota en la copa

Comenzamos a caer, pero por suerte como es costumbre logramos la victoria al cierre del mes

Lástima la eliminacion de la Copa ;)

Saludos

Una pena la eliminación en la Copa, lo importante fue que caímos dignamente.

Empezamos a perder el gas en la liga, pero aún quedan muchas fechas para seguir sorprendiendo a todos.

Vamos Mataró!

Saludos.

• Autor

prensazv2.png

Bueno bueno, no está nada mal, a un punto del ascenso xD xD

A un punto del ascenso, pero con muchos equipos empatados a puntos.

Gracias por pasarte!

la derrota contra el valladolid era algo previsible, pero aun así le hemos plantado cara, en liga somos un poco irregulares, pero sin duda lo más positivo ha sido la victoria ante el murcia.

Saludos

La victoria ante el Murcia me ha gustado, y como dices la derrota ante el Valladolid era previsible, pero aún así forzamos la prórroga.

Gracias por pasarte!

Off-topic: Aviso a todos, tanto usen o no la barrita. Se está detectando que hay abuso de gráficos en las firmas.

El tamaño máximo de imagen en la firma, es de 500*200 pixeles.

Luke tiene 2 firmas y la barrita, está recontra pasado y si un supermod lo dectecta se le retirarán todas las imágenes.

Otros también estan pasados del límite.

El límite (no por cada imagen, incluye el espacio disponible para todas las imágenes) es de 500*200px. O sea, si alguien tiene una firma de 500*200 y agrega la imagen usebar, se está pasando del límite y se le retirarán TODAS las imágenes. Para poner una, deben achicar las demás.

Así que, especialmente para Luke, tienes una imagen de tu historia, otra de un homenaje y otra el usebar y miden aprox. 1000 px. de alto entre todas, eso NO está permitido y si hoy no lo ajustas, mañana será retiradas TODAS sin más.

Miren el ej. de Sergi o de Aeo, que sus firma + la usebar ocupan el espacio dedicado y no más, 500*200 (excepto Usebars oficiales). No deseamos empezar a quitar firmas, ni estoy en contra del usebar de esta historia, así que por favor, ajusten las mismas y nos evitaremos inconvenientes :/

On-topic: al menos ganamos el último partido xD y bueno, son rachas, pero por lo menos cortamos los malos resultados y a partir de ahora esperamos poder continuar con este camino xD .

Además estás en una larga cola de equipos con 17 puntos y a 1 del tercero, tan mal no andamos xD

Yo me centro solo en el On topic. xD

No, no andamos tan mal, pero espero que seamos capaces de desmarcarnos de tantos equipos empatados y nos metamos en ascenso.

Gracias por pasarte!

Ok sanper, pero no hace falta que te pongas así de duro hombre xD xD Tu avisa que nosotros haremos caso. Yo ya me la he cambiado ;)

Gracias por pasarte!

bueno estamos en una posicion muy aceptable,lastima la derrota en la copa

Sí, lástima caer eliminados, pero se veía venir ante un duro rival como el Valladolid.

Gracias por pasarte!

Comenzamos a caer, pero por suerte como es costumbre logramos la victoria al cierre del mes

Lástima la eliminacion de la Copa ;)

Saludos

Bueno, que no estamos tan mal. Estamos a uno del ascenso.

Gracias por pasarte!

Una pena la eliminación en la Copa, lo importante fue que caímos dignamente.

Empezamos a perder el gas en la liga, pero aún quedan muchas fechas para seguir sorprendiendo a todos.

Vamos Mataró!

Saludos.

Quedan muchas jornadas para intentar lo imposible, un ascenso.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.7 – Bilbao Athletic, Las Palmas, Xerez.

A tres puntos del ascenso (L)*

gal66728gw6.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Décima jornada, Liga Adelante

64901431.jpg

El décimo partido de la temporada lo jugamos en Lezama, ante el filial del Bilbao.

El filial bilbaíno no estaba cuajando una gran temporada, iba última y sin un solo punto en los nueve partidos disputados hasta el momento de jugar este.

Nosotros llegábamos con toda la fuerza necesaria para ganar el partido y seguir dejando a los bilbaínos con cero puntos en su casillero.

El partido comenzó como tenía que comenzar, con un gol de Toché después de haber dejado atrás a dos defensas bilbaínos que para nada servían. Conseguimos ponernos por delante sin hacer demasiado, a medio gas.

El Bilbao se tiro para adelante, sabiendo que Caparrós estaba en la grada viéndolos, y los canteranos intentaron tocar bien el balón y crear alguna jugada, pero nada les salía bien.

En un fallo en el pase de Bóveda llegó el segundo gol para nosotros. El balón lo corto Thiago que rápidamente abrió a un Murabak Wakaso que ya corría por la banda como un psicópata es busca de su presa. El balón le llego al joven ghanés que recortó a un defensa rival y disparo desde fuera del área para meter el segundo gol.

Así llego el descanso, con un marcador muy de cara para nuestros intereses, un cero a dos que nos daba los tres puntos.

En la segunda mitad, el Bilbao desapareció totalmente del terreno de juego y nosotros dominamos el partido en toda la segunda mitad, pero únicamente fuimos capaces de marcar otro gol. Toché remató un centro de Iñigo Rodríguez y marcó su segundo tanto y el tercero para el Mataró.

Toché se hizo con el premio al mejor jugador por el esplendido partido que hizo.

Undécima jornada, Liga Adelante

12767354.jpg

Volamos hasta las Palmas de Gran Canaria para jugar contra Las Palmas en el undécimo partido de la Liga Adelante.

Los canarios estaban animando sin parar en la gradería, contentos de ver a su equipo tan cerca de los puestos de ascenso en esa misma temporada.

Las mujeres iban con sus camisetas cortitas y yo, en el banquillo, me estaba poniendo tontorrón viendo aquellas hermosas damas de buen ver.

Pero centrémonos en lo importante, el partido.

Nada más señalar el árbitro el comienzo del encuentro, Manuel Gato adelantaba a los suyos y nos dejaba muy tocados, pero con todo el partido para intentar remontar.

Al final, no supimos hacer nada para entrar en la tela de araña que habían montado los canarios en torno a su portería. Habían creado un muro, como cobardes se tiraron atrás y esperaron que los minutos pasaran y al árbitro le diera por señalar el final del partido.

Murabak Wakaso consiguió el mejor jugador del partido.

Duodécima jornada, Liga Adelante

37808706.jpg

El Xerez nos visitaba en el Joan Carles Padrós donde le esperaba una afición mataroneses con muchas ganar de ver un gran partido y, si era posible, una victoria de su equipo.

Por cierto, vi a una mujer que llevaba una pancarta en la cual se podía leer “Barney, quiero un hijo tuyo”. Yo estaría encantado de dárselo, pero luego me desentendería totalmente de él.

El árbitro señalo el inicio del partido y desde el primer momento se vio que el partido iba a ser de los que hacían historia. Nada más comenzar el partido los dos equipos estaban totalmente rotos y jugaban sin ninguna organización.

En el minuto veintidós, Mario Bermejo se encargaba de abrir el marcador para los jerezanos que veían como se ponían delante fuera de casa.

Sin embargo, Toché se encargo de empatar el partido de un buen disparo para alegrar a los suyos. Y, un minuto antes de llegar al descanso, de nuevo Toché, se encargaba de dar la ventaja al Mataró cabeceando un centro de Murabak Wakaso.

Después del descanso y ya en la segunda parte, un defensa jerezano cometía falta sobre Toni Muñoz y Thiago se encargó de colocar ese balón en la escuadra jerezana para poner el 3-1 en el marcador.

Todo pintaba bien para nuestros intereses, pero en el minuto setenta y tres, Sergio Valenti marcaba de chilena y acercaba al Xerez poniendo el 3-2.

El partido todavía estaba abierto, y en una de esas jugadas tontas donde un defensa contrario no es capaz de dar un pase correcto, Toché cogió el esférico y marco el cuarto para el Mataró.

Lo que no podíamos pensar es que en cuatro minutos el Xerez empataría el encuentro con los goles de Mario Bermejo y Sergio Valenti. Al final, los dos equipos se fueron con un punto cada uno.

Toché volvió a ganar el mejor jugador del partido por su hattrick.

Clasificación tras doce jornadas

comollegueaserlegendarimt5.png

Vamos muy bien pero no creo que el equipo este capacitado para ascender, creo que le tocara otra temporada en la Liga Adelante pero que no estaria mal para prepararse para el ascenso. Aun queda mucha liga y claro que podemos ascender, hay posibilidades pero no creo que sea este año.

buena victoria ante el bilbao,

también me ha gustado el empate ante el Xerez, aunque ese fue un partido que se dejó escapar tras ir ganando 4-2

la derrota ante las palmas pues no ha estado mal, al menos les ha costado

no estamos tan lejos del ascenso como yo creia, luego ese crack toché, quien mete 3 goles y se convierte en el heroe de mataro, yo digo que si logras ese tan complicado y ansiado ascenso, solo que no hay que dejar que se nos escapen puntos como estos! saludos.

Yo estoy de acuerdo con Bosko, podemos ascender pero no creo que sea este año. Una pena el empate con el Xerez, seguramente dolió eso más que la derrota en Las Palmas, pero seguimos a 3 puntos del ascenso y nuestro objetivo es mantenernos. Suerte Barney! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.