Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, llevaba muchos dias sin pasarme y me he puesto al dia.... jeje

empezamos muy bien pero poco a poco vamos para abajo, hay que remontar esta situacion ya!!!

me gusta esta nueva forma de llevar la historia

Mucha suerte Andrew no estamos nada mal, xD

• Autor

prensazv2.png

Vamos muy bien pero no creo que el equipo este capacitado para ascender, creo que le tocara otra temporada en la Liga Adelante pero que no estaria mal para prepararse para el ascenso. Aun queda mucha liga y claro que podemos ascender, hay posibilidades pero no creo que sea este año.

Yo tampoco creo que esta temporada consigamos el ascenso, pero lo conseguire para llevarte la cotnraria. xD

Gracias por pasarte!

buena victoria ante el bilbao,

también me ha gustado el empate ante el Xerez, aunque ese fue un partido que se dejó escapar tras ir ganando 4-2

la derrota ante las palmas pues no ha estado mal, al menos les ha costado

Si lo miramos bien hemos conseguido 4 puntos, y al año pasado eso no lo haciamos.

Gracias por pasarte!

no estamos tan lejos del ascenso como yo creia, luego ese crack toché, quien mete 3 goles y se convierte en el heroe de mataro, yo digo que si logras ese tan complicado y ansiado ascenso, solo que no hay que dejar que se nos escapen puntos como estos! saludos.

Toché nos ha salido bien y esta que se sale.

Pues espero que tengas razón y seas adivino en cuanto al tema del ascenso.

Gracias por pasarte!

Yo estoy de acuerdo con Bosko, podemos ascender pero no creo que sea este año. Una pena el empate con el Xerez, seguramente dolió eso más que la derrota en Las Palmas, pero seguimos a 3 puntos del ascenso y nuestro objetivo es mantenernos. Suerte Barney! ;)

Bosko y tú estais de acuerdo en demasiadas cosas... ¡¡sois los mismos!!

Gracias por pasarte!

bueno, llevaba muchos dias sin pasarme y me he puesto al dia.... jeje

empezamos muy bien pero poco a poco vamos para abajo, hay que remontar esta situacion ya!!!

me gusta esta nueva forma de llevar la historia

Un placer volver a ver por aqui ;)

El equipo esta mucho mejor que el año pasado, pero nos ha engañado con ese espectacular arranque liguero.

Gracias por pasarte!

Mucha suerte Andrew no estamos nada mal, xD

Al loro, que no estamos tan mal!

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.8 – Rayo, Recreativo y Almería.

Enfrentándonos a los grandes. (L)*

recreativo_huelva1.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Decimotercera jornada, Liga Adelante

12777622.jpg

El Rayo Vallecano viajó desde Vallecas para enfrentarse a nosotros en la jornada número trece del campeonato liguero. Era un partido en el cual podíamos perder, pero aún así los aficionados nos arroparon más que nunca en este duro encuentro.

El árbitro señalo el inicio del partido y el Mataró saco de centro. En la primera mitad tuvimos una ocasión clara para ponernos por delante. La ocasión vino precedida de una falta de un defensa del Rayo. La falta era al borde del área y Thiago la estrelló en el larguero de la portería.

En la segunda parte se lesiono el jugador del Rayo Vallecano Jodri Goméz después de caerse tontamente al suelo.

En el minuto setenta y cuatro Gaizka Saizar cazó un balón suelto y enchufó el primero para el Mataró. Diez minutos después era Matt Taylor quien marcaba después de rematar un saque de esquina botado por Thiago.

El partido esta sentenciado con ese 2-0, pero en el ochenta y nuevo, de nuevo Gaizka Saizar, se encargaba de poner el tercero.

Gaizka Saizar se hizo con el premio al Mejor Jugador del Partido por su doblete al final del encuentro.

Decimocuarta jornada, Liga Adelante

13756079.jpg

Teníamos un duro desplazamiento a Huelva para jugar contra un Recreativo que estaba metido en los puestos que dan acceso a la Liga BBVA.

El Nuevo Colombio está lleno y eso daba una sensación de encierro al equipo que visitaba el estadio.

En el minuto veinte de encuentro nos pusimos, sorprendentemente, por delante en el marcador gracias a una magnífica jugada de colectiva. Nuestros jugadores movían el esférico de lado a lado sin parar y Thiago encontró un hueco para meter un pase a Jorge Agirre. Esté no lo desaprovechó y marco el primer gol del encuentro.

Poco nos duro la alegría puesto que en el minuto veintisiete fue Perico quien empató el encuentro por culpa de un despiste de nuestra defensa que se quedo recogiendo setas en el campo.

Y, antes de llegar al descanso, Jesús Vázquez daba la vuelta al marcador y ponía al Recreativo por delante.

En la segunda mitad, sufrimos la injusta expulsión de Albert Serra y pocos minutos después recibimos el tercer tanto de la noche de los pies de Adrián Colunga.

Perico se lleva el premio al mejor jugador por marcar el primer gol de la remontada.

Decimoquinta jornada, Liga Adelante

44938439.jpg

Nos visitaba un recién descendido como es el Almería. Los almerienses venían con todo y a por todo dispuestos a asegurarse cuanto antes el puesto de ascenso que les devolviera a la máxima categoría del fútbol español.

A los diecinueve minutos de encuentro Pablo Piatti marcaba para los almerienses haciendo alarde de su insultante calidad en la Liga Adelante. Este jugador merece estar en un equipo mucho más grande y con más ambición por conseguir títulos.

El propio Pablo Piatti en el minuto treinta y dos marcaba un autentico golazo de falta directa que se colaba por toda la escuadra de Adrián Murcia que no pudo hacer más que mirar como entraba el balón y aplaudir ante ese autentico golazo.

Nosotros no supimos reaccionar y el público despidió a Pablo Piatti con una sonora ovación.

Sin discusión alguna, Pablo Piatti se lleva el premio.

comollegueaserlegendarimt5.png

OFF TOPIC

Ya sé que hoy tocaba capítulo, pero por motivos que no vienen al caso no me da tiempo a escribirlo.

Mañana lo pondré.

Gracias por pasarme y por haberme votado ;)

Editado por Andrew

ves, no vas a ascender. ;)

Bueno, han pasado rivales difíciles, a ver si vienen los fáciles y puntuamos en los tres partidos! Recuerda que el objetivo era evitar el descenso ;)

volvi...

mi venganza me gusto fue leve y pude conocer españa ;)

ahora con el equipo estamos bien, xq no ascendemos ni descendemos...

suerte

Vamos la esperanza es lo ultimo que se pierde, quedan una enormidad de partidos, que vale la pena pensar que jugaremos con el Real, te imaginas un partido entre el Real y el Mataró mejor cerrar los ojos, o no Andrew ???

El equipo está muy irregular y así vamos en el campeonato... todavía falta mucho pero no hay ninguna distancia insalvable ;)

Veremos que ocurre, a ver si se ponen las pilas, que tampoco hay gran distancia al ascenso ;)

Jugamos ante los 2 "Grandes" de la Liga Adelante

Y barrieron con nosotros, Piatti sobre todo...no entiendo como esta en el Almeria aun xD

Pero como bajamos ne la tabla, y eso que con un par de derrotas, del cielo al infierno hay un sólo paso

Saludos

mmm, tuvimos mala suerte, en el primero la desafortunada expulsión que nos quito completamente cualquier chance, y en el segundo, piatti, que se puede hacer con ese chico la verdad, pero bueno, creo que eran dos partidos 'perdibles' , saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.