Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bue, más que una caidita ésto más parece Barranca Abajo de Florencio Sánchez :P , a ver si el equipo empieza a ganar, pues ahora, más que pensar en el ascenso (muy difícil ya), hay que mantenerse lejos del Descenso :P

Sobre los capítulos, se hace cuando se puede, es un condimento más de esta historia, pero todos tenemos nuestros tiempos y se entiende, además la espera hace que valga más (amo)

Saludos (amo)

PD: Aquel que pregunte quien fue Florencio Sánchez o que es Barranca Abajo lo banneo por 30 días, estáis advertidos xD. Usen Google al menos xD

Comenzamos a bajar el nivel, y caemos en partidos que obviamente son complicados, pero esperamos más del equipo

Estamos en la mitad de la tabla, algo más lejos de el ascenso...

Esperemos remontar el mal momento del equipo

Uff que mal anda el Bilbao...

Saludos

Y te comprendo lo de las historias de Barney, siendo sincero prefiero más enfoque a el fútbol... :P

Saludos

• Autor

prensazv2.png

Bueno, era previsible alguna caída del equipo, pero seguimos en mitad de tabla.

Nuestro objetico no es otro que mantenernos en la división.

Gracias por pasarte!

NO importa que no se hagan capitulos de Barney a menudo, mientras halla será espectacular

Saludos, Mister Andrew

Pues lo próximo es un capítulo. :P

Gracias por pasarte!

aunque los partidos no hayan sido tan buenos seguimos por mitad de tabla...

a mantenerse...

suerte

Nuestro objetivo, repito, es mantenernos en la Liga Adelante, no ascender.

Gracias por pasarte!

Bueno, no pasa nada por la falta de tiempo, esperemos que mientras no hay capítulos vayas pensando en tramas y capítulos que sean todavía mejores que los anteriores, que ya eran de por sí buenos.

Un saludo!

Ayer pensé una trama y en la próxima actualización aparecera el nuevo capítulo. Espero que te guste xD

Gracias por pasarte!

Bue, más que una caidita ésto más parece Barranca Abajo de Florencio Sánchez (amo) , a ver si el equipo empieza a ganar, pues ahora, más que pensar en el ascenso (muy difícil ya), hay que mantenerse lejos del Descenso (amo)

Sobre los capítulos, se hace cuando se puede, es un condimento más de esta historia, pero todos tenemos nuestros tiempos y se entiende, además la espera hace que valga más xD

Saludos :P

PD: Aquel que pregunte quien fue Florencio Sánchez o que es Barranca Abajo lo banneo por 30 días, estáis advertidos xD. Usen Google al menos xD

Bueno, no nos pongamos así, que aún queda liga, y además el objetivo no es ascender, es mantenerse. xD

Ahora un nuevo capítulo.

Gracias por pasarte!

Comenzamos a bajar el nivel, y caemos en partidos que obviamente son complicados, pero esperamos más del equipo

Estamos en la mitad de la tabla, algo más lejos de el ascenso...

Esperemos remontar el mal momento del equipo

Uff que mal anda el Bilbao...

Saludos

Y te comprendo lo de las historias de Barney, siendo sincero prefiero más enfoque a el fútbol... :)

Saludos

Los equipos son difíciles, pero remontar también lo es. No creo que ascendamos, pero si nos salvaremos con comodidas.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.10 – Sobre como me llamaron papá

bebeqlx.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

El otro día salía de dirigir uno de los entrenamientos diarios del C.E. Mataró. Paseaba por las calles de Mataró, ahora había gente que me señalaba con el dedo y se acercaba a pedirme algún autógrafo. La gente reconocía mi esfuerzo por llevar al equipo de la ciudad a lo más alto. A decir verdad, ya lo había conseguido, puesto que nunca el C.E. Mataró había jugado en la segunda división española. Eso me gustaba, me agradaba ver que mi trabajo era reconocido por muchos de esos aficionados que se acercaban cada dos semanas al estadio Joan Carles Padrós para presenciar el partido liguero y animar a su equipo. Sin embargo, también me sentía la responsabilidad sobre mis hombros, sentía como no podía defraudarlos, y para ello quería llevar al C.E. Mataró a la primera división de España, o lo que es lo mismo: La Liga BBVA.

Pero centrémonos en el tema que nos concierne en estos momentos. Supongo que estaréis impacientes por saber cómo y porque me llamaron papá; tranquilos, no tardareis demasiado en saberlo. Comencemos.

Todo comienza en una mañana dónde me desperté con una muchacha de no más de veinticinco años acostada a mí lado en una cama que no era la mía. La chica seguía durmiendo y yo me levanté para tratar de averiguar dónde me encontraba. Era una casa de chicas, eso estaba claro por diversos motivos. Uno de ellos era la limpieza de la casa, otra las cortinitas rosas de la ducha y los diversos productos para intentar apaciguar una regla que las vuelve insoportables. Al parecer, la chica debió oírme fisgonear y se despertó.

-Hola. –dijo abrazándome el cuello por detrás.

-Hola. –dije- ¿Qué hago aquí? No me acuerdo de nada.

La chica me miró decepcionada.

-¿No te acuerdas de lo que hicimos anoche, campeón?

-Supongo que tuvimos sexo y tú quedaste más que satisfecha gracias a mis grandes aptitudes para ese deporte de meter y sacar.

Sonrió.

-Sin ninguna duda, queda satisfecha. –dijo soltándome y yendo hacía la cocina para prepararse algo para desayunar.

La seguí.

-¿Quieres algo?

-Si, no estaría mal.

La chica me ofreció unas tostadas un pelín quemadas y un bote de mermelada de arándanos. Después de desayunar me hizo meterme en la ducha y me duché con ella, y en la misma ducha volvimos a disfrutar de nuestra potencia sexual. Al acabar, me despedí de ella sin pedirle ni siquiera el número de teléfono y salí de allí para dirigir mi entrenamiento con el Mataró.

-¿Qué pasa entrenador? –me dijo Thiago Alcantara- ¿Una noche movidita?

-No lo sabes tú bien.

-Ya no estas para estos trotes, míster. –me dijo Toché.

-Callaos ya. Venga veinte vueltas al campo.

Mientras daban las vueltas al campo me acerque al botiquín y me tomé una pastilla, seguramente tendría mal aspecto y esperaba que la pastilla disimulara mi salida nocturna de cara a la rueda de prensa.

Pero no hubo rueda de prensa. Algo hizo que todo diera un vuelco. A la salida del entrenamiento me esperaba otra chica con un bebé de no más de un mes de vida.

-Hola Barney. –me dijo la chica.

-Hola… –dije pensando su nombre.

-Noelia. –dijo ella algo molesta.

-¿Qué quieres? –pregunté.

-Verás, hay una cosa que te quiero decir. –comenzó a explicar mientras miraba a su bebé.

-Esta bien, dispara.

-Mira, hace diez meses tú y yo nos acostamos después de habernos conocido en un pub cercano.

- –afirmé.

-Pues de aquella noche ha salido Barney Jr. –dijo mientras alzaba al bebé.

Mi cara se contrajo en una mueca de miedo, de terror. ¿Era aquel bebé hijo mío?. ¿Era eso cierto?. La verdad es que tenía mi cara, mis ojos… se notaba que iba a ser un Don Juan, pero…

-No puede ser, no puede ser… –repetí una y otra vez mientras comencé a alejarme de aquella mujer y aquel bebé.

Mientras corría hacia casa vi a muchas mujeres con bebés. Cada vez que miraba la cara de uno de ellos veía mi propio reflejo. Llegué a casa y me encerré. Me tape con una manta y vigile a un lado y al otro con ojos asustados. Allí estuve durante una semana, el club me llamó el primer día y yo les dije que estaba enfermo, pero el día antes del partido de Liga, me llamaron del club para que fuera allí. Querían contarme una cosa.

Cuando llegue al club, toda mi plantilla reía a carcajada limpia.

-¿Qué pasa? –pregunté.

-Mira detrás de ti, entrenador. –me dijo Toni Muñoz.

Allí estaba la chica con el bebé. Yo di tres pasos hacia atrás. Me senté en una silla. Mis jugadores seguían riendo.

-¿Os parece gracioso?

-Sí, sobretodo porque no es hijo tuyo y es una broma que te hemos preparado entre todos. –explicó Adrián Murcia.

Me levanté lentamente. Me gire hacia mi plantilla y con los ojos fueras de mis orbitas señale mis ojos y luego los señalé a ellos.

-Cien vueltas al terreno de juego. –grité- ¡Ahora!

comollegueaserlegendarimt5.png

OFF TOPIC

Espero que os haya gustado el capítulo.

Mañana resultados deportivos.

He decidido, si os parece bien, que hare un capítulo por semana, pues es difícil pensar ideas.

Gracias por pasaros!

Que cabrones, multalos sin cobrar dos semanas a todos!! :P

Dioooos, como dice bosko, 2 semanas suspendidos sin sueldo! No se puede permitir esto :P

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOS AMOS LOS DE TU EQUIPO (amo)

Dejalos sin sueldo jajaja.

Muy buena historia,la seguiré de muy cerca :P

PD: Me pongo la barrita (amo)

que corran como galgos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen capituloooo

q feo eso...

impone autoridad inmediatamente...pero fue buena...

buena idea...

suerte

el equipo esta ahi en mitad la tabla y minentras no corra peligro la categoria no estamos mal.

La broma que te gastaron es muy buena jajaj que capullos!!!

jajajajajaja te la hicieron buena, cabroncetes salieron ehhh xD .

Espero que a partir de ahora salgas con caja de condones bajo el brazo, ejem xD

Muy bueno, saludos ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.