Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

10 puntos en 12 partidos, imposibble is nothing!!!

¡¡¡Vamos Mataró!!!

estamos a 10 puntos, aunque es muy dificil todavia tienes opciones de meterte en el ascenso, enhorabuena

Yo creo que las palmas podrá caer y así el mataró pasará a zona de ascenso, :medescojono:, bueno lo que sea igual es bienvenido...

total esto igual va a ser Legendario!

• Autor

prensazv2.png

Sí señor! ESTO ES MATARÓ! Aunque ascenderás el año que viene :medescojono:xD.

Gracias por pasarte!

el equipo mejoro un monton...estas en una muy buena posicion...

cuantas fechas faltan'?'?

ascenderemos??

suerte

Son 42 jornadas las que tiene la Liga Adelante, por lo tanto aún podemos intentar ascender, pero es difícil.

Gracias por pasarte!

Pues estamos en una posicion muy buena y creo que maxima para el equipo porque los demas ya estan a 10 puntos aunque quedan 12 jornadas, puede pasar de todo.

Suerte :hello:

Gracias por pasarte!

Veo a muchos (3 equipos Almería, Las Palmas y Elche) con 62pts. ... lo lógico sería que a alguien le vaya mal, no es probable que TODOS los de arriba ganen fecha tras fecha, antes o después se cruzarán entre sí y quien caiga, bueno, te quedará más cerca.

Claro que hay que seguir ganando para tener esperanzas, pero bueno, quien sabe ;)

Bueno, seria lógico que alguno perdiera, pero nosotros también podemos pinchar.

Ya veremos que es lo que ocurre.

Gracias por pasarte!

Vamos mejorando poco a poco, crees aún en el ascenso?

En los dos primeros partidos me recordaste al Madrid de Capello :P

Sí, yo creo en el ascenso, pero otra cosa es que se consiga.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Ahhhh el Bilbao es el equipo filial...yo creí que era el de primera :medescojono: que grande que soy yo...Yo preocupado por ellos, bahh que se vallan a 3º de vuelta :hello:

Nueve puntos de 9 posibles, muy bien, pocas veces se ve eso y además un gran triunfo de visita ante el Salamanca, donde Thiago anoto un gol cuando las papas quemaban...

Saludos

Claro, es el filial, sería muy fuerte que el primer equipo acabara en Segunda B...

Thiago es un autentico crack.

Gracias por pasarte!

Me uno recien ahora. ;) Ojala podamos conseguir el ascenso a primera, y ahi poder salvarnos. Pero eso se vera más adelante.

Suerte! :P

Gracias por unirte a mí historia, espero verte más por aqui.

10 puntos en 12 partidos, imposibble is nothing!!!

¡¡¡Vamos Mataró!!!

Impossible is nothing, tienes toda la razón del mundo.

Gracias por pasarte!

estamos a 10 puntos, aunque es muy dificil todavia tienes opciones de meterte en el ascenso, enhorabuena

Es dificil, pero por intentarlo no nos pasara nada.

Gracias por pasarte!

Yo creo que las palmas podrá caer y así el mataró pasará a zona de ascenso, xD, bueno lo que sea igual es bienvenido...

total esto igual va a ser Legendario!

Ahora jugamos contra Las Palmas, veremos que pasa.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.18 – Las Palmas, Murcia y Xerez(L)*

Manteniendo la ilusión

natleticodemadridlascel.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Trigesimoprimera jornada, Liga Adelante

10437112.jpg

Nos visitaba la Unión Deportivo Las Palmas que esta metida en la lucha por el ascenso a la Liga BBVA.

En la primera mitad los dos equipos nos mostramos débiles en ataque y fuertes y aguerridos en defensa, por lo tanto no es de extrañar que el marcador al descanso reflejara un 0-0.

En la segunda mitad cambiaron las cosas. Les dije a mis chicos que debíamos ganar si queríamos mantener la ilusión del ascenso a Primera División y ellos salieron a comerse a los canarios. En el minuto sesenta Matt Taylor aprovechaba un centro medido de Murabak Wakaso para hacer estallar de placer a los aficionados del Mataró. Sin embargo, en el ochenta y ocho Maximiliano Caire empataba el partido y lo dejaba con un empate que parecía definitivo. Pero no fue así y Thiago disparo desde la frontal del área para segundos después celebrar el tanto que daba la victoria al CE Mataró.

Trigesimosegunda jornada, Liga Adelante

80694735.jpg

Nos desplazábamos hasta la Nueva Condomina para enfrentarnos al Murcia. Los murcianos peleaban ya por buscar un buen sitio en la tabla, al igual que nosotros ya estaban salvados.

El único tanto del encuentro fue obra de los nuestros, del Mataró, y ocurrió en la segunda mitad. El partido parecía que iba a acabar el empate por como se estaban desarrollando los acontecimientos, pero el gran jugador Thiago, que esta dando muchas alegrías a la afición, se sacó un misil de su pie derecho y nos dio el gol que a la postre sería el de la victoria.

Trigesimotercera jornada, Liga Adelante

99942922.jpg

Volamos al Olímpico de Chapín para enfrentarnos al Xerez, equipo que como nosotros no se juega nada.

En la primera mitad, en el minuto diez de encuentro Jorge Agirre conseguía ponernos por delante en el marcador después de disparar desde dentro del área. Poco nos duraría la alegría, puesto que en el veintiséis era David Rodríguez quien empataba el encuentro y en el treinta y cuatro (y de penalti) el Xerez se ponía por delante con gol de Jorge Luque.

En la segunda mitad conseguimos empatar con un tanto de Toché nada más comenzar la segunda parte y de después no supimos culminar una remontada que nos hubiera metido en la pelea por el ascenso de manera total.

Clasificación tras treinta y tres jornadas disputadas

OFF TOPIC

Mañana tendremos una nueva aventura de Barney Stinson y el Domingo volveremos con resultados deportivos.

Gracias a los que os pasais y a los que me votais.

Hace tiempo que no posteo, pero siempre la sigo.

Creo que podemos llegar a ascender.

Votad a Barney Stinson como Mejor Historia de la semana! Barney se lo merece.

Vota aquí: Votar a Barney

Sí señor, otra vez 10 de 12 y ya estamos a 9 del ascenso!!

A 9 puntos del ascenso cuando quedan en juego 27, dificil ascender pero bueno, hay que quedar lo mas arriba posible.

seguimos en una buena posicion...

hay q seguir jugando asi y por ahi ascendes...un sueño...

suerte

Que grande Thiago, se ve que le han enseñado bien en Barcelona :hello:

9 puntos en 9 jornadas es díficil, pero cosas más raras se han visto...

Mucha Suerte! :medescojono:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.