Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

menos mal q lo de la vieja fue solo un sueño, doble!!! xD

muy buena idea...

y muy buenos partidos, ojala podamos ascender...

suerte

vamos mataro hay que sacar la casta!!!

muy buenos esos resultados sobre todo contra Recre qe les ganamos en tiempo de descuento

Increíble lo del equipo, ganando a dos de arriba como son Almería y Recreativo; me agrada lo de las seis fechas en un sólo post, pues sería merecido conseguir el ascenso luego del gran repunte que ha tenido el equipo.

Ese Taylor no se cansa de marcar!

Saludos.

Grandes victorias que nos acercan al ascenso y con Taylor en un estado de forma excepcional.

Mucha suerte.;)

Menudos sueños que tiene el pobre de Barney.. ;)

Esperemos no ver nunca a esa anciana porque ya sabemos lo que ocurrirá después.. -.-

A por el ascenso que todo el mundo se entere de que ESTO ES MATARÓ!!

• Autor

prensazv2.png

Buooooooo 9 de 9!! Sí señor!!

Y, no te preocupes, así nos metes más intriga ;)xD ESTO ES MATARÓ!

Saludos y suerte amigo!

Veremos que ocurre en el tramo final.

Gracias por pasarte!

Que buenas victorias para dejarnos cerca del ascenso y con muchas posibilidades, pero habra que esperar que los demás pinchen. Ademas Matt Taylor impresionante, ha marcado en todos.

Suerte Andrew, o debería llamarte Barney? ;)

Por cierto, a los seguidores de esta historia, hagamos que esta historia se vuelva a convertir en la Mejor Historia de la Semana, que bien se lo merece.

Para hacerlo votad aqui: Votación a la Mejor historia de la semana

Bueno, gracias por pasarte. Matt Taylor esta que se sale.

Bueno, ahora si hay que poner el turbo (aunque ya esta puesto visto como venimos) para ir a por esa plaza de ascenso, por intentarlo no perdemos nada.

El turbo habra que poner.

Gracias por pasarte!

Joder, dije alguna vez que este equipo me recuerda al Madrid de Capello? ;)

Es buenísimo ganar en los últimos minutos, eso subirá la moral del equipo y les llevará a creer más en el sueño del ascenso, al igual que a la afición.

Suerte ;)

Si, ya lo dijiste. xD

Gracias por pasarte!

Sorry hace tiempo que no venia y ojala asciendas (impossible Is Nothing)

¿Si asciendes habrá fiesta de foreros como en la historia de Fernan porque si es así me apunto y me voy nadando para España ahora mismo... xD?

saludos

No, no hay nada imposible.

Y sí, habra fiesta.

Gracias por pasarte!

6 puntos en 6 partidos ¡¡¡Vamos Mataró!!! ¡¡¡todavia se puede!!!

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

No esta muerto quien pelea. Vamos Mataró ;)

PD: En la fiesta va a haber put@s si hay ascenso? ;)

Gracias por pasarte!

menos mal q lo de la vieja fue solo un sueño, doble!!! xD

muy buena idea...

y muy buenos partidos, ojala podamos ascender...

suerte

Si, menos mal que no fue realidad ;)

Intentaremos dar el 110% para ascender.

Gracias por pasarte!

vamos mataro hay que sacar la casta!!!

muy buenos esos resultados sobre todo contra Recre qe les ganamos en tiempo de descuento

Gracias por pasarte!

Increíble lo del equipo, ganando a dos de arriba como son Almería y Recreativo; me agrada lo de las seis fechas en un sólo post, pues sería merecido conseguir el ascenso luego del gran repunte que ha tenido el equipo.

Ese Taylor no se cansa de marcar!

Saludos.

Pues los seis partidos los pongo a continuación.

Matt Taylor no se cansa, pero aún así el pichichi del equipo esta siente Toché.

Gracias por pasarte!

Grandes victorias que nos acercan al ascenso y con Taylor en un estado de forma excepcional.

Mucha suerte.;)

Taylor esta muy bien, pero el equipo también.

Gracias por pasarte!

Menudos sueños que tiene el pobre de Barney.. xD

Esperemos no ver nunca a esa anciana porque ya sabemos lo que ocurrirá después.. -.-

A por el ascenso que todo el mundo se entere de que ESTO ES MATARÓ!!

Barney intentara poner al Mataró en el mapa de una vez por todas consiguiendo el ascenso.

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

Celta, Elche, Valladolid, Cartagena, Castellón y Eibar (L)*

¿”Impossible is Nothing” o “This is impossible”?

¿"No hay nada imposible" o "Estos es imposible"?

barneyr.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Trigesimoséptima jornada, Liga Adelante

31468615.jpg

El Celta nos visitaba en el Joan Carles Padrós y llegaba con toda su artillería pesada.

En la primera mitad el Celta se adelanto por un penalti cometido por Albert Serra sobre George Lucas. George Lucas sería también el encargado de lanzar el penalti y convertirlo para poner al Celta por delante. Cinco minutos después era Kamel quien marcaba el segundo tanto para los gallegos y nos dejaba tocados. Sin embargo, antes de finalizar la primera mitad, Albert Serra remató un saque de esquina y puso el 1-2 en el electrónico.

En la segunda mitad, nada más comenzar, Toché empataba el encuentro con un potente disparo que se colaba por la derecha del guardameta rival. El partido continuaba y nosotros apretamos el acelerador para que en el minuto setenta y seis Matt Taylor diera el gol de la victoria final.

Trigesimoctava jornada, Liga Adelante

98165244.jpg

Nos desplazamos al Martínez Valero para jugar contra el Elche en un partido importante si queríamos tener alguna opción de ascender.

En la primera mitad nos adelantemos con un gol de Jorge Agirre tras transformar una pena máxima cometida sobre nuestro delantero Toché. Antes de acabar la primera mitad Miguel se encargo de empatar el partido y bajarnos los ánimos.

En la segunda mitad no hubo ni una sola ocasión de gol y el partido acabo en un empate que nos alejaba del sueño del ascenso.

Trigesimonovena jornada, Liga Adelante

80253705.jpg

El Valladolid visitaba el Joan Carles Padrós para sellar con una victoria su titulo de campeón de la Liga Adelante.

Todos los tantos llegaron en la primera mitad. En el minuto diecinueve el jugador Murabak Wakaso se fue de su marca y disparo de tal manera que el esférico se coló en la portería rival. Sin embargo, poco después, Luis Prieto empataba el partido tras rematar un saque de esquina.

Cuando quedaba solamente un minuto para llegar al final de la primera mitad, Toché cazaba un esférico dentro del área y marcaba el tanto, que a la postre sería el de la victoria, a bocajarro.

El Mataró se quedó con los tres puntos y volvió a la lucha por el ascenso.

Cuadragésima jornada, Liga Adelante

23956899.jpg

Viajamos hasta Cartagena para enfrentarnos al equipo de la ciudad en Cartaganova.

En la primera mitad no hubo mucho juego y los dos equipos nos tratamos con respeto, demasiado diría yo.

En cambio, en la segunda mitad cambiaron las cosas. En el minuto sesenta y seis Toni Muñoz, héroe del Mataró en temporadas pasadas y que ahora ocupa plaza de suplente, se encargaba de transformar el primer tanto para su club de toda la vida. El partido ya llegaba a su final cuando Thiago marcaba un autentico golazo de falta directa y sellaba la victoria del CE Mataró.

El Mataró seguía peleando por el ascenso, y más tras el pinchazo de Las Palmas y Almería, que empataron en un duelo directo.

Cuadragésimaprimera jornada, Liga Adelante

86924373.jpg

De nuevo nos tocaba jugar fuera, esta vez lo hacíamos en el estadio Castalia y frente al Castellón.

En el minuto nueve de encuentro los castellonenses se marcaban un gol en propia que propiciaba la victoria momentánea del Mataró. Sin embargo, en el minuto quince Mantecón se encargaba de empatar el encuentro y dejar el marcador con el 1-1.

Tras el descanso, en el cincuenta y cinco, Toché remataba un centro de Murabak Wakaso y convertía el segundo tanto para el Mataró.

El Mataró se ponía a un punto del tercero y del cuarto, el Almería y el Elche. Estos dos equipos debían jugar entre ellos en la última jornada.

Cuadragésimasegunda jornada, Liga Adelante

56876720.jpg

Todo el estadio Joan Carles Padrós estaba lleno. El público llenaba el estadio con pancartas, camisetas y canticos. El último partido de la temporada estaba a punto de comenzar y el Mataró tenía serias posibilidades de conseguir el ascenso a la Primera División Española.

El Eibar visitaba Mataró en el último partido liguero, llegaba salvado y sin posibilidades de ascender ni descender, solo se jugaban el honor.

En el partido hubo un único tanto. El Thiago en el minuto cinco y desde fuera del área. Un autentico trallazo que el público celebró como si de las campanadas de fin de año se trataran.

Cuando el partido finalizó, y el Mataró se llevó los tres puntos, el partido entre el Almería y el Elche aún no había finalizado. En las gradas el pública escuchaba el Carrusel Deportivo para ver como iba el partido.

Yo estaba sentado en el banquillo y mi segundo me decía que quedaban cinco minutos y el Almería ganaba 1-0 al Elche con un tanto de Piatti. Yo me levanté y me acerque a saludar al entrenador del Eibar y a sus jugadores. Entonces, el público emitió un grito de alegría. La gente se abrazaba. El Elche acababa de empatar contra el Almería. Todo volvió a la normalidad, aún quedaban tres minutos más el añadido.

-Gol del Almería. –me dijo Subirón, mi segundo.- Pero aún quedan tres minutos del añadido.

Vi la pena reflejada en la cara del público. Por algunos rostros caían lágrimas. Mis jugadores estaban alrededor del banquillo intentando saber que ocurría en el Estadio Mediterráneo de Almería.

-¡Penalti! –dijo Subirón- ¡Penalti para el Elche!

El speaker del estadio enfuchó la radio por megafonía y la gente se quito sus auriculares y escucharon la voz de Manolo Lama.

-Allí va el Elche dispuesto a empatar el partido y darle el ascenso al Mataró, el autentico equipo revelación de la temporada. –comentaba el comentarista deportivo.- Dispara el delantero del Elche y…

Un sonido característico de Carrusel Deportivo se escuchó por la radio.

-¡¡¡Goooooooooooooool del Elche!!! –gritaba Manolo Lama.

El público de nuestro estadio se abrazaba y gritaba de alegría y cantaba el “A primera, oé”.

-¡Final del partido en Almería! –decía Manolo Lama.

-¡¡Grande el Mataró!! –decía Tomas Guasch- ¿¡A que no sabías que el nombre de su estadio viene de uno de los primeros presidentes del Real Madrid y dicho presidente nació en Mataró?!.

-¡Felicidades al CE Mataró, que acompañara al Recreativo y el Valladolid a Primera por primera vez en su historia!

En el Joan Carles Padrós todo se había vuelto una fiesta. El público había bajado al césped y lo celebraba con los jugadores. En medio de todo aquello el público comenzó a cantar:

-¡¡Dario, dario, dario, Barney es legendario!!

Sin saber como un micrófono llego a mi mano y dije:

-Gracias por todo y a todos. El año que viene asaltaremos la Primera División y allí nos quedaremos. ¡¡Esto es Mataró!!.

Clasificación final de la Liga Adelante

IMPORTANTE OFF TOPIC

Después de lo conseguido esta temporada va a ver una fiesta.

Quien quiera asistir que lo diga y que también comente con que chica le gustaría ir. Por cierto, decid tres chicas por si alguno repetís la dicha por otro forero.

Gracias por pasaros!

Editado por Andrew

A la fiesta con Scarlett aunque ese ascenso es mas falso... (Trampas ;) ) ;)

DIOS MIO SI SEÑOR!!!

ESTO ES MATAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEGENDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MATARO EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD;) TOMA!

PD: Asisto, con... Kelly Brook ;) ;) ;)

LEGENDARIOOOOOOOOO!!!!!!! ESTO ES MATAROOOOOOOO!!!!!! A PRIMERA!!!!!!!!!!

Bravo! Legendario! Sublime!

Felicidades por el ascenso, impresionante final con el partido almeria Elche. Decir que lo has cosnegudio por imposible que pareciera y no te has rendido como hubieran echo otros( mi caso xdxd).

A la fiesta quiero ir con Hayden Pannetiere, Kira Miró i/o Patricia Conde.

Si voy con las 3 mejor, sino elige en su orden xDD

Saludos y felicidades crack!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.