Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡¡¡¡¡A PRIMERA!!!!!

Yo asistiré con Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collados ^^

¡Suerte en primera!

Espectaculares tus historias y felicidades por el ascenso!!! :D

PD: Asistiré borracho y bailaré con una palmera de plástico xD

bue, ESTO ES MATARÓ Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!!! xD Muchas felicidades por el ascenso! Mataró a primera!!!

Ya me ganaron de mano en cuanto a Kelly xD, pero bueno, se me ocurren las siguientes féminas escandinavas o nórdicas :D :

Suecia: Elin Nordengren

Noruega: Natassia Malthe

Danesa: Helena Christensen

Espero la fiesta! xD

Editado por sanperyaq

Simplemente LEGENDARIO, no perdimos ningún partido de los que restaban y nuestro repunte final fue heróico, el ascenso un premio a todo el esfuerzo.

Ahora a festejar en la fiesta, quiero asistir con Carmen Electra, Keeley Hazell o Jessica Alba :D.

Saludos!

a primera que crack!! suerte en la maxima division español ( y a ganarle al barca y al espanyol ) :D

PD: me gustaria asistir a la fiesta xD con cualquiera de estas 3 marjorie de sousa o gaby espino o milena gimon xD xD

• Autor

prensazv2.png

A la fiesta con Scarlett aunque ese ascenso es mas falso... (Trampas :) ) xD

¿Trampas? xD

Gracias por pasarte!

DIOS MIO SI SEÑOR!!!

ESTO ES MATAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEGENDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MATARO EN PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xD xD TOMA!

PD: Asisto, con... Kelly Brook xD xD :)

LEGENDARIOOOOOOOOO!!!!!!! ESTO ES MATAROOOOOOOO!!!!!! A PRIMERA!!!!!!!!!!

Gracias por pasarte!

Bravo! Legendario! Sublime!

Felicidades por el ascenso, impresionante final con el partido almeria Elche. Decir que lo has cosnegudio por imposible que pareciera y no te has rendido como hubieran echo otros( mi caso xdxd).

A la fiesta quiero ir con Hayden Pannetiere, Kira Miró i/o Patricia Conde.

Si voy con las 3 mejor, sino elige en su orden xDD

Saludos y felicidades crack!

Necesitabamos que empataran y es lo que paso.

Gracias por pasarte!

Si!!!!!!!!! a primera!!! ¡¡¡aupa Mataró!!!

Yo voy con Amaia Salamanca, Elena Ballesteros o Jennifer Lamiraqui.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Gracias por pasarte!

diossssss, lo has hecho, eres impresionate tio, buffff

yo iria con:

-Amaia Salamanca

-Luisana Lopilato

-Jessica Sipmson

ESTO ES MATARÓ!!!!!

Gracias por pasarte!

Joooooder que puto amo! A lo justito pero...en primera!!! Enhorabuena!

P.D. Yo si voy es con Elisha Cuthbert, Edurne o Luisana Lopilato xD

Gracias por pasarte!

Increible final de temporada!!!enhorabuena campeon xD

Yo me apunto a la fiesta y me gustaria ir con Eva Gonzalez o con Luisana Lopiato o con Carolina Cerezuela!!

y lo dicho felicidades!!el mataro en primera va a ser legendario jeje

Gracias por pasarte y unirte a la historia!

mataro!!!!

mataro!!!!

felicitaicones por el tan sufrido ascenso...

voy a la fiesta con:

- luciana salazar

- jesica cirio

- luli fernandez

Gracias por las felicitaciones y por pasarte!

:)xDxD xD :) :)

Que grande joder, ESTO ES MATAROOO xD

Yo iré a la fiesta con Natalia Verbeke, Mónica Cruz o con la mismísima Robin (espero que no te importe Barney xD )

Felicidades!

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Mataro!!! Mataro!!! Mataro!!!Mataro!!! Mataro!!!Mataro!!!Mataro!!!Mataro!!!Mataro!!!Mataro!!!Mataro!!!Mataro!!!

Barney!!! Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!Barney!!!

MATARO DE PRIMERa!!!!

pd:asistire a la fiesta con Jaqueline Bracamonetes

http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/1...Bracamontes.jpg

Gracias por pasarte!

de primeraaaaaaaaaaaaaaa weee

asistire con michelle jenner xD

Gracias por pasarte!

Me ausente durante un tiempo y ascendiste, increible!! Esto es Mataró (hace cuanto se uso esa frase por primera vez xD)!!

La proxima temporada te sigo más detenidamente pero no tuve mucho tiempo ultimamente, bueno a la fiesta con Jessica Cirio y si no Scarlett Johansson o Megan Fox..

Saludos

Te ausentas y la liamos parda.

Gracias por pasarte!

Grande Mataró...!!!!!

Muy bien Andrew esta historia como ves yo te lo dije Imposible Is NOthing!

bueno en relacion a las chicas yo voy a ir con kenita Larrain, Jocelyn Medina y/o Rocio Marengo.

(si no las conoces en google hay hartas xD)

Saludos, que estes bien!

No hay nada imposible, no.

Gracias por pasarte!

¡¡¡¡¡A PRIMERA!!!!!

Yo asistiré con Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collados ^^

¡Suerte en primera!

Gracias por pasarte!

Espectaculares tus historias y felicidades por el ascenso!!! xD

PD: Asistiré borracho y bailaré con una palmera de plástico xD

Gracias por pasarte y unirte a la historia!

bue, ESTO ES MATARÓ Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!!! :) Muchas felicidades por el ascenso! Mataró a primera!!!

Ya me ganaron de mano en cuanto a Kelly xD, pero bueno, se me ocurren las siguientes féminas escandinavas o nórdicas xD :

Suecia: Elin Nordengren

Noruega: Natassia Malthe

Danesa: Helena Christensen

Espero la fiesta! xD

Gracias por pasarte!

Simplemente LEGENDARIO, no perdimos ningún partido de los que restaban y nuestro repunte final fue heróico, el ascenso un premio a todo el esfuerzo.

Ahora a festejar en la fiesta, quiero asistir con Carmen Electra, Keeley Hazell o Jessica Alba xD.

Saludos!

Únicamente empatamos un partido, fue una de las mejores rachas del equipo.

Gracias por pasarte!

a primera que crack!! suerte en la maxima division español ( y a ganarle al barca y al espanyol ) xD

PD: me gustaria asistir a la fiesta :) con cualquiera de estas 3 marjorie de sousa o gaby espino o milena gimon xD xD

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

3.22 – Sobre como celebramos el ascenso

ds809215799.jpg

(*) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Después de haber conseguido un ascenso que parecía imposible meses atrás, el club organizo una de las fiestas más legendarias de las que se recuerdan en la ciudad.

La directiva del club pidió al alcalde de la ciudad que les cediera el parque central para organizar la multitudinaria fiesta, dónde, seguramente, acudiría toda la ciudad para celebrar lo que años atrás parecía un sueño imposible, el militar en la Liga BBVA y enfrentarse a los más grandes del país.

La fiesta del ascenso fue al día siguiente de conseguirlo. La fiesta comenzaba a las diez de la mañana para que los más jóvenes pudieran asistir, y se alargaría hasta bien entrada la noche para que los adolescentes, y no tan adolescentes, celebraran con euforia, música, sexo, drogas y alcohol el ascenso.

Yo y mis jugadores estuvimos allí presentes desde las diez de la mañana para alegrar el día a los niños pequeños que venían a la fiesta con sus padres. Los niños tenían hasta atracciones feriales dónde divertirse. Sin embargo, esto no es lo interesante de la fiesta por lo que haremos un salto en el tiempo y nos trasladaremos a la noche. Una noche mítica, dónde muchos se liaron con muchas y viceversa.

Eran la una de la madrugada y estaba yo sentado en un banco, descansando. Llevaba allí todo el maldito día poniendo sonrisas para esos demonios a los que algunos llamaban niños. Quería una mujer, y la quería ahora.

-¡Bosko! –grite desde el banco al verle.

El se acercó, obediente, como un servil esclavo que obedece a su verdadero amo. A su Dios.

-¿Sí? –me preguntó.

-Me he enterado que un poco más y desciendes al FMSite –dijo riendo. –¿Alguna chica?

-Cabrón. –contestó él-Yo ya le tengo echado el ojo a Scarlett.

-¿Otra vez? –pregunté.- Un día de estos te llevaras una sorpresa.

Ahora todos los presentes os contaran su noche desde su propia mente y su propio cuerpo.

En el cuerpo y la mente de Bosko

Hola, soy Bosko. Os contare como me fue la noche.

Después de hablar con Barney me acerqué hacia dónde se encontraba mi más que admirada Scarlett Johansson.

-Hola Scarlett –le dije.

-¿Otra vez tú?

-Sí. –afirmé- ¿Algún problema?

-No. Vamos a los matorrales.

Yo veía algo distinta a Scarlett, pero deduje que era por culpa de las copas que ya llevaba encima. Más tarde, en los matorrales, me di cuenta de que no hablaba con Scarlett Johansson, si no que lo estaba haciendo con dos Scarletts! Eran gemelas y la noche fue legendaria.

En el cuerpo y la mente de Fernan

Hola, soy Fernan. Os contare como fue mi noche.

Llegué bastante pronto a la fiesta, eran las once de la noche y allí aún había chavalitas de buen ver y bastante sueltas de cascos. Entre ellas había una que me llamo la atención: Kelly Brook.

Ella descubrió como la estaba observando y se acercó hacía mi bailando y moviendo sensualmente sus caderas.

-¿Me miras?

-No. –contesté- Te como con los ojos.

-Gilipollas. –me dijo partiéndome la cara de un buen manotazo.

Una hora más tarde se acercó a mí. La chica iba totalmente borracha y me la acabe beneficiando.

En el cuerpo y la mente de Godric

Hola, soy Godric. Os contare mi noche.

Eran las cuatro de la mañana cuando me digne a aparecer por aquella fiesta. Llevaba toda mi vida en Mataró y nunca había visto nada igual, ni siquiera en “Les Santes”, la fiesta de la ciudad.

Entre allí y salí a la pista de baile a marcarme unos cuantos pasos. Después de haber dado una clase magistral me acerque a la barra del bar que habían instalado allí. Una chica estaba a mi lado, me sonaba.

-¿Tú no eres Claire de Heroés? –pregunté.

-Sí. –contestó ella.

La locura aumentaba en mí y cogí un cuchillo de la barra del bar y se lo clave.

-Pues no te regeneras.

La ambulancia llegó más tarde y pudieron salvarla. Yo escapé y ahora soy un fugitivo de la ley.

En el cuerpo y la mente de Jezu

Hola, soy Jezu. Os contare como me fue la noche.

Aquella fiesta no me gustaba nada, llegue allí a las diez de la mañana y me di cuenta de que ahora únicamente había niños. Sin embargo, conseguí una chica que seguro que nadie podría haber previsto que estaría allí.

-¿Qué te ocurre? –pregunté a una chica rubia que venía corriendo.

-Unos mafiosos, me persiguen. –dijo Amaia Salamanca.

-Ven conmigo, te esconderé.

Ella vino conmigo a mi coche y de allí me la lleve a mi habitación de hotel. Amaia Salamanca, una chica comprensiva donde las haya, me devolvió el favor en aquella hermosa cama de aquel hermoso hotel.

En el cuerpo y la mente de Andrés

Hola, soy Andrés. Os contare como me fue la fiesta.

Aquel día no llegue a la fiesta. Iba con el coche por la carretera que llevaba a Mataró y en el arcén yacía una mujer dormida. Pare el vehículo de golpe y me acerque a ella.

-¿Estas bien?

-No, estoy borracha. –dijo ella casi sin poder articular palabra alguna.

-Ven te subiré a mí coche.

Le ayude a subir al coche, pero esa fue la peor decisión. En cuanto arranque ella sacó una pistola y me apuntó.

-Baje y deja todo el dinero.

-Vale, tranquila, tranquila. –dije mientras bajaba.- Pero al menos dime tú nombre.

-Luisana Lopilato –dijo llevándose el coche y mi dinero y dejándome allí tirado.

En el cuerpo y la mente de Guille

Hola, soy Guille y esta fue mi noche.

En la fiesta, a las tres de la madrugada, se me acercó una chica pidiéndome fuego. Yo no tenía por lo cual la chica se fue de allí y se acercó a otro hombre que se estaba encendiendo un cigarrillo. Deje de mirarla y vi como delante de mí había otra chica. Una rubia potente, de las que me gustaban a mí. Estaba en el escenario que habían montando, cantando.

Sin vergüenza me subí al escenario y besé a Edurne.

Los de seguridad me bajaron y ella me dio una bofetada. Pasé la noche en el cuartelillo.

En el cuerpo y la mente de Sweet

Hola, soy Sweet y este fue mi día.

Venía por la carreta cuando se me pinchó una rueda del coche y tuve que cambiarla. Baje del coche y me puse a cambiarla cuando detrás mío apareció Carolina Cerezuela.

-¿Qué haces aquí? –pregunté.

-Hacer tus sueños realidad –dijo ella poniéndose de rodillas.

En ese momento desperté. Había sido un sueño.

En el cuerpo y la mente de Tom

Hola, soy Tom y esta fue mi noche.

Estaba hablando con Barney Stinson, el legendario y sublime entrenador del Mataró, cuando una chica se acercó hacía nosotros y me preguntó dónde estaban los lavabos. Yo me ofrecí a acompañarla. Mientras íbamos hacía los lavabos ella se me acercaba más y más y me cogía de la cintura.

-Aquí están dije.

-Entra conmigo.

Entre con ella y nos metimos en un lavabo y yo solo dije una frase.

-¡Que bueno que me preguntaste Jessica Cirio

En el cuerpo y la mente de Picho

Hola, soy Picho y esta fue mi estancia en la fiesta.

Justo había salido de mi casa cuando vi en mi mismo rellano a Natalia Verbeke y me quede anonadado.

-Soy tú nueva vecina. –me dijo.

-Encantado. –dije- ¿Quieres pasar y tomar algo?

-No estaría mal, gracias.

Estuvimos charlando allí, y más tarde se quedo dormida apoyada en mi hombro. No la desperté, deje que durmiera allí durante toda la noche mientras yo miraba su canalillo.

En el cuerpo y la mente de Pepin

Hola, soy Pepin y esta es mi historia de la fiesta.

Estaba en la barra del bar, sentando, marginado, sin nadie a mi lado y sin nadie que me diera conversación. Estaba a punto de irme cuando se me acercó una chica.

-¿Tienes fuego? –preguntó.

-Sí. –dije dándole el mechero.

-Gracias. –dijo- Aquel payaso de allí no tenía. –dijo señalando a Guille.

La chica, Jaqueline Bracamontes, estuvo conmigo durante toda la noche y luego fuimos a su casa a pasar un buen rato… jugando al Parchís.

En el cuerpo y la mente de Ivancs

Hola, soy Ivan y esta es mi historia.

Venía conduciendo por la carretera cuando un coche de policía se puso detrás y me ordeno que me parara.

-Identificación. –dijo la mujer policía.

-¿Michelle Jenner? –pregunté al verla.

-Sí, me han contratado tus amigos para que haga realidad tus fantasías.

-Pues entra el coche que nos vamos a ese motel.

Ella se monto en el coche y yo la lleve al motel, dónde pasamos toda la noche jugando al teto.

En el cuerpo y la mente de Nikko

Hola, soy Nikko y esta es mi historia con la Diosa.

Antes de llegar a la fiesta entre en un club de mujeres para desahogarme antes de la fiesta. En aquel lugar había las más bellas mujeres, pero encontré a una que dejaba en la ridiculez a todas las demás. Era Megan Fox.

Después de pasar media hora con ella la reservé para toda la noche y no asistí a la fiesta. La tentación de estar con ella era mucho mayor.

En el cuerpo y la mente de Panzho

Hola, soy Panzho y esta es mi noche.

Llegue a la fiesta sobre las dos de la mañana y allí interactué con algunas chicas, muchas de ellas me dieron bofetadas, por no decir todos, puesto que una me dio pie a algo más. Ella era una mujer de cuidado y se llamaba Jocelyn Medina.

Me llevó a los matorrales que había cerca y allí me hizo cosas con su lengua que jamás creía que alguien fuera capaz de hacer. Aquello fue bestial, lástima que luego descubrí que era un hombre y estuve en la ducha durante casi tres horas.

En el cuerpo y la mente de Miralles

Hola, soy Miralles y esta es mi chica: Pilar Rubio.

Pilar Rubio llamó a la puerta de mi casa, llevaba una pizza en la mano. Yo conocía a Pilar desde hacía mucho tiempo, pero nunca tuve nada con ella.

-¿Quieres un trozo? –me dijo.

-Si, gracias. –dije cogiendo una.

-Miralles… necesito tú ayuda. –me dijo ella.

-¿Qué ocurre? –pregunté.

-¿Puedes echarme un vistazo ahí abajo? –me pregunté- Me noto algo y no se lo que es.

-Si… claro. –dije.

Ella se bajo los pantalones y se quedo en pelotas de la cintura para abajo.

-¿Qué te pasa? –dije- No veo nada.

-Porque aún no estoy encima de ti.

Se tiro encima mío y demostró porque le ponían el adjetivo de la incansable.

En el cuerpo y la mente de Sanper

Hola, soy Sanper y esta es mi historia de lo que ocurrió aquella noche.

Estuve hablando un rato con Barney Stinson, el Dios de Mataró. Después de hablar con él me dirigí a la pista de baile dónde se encontraban muchas mujeres, y entre ellas estaba Natassia Malthe.

-Hola guapa. –le dije al oído.

-Hola. –contestó.

-¿Quieres una relación esporádica? –pregunté.

-Sí.

Me la lleve a la cama con esta facilidad.

En el cuerpo y la mente de Pepper

Hola, soy Pepper y esta en mi noche.

En la fiesta, estaba en los lavabos esperando que alguna se quedara libre para entrar. Cuando uno de ellos se quedo libre entre en él. Cual fue mi sorpresa cuando vi que dentro había una mujer, Carmen Electra.

No hace falta decir que es lo que ocurrió allí dentro. Solo tengo que añadir que volví a dirigir al Scunthorpe mucho más aliviado.

En el cuerpo y la mente de Dmxgerar

Hola, soy Dmxgerar y esta es mi historia de la fiesta.

Eran las tantas de la noche, casi no quedaba gente en la fiesta y pocas mujeres parecía haber. Sin embargo había una: Marjorie de Sousa. Era mi última oportunidad de catar mujer en la noche.

Ella me vio que la observaba y se acercó a mi.

-¿Quieres algo¿

-Enrollarme contigo.

-Va a ser que no.

Ella se fue y yo me tuve que ir a un club de alterne.

Barney Stinson

Todos ellos hicieron grandes logros, algunos fallaron, pero lo que esta claro es que nadie me igualo. Me lo monte con estas cuatro chicas.

IMPORTANTE OFF TOPIC

Después de la fiesta toca volver a trabajar.

Mañana los fichajes y la pretemporada.

Gracias por pasaros!

Fiesta legendaria para Bosko.

No ase falta desir nada mas.

Fiestón... xD

Pero la mierda de la Kelly... no me quiso al principio... los remordimientos... xD

Hola, soy Sanper y esta es mi historia de lo que ocurrió aquella noche.

Estuve hablando un rato con Barney Stinson, el Dios de Mataró. Después de hablar con él me dirigí a la pista de baile dónde se encontraban muchas mujeres, y entre ellas estaba Natassia Malthe.

-Hola guapa. –le dije al oído.

-Hola. –contestó.

-¿Quieres una relación esporádica? –pregunté.

-Sí.

Me la lleve a la cama con esta facilidad.

Mejor de amigo que enemigo...

Oye era hombre!! jajajajajajaj

Exelente el capitulo legendario por decirlo menos, se agradece el compromiso la fidelidad y la entrega en general por esta hisotira maravillosa.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.