Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

te sigo una de las mejores historias sino la mejor historia que e visto

Gran pretemporada y buenos fichajes! sin duda será una campaña durísima... pero no hay nada que perder, a ver si logramos la permanencia xD

Es probable que sea mi último post por muchos días ya que me voy de vacaciones, mucha suerte y a ver si cuando vuelvo lo estás clasificando a la UEFA todavía xD

Nah, saludos :P

Muy buena la pretemporada!

Y los fichajes me parecen acertados. El manager cree que con la llegada de estos jugadores se puede aspirar a una mejor posición que la temporada pasada?

Saludos desde Preston!

• Autor

prensazv2.png

Lástima la marcha de Iñigo, es una putada cuando la directiva te acepta las ofertas.

Los fichajes de Alipio y Opare tienen que dar un salto de calidad al equipo.

Buena pretemporada, ahora hay que seguir con ese nivel en liga.

Suerte!

Alipio y Opare son presente y futuro.

Gracias por pasarte!

Buena pretemporada y a ver si en la Liga BBVA te va igual de bien con victorias :P

Va a ser dificil ganar partidos, pero tenemos que intentar ganar a los de nuestro nivel.

Gracias por pasarte!

La fiesta LEGENDARIA, mentira no fui asi que no se. xD; pero la pase mejor que ustedes xD

Los fichajes muy buenoos me gustaron sobre todo Opare y Marcone, creo que le van a dar más calidad al equipo. La pretemporada creo que fues más que positiva.

Me pondrias un screen de Thiago?

Suerte en la liga, espero no ser mufa pasando más seguido xD

Bueno, aqui tienes el screen de Thiago: Thiago

¡Asesinos! Pobre Espanyol que lo habeis acrivillao xD

Y la pretemporada no está mal, buena victoria ante el Espanyol y a pesar de la derrota, buen resultado ante el Udinese

Hemos ganado por primera vez al Espanyol y eso sube la moral a cualquiera.

Gracias por pasarte!

Gran pretemporada, lo hemos cagado todo, hemos recibido pocos goles y se han estrenado los nuevos fichajes con goles, sobretodo Marcone, que con esos dos puede ser el tipico goleador de la defensa.

En que posición crees que acabarás?

Suerte! xD

Creo que vamos a acabar peleando por no descender, con quedar 16º me conformo, la verdad. :cens:

Gracias por pasarte!

Muy buena la pretemporada! Crack Marcone :cens:. A por la permanencia!

A por la permanencia, sí, porque estos es Mataró!

Gracias por pasarte!

Tiempo sin pasarme y veo que consigues el ascenso a primera! Simplemente legendario!

PD: Por que no me avisaste! Queria ir a la fiesta xD:help:

Ya era hora de que pasaras. :help:

Si te hubieras pasado hubieras tenido fiesta.

Gracias por pasarte!

comollegueaserlegendarimt5.png

• Autor

prensazv2.png

Se ve que la fiesta fue legendaria, a unos no les fue tan bien; pero yo tuve mucha suerte con Carmen, una diosa :P.

Bastante bien los fichajes, el brasileño que llega del Bahia pinta bien; sobre la pretemporada nos fue bien a pesar de la derrota con el Udinese.

Suerte en el inicio de la liga!

Saludos.

Carmen te trató de maravilla, tengalo claro.

Marcone va para estrella y esperemos que no decida irse pronto del Joan Carles Padros.

Gracias por pasarte!

Buena pretemporada, los equipos no eran faciles. Haber cmo se nos plantea la liga BBVA, ceo que sufriremos bastante pero bueno.

Voten a Andres como Mejor Historia de la semana Aquí!

Saludos

En la Liga vamos a sufrir mucho, eso no hace falta decirlo.

Gracias por pasarte!

Pretemporada espectacular, a ver si podemos mantenernos así en la BBVA y salvarnos sin problemas.

Un saludo!

Va a ser dificil salvarnos sin problemas, Jonathan. xD

Gracias por pasarte!

te sigo una de las mejores historias sino la mejor historia que e visto

Un placer tener un nuevo visitante.

Gracias pro pasarte!

Gran pretemporada y buenos fichajes! sin duda será una campaña durísima... pero no hay nada que perder, a ver si logramos la permanencia xD

Es probable que sea mi último post por muchos días ya que me voy de vacaciones, mucha suerte y a ver si cuando vuelvo lo estás clasificando a la UEFA todavía xD

Nah, saludos xD

Espero que te vayan bien las vacaciones, que te relajes y las disfrutes.

No creo que estemos clasificados para UEFA. xD

Gracias por pasarte!

Muy buena la pretemporada!

Y los fichajes me parecen acertados. El manager cree que con la llegada de estos jugadores se puede aspirar a una mejor posición que la temporada pasada?

Saludos desde Preston!

La temporada pasada estabamos en Segunda División y ahora en primera, por lo tanto mejor vamos a quedar xD

Gracias por pasarte!

• Autor

diariodebarneytz1.png

4.3 – Levante, Atlético de Madrid y Villarreal (L)*

El Mataró comienza su andadura por la Liga BBVA

madrigal_cl.jpg

(*) Cada vez que en un capítulo aparezca la (L) en el titulo querrá decir que hay partidos de Liga.

(**) Todos las palabras que sean de color verde, son enlaces. Clickad encima de ellos para ver la información.

Primera jornada, Liga BBVA

31267850.jpg

El primer partido de la temporada ya estaba aquí. El CE Mataró tenía por delante una temporada ilusionante, su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, la Liga BBVA. El Mataró se desplazaba al Ciutat de Valencia para enfrentarse al Levante, su primer rival de la temporada.

Fue un partido extraño, tal vez por ser el primer partido de la temporada. En la primera mitad no hubo ocasiones por ninguno de los dos bandos, pero Thiago dejo muestras de su calidad en algunos buenos pases a sus delanteros.

En la segunda mitad llegaron las ocasiones de gol para los dos equipos, siendo la primera para el Mataró. El recién ascendido tuvo una clarísima ocasión al enlazar una preciosa jugada colectiva en la cual intervinieron Murabak Wakaso, Javier Agirre, Thiago y, por último, Toché que envió el balón fuera por pocos centímetros. La siguiente jugada fue para el levante, y es la jugada que decidió el partido. Abrieron el balón a la banda de Machín que centro el cuero y Paolo Guerrero lo empujó a las mallas.

Segunda jornada, Liga BBVA

82408548.jpg

El segundo partido de la Liga BBVA llevaba a un equipo grande al Joan Carles Padrós. El Atlético de Madrid llegaba con todo al estadio del Mataró para llevarse los tres puntos.

El primer tiempo dejó hasta cuatro goles en los marcadores. Dos para cada equipo. El primer tanto de la noche cayó para el lado colchonero. Iraola abrió el esférico a Maxi Rodríguez y este centro al área del Mataró dónde esperaba Alex Teixeira para batir a Adam Street, titular por unas pequeñas molestias de Adrián Murcia. Sin embargo, cuatro minutos después Óscar Valero sacaba de banda dándole el balón a Marcone y este se la devolvió a Oscar. Valero colgó el esférico y Thiago remató completamente solo para batir a Leo Franco. El Atlético de Madrid volvió a ponerse por delante en el minuto veintisiete cuando Alex Teixeira se internó en el área, le dio el balón a Raúl García que abrió a la banda para Iraola. Iraola centró y Luis García batía con la cabeza a Street. Al borde del descanso, en el cuarenta y cinco, un balón en el centro del campo controlado por Toni Muñoz lo abría a Casado que corrió por la banda para centrar y que Alipio se estrenara oficialmente con la zamarra del CE Mataró después de rematar el centro a las mallas rivales.

En la segunda mitad se vieron otros dos tantos, siendo el primero obra del Mataró. En el minuto cincuenta, cinco después de la reanudación, un saque de banda del lateral colchonero Antonio López, lo robaba Daniel Opare para dar un pase a Alipio que estaba dentro del área. El joven jugador brasileño disparó y batió por segunda vez en esa noche a Leo Franco. Sin embargo, el Atletico aún tenía pólvora. El balón lo controlaba Teixeira en el centro del campo, le dio el balón a Raúl García que a su vez se lo dio a Diego Souza. Souza levantó la cabeza y vió a Teixeira solo, le dio el balón y el delantero atlético batió al portero mataronense.

Tercera jornada, Liga BBVA

32257629.jpg

El Mataró volvía a tener un desplazamiento en la tercera jornada de la Liga BBVA. El partido lo llevaba hasta el Madrigal para enfrentarse al Villarreal de Pellegrini.

Fue un partido aguerrido y físico en el cual el Mataró supo sacar tajada y, por encima de todo, tres valiosísimos puntos. El primer y único tanto llego al principio del partido y fue obra de Casado. Thiago abrió a la banda para Valero que a su vez le dio la pelota a un Alipio que estaba pegado a la línea de banda. El delantero del Mataró colgó el balón y este quedó muerto dentro del área. Por allí apareció Casado para tocar el balón y empujarlo dentro de las mallas de la portería defendida por Diego López.

A partir del tanto el CE Mataró se encerró atrás para aguantar el resultado, y lo consiguió.

Clasificación tras tres jornadas disputadas

IMPORTANTE OFF TOPIC

Mañana capítulo de narración, es decir, aventuras de Barney Stinson.

Por cierto, ¿posteo los partidos como hasta ahora (de tres en tres) o de uno en uno?

Gracias a todos por pasaros!

Sí señor! Qué buenos 4 putnos de 9, sin duda esta temporada podemos mantenernos xD

Y sobre la encuesta, a mí me da igual, como mejor te venga xD

Hombre, podría haber empezado mejor, pero dentro de lo que se puede pedir, está muy bien el arranque xD

PD: Mejor de 3 en 3 xD

Ahora vas a ganar la Liga? xD

Que buen inicio, aunque perdimos contra el equipo que teníamos más opciones de ganar el partido (El Levante), pero bueno, estamos en mitad de tabla tranquilamente, aunque esto acaba de empezar.

Un saludo!

Buah tio, impresionante xD Con un recién ascendido Mataró, as conseguido 1 derrota, 1 empate y 1 victoria en las 3 primeras jornadas xD Hay que destacar que el empate no fué contra ningun pequeño, sino contra el Atlético xD Un saludo tío, y a seguir así xD

PD: Me uno a tu historia xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.