Jump to content

Respuestas destacadas

Bah, ya no contestar por decir SUERTE, me senti ofendido.......... xD;) ;) ;)xD

Total, cual fue su sentir al vencer al Villareal??

crees que la delantera, pueda con todo el peso del equipo??

Que hay de ciertos rumores que indican su negociacion para ir a un equipo de la MLS ;)xD ??

A que aspira el equipo en la temporada??

• Autor

uefabanner.jpg

Racing da la campanada, y Salillas, triste

- Al mismo tiempo que el entrenador del Racing de Santander Paco Salillas se mostraba contento con el inesperado resultado en Vila-real, el veterano jugador mostraba su tristeza por haberse llevado el botin de uno de sus estadios preferidos, al mismo tiempo que elogiaba al equipo amarillo de cara al futuro.

" Esta claro que estos tres puntos son fruto del trabajo duro y muy merecidos, pero por otra parte, me siento algo triste por haber ganado a mi ex-equipo. Tuvimos suerte, ellos fallaron un penalty que paro Toño, y Turienzo alvarez anulo un gol valido. Aunque haya sido en estas circunstancias, ganamos; pero lo que esta claro es que a la larga, el Villarreal tiene un equipazo y estara arriba. Les deseo lo mejor. "

Paco Salillas, entrenador del Racing

uefaminibanner.jpg

Gago se expulsa y Marquez sentencia en el derby de la Liga

- El plato fuerte de la segunda jornada fue sin duda el Real Madrid-Barcelona, que se saldo con victoria por 0-2 de los cules en el mismisimo Santiago Bernabeu. La expulsion de Fernando Gago al cuarto de hora sin duda fue un factor clave, como lo fueron el gol de Marquez en un corner en la primera parte, y el 0-2 en propia puerta de Sergio Ramos en la recta final. Los cules siguen lideres, y los de la capital, pitados por su aficion.

La frase de la jornada

" Seis goles en dos partidos estan bien, pero no creo que siga asi. Acabaria marcando mas de 100 goles esta temporada!. "

David Villa, despues del partido que acabo 0-2 para su equipo en casa del Numancia, en el que el asturiano marco los dos goles...en siete minutos.

uefaminibanner.jpg

La Real Sociedad, en picado

- El conjunto vasco perdio en su feudo 0-2 ante el Xerez, con tantos e los canarios Aythami y Momo, y con tres jornadas disputadas, se encuentran colistas, con tres derrotas. Los de San Sebastian aun no han marcado, y por contra, han encajado ya seis goles.

" Podria haber marcado tres mas, pero me supo mal. "

Momo, despues del partido contra la Real Sociedad

• Autor

uefabanner.jpg

A recibir al Espanyol, pensando en Turquia

- El Racing recibe al Espanyol de Barcelona en casa, con la idea de seguir sumando puntos, pero sin poder quitarse de la cabeza la ida de la Copa UEFA, ante el Kayserispor en su estadio. Con la idea de preservar a algunos jugadores clave para que esten frescos el jueves, y que los dos proximos partidos de liga son ante Atletico de Madrid y Sevilla, Salillas arriesgara un partido mas dificil contra los catalanes para tener mas oportunidades en Europa.

- Asi pues, Ezequiel Garay, Mohammed Tchite y Pedro Munitis se tomaran un descanso el domingo.

uefaminibanner.jpg

El Espanyol de Barcelona, a romper la racha de empates

- Despues de dos meriotorios empates ante Atletico y Sevilla, el Espanyol de Barcelona busca sacar algo mas en Santander para escalar desde la decima posicion en la que se encuentran. Los de Bartolome Marquez que se gastaron 6 millones de euros este verano por el aleman Simon Cziommer, aun siguen buscando su jusgo optimo, y se encontraran ante un Racing que se reserva para Turquia.

uefaminibanner.jpg

Otras Noticias

- Mohammed Tchite debuta con la seleccion belga en dos partidos de entre semana; marcando ante Kazajistan y ante Serbia en los partidos de clasificacion para la Eurocopa 2008.

- Ebi Smolarek, Szetela, Mehdi Lacen y Laszlo Sepsi tambien disputaron partidos internacionales.

- Hasta 30 equipos se rifan a Ronaldo, aunque aun le quedan mas de tres meses de rehabilitacion.

610x-5.jpg

- Ronaldo ya tiene ofertas de todos los continentes; incluidos equipos como el PSV, el Atletico, o el Celtic.

• Autor
16 de Septiembre de 2007 - Liga BBVA - Jornada 3 - 17.529 espectadores en El Sardinero

laliga.jpg

Racing Santander 2-0 Espanyol de Barcelona

1-0: Juanjo 1'

* Jonathan Pereira lesionado 9'

3-0: Juanjo 43'

MVP: Juanjo (9), el canterano se salio con dos golazos, sobre todo el segundo, yendose de cuatro jugadores espanyolistas.

barra.jpg

Juanjo se los come con patatas

- El Racing de Santander continuo con su racha de resultados positivos (y la porteria a cero) con una victoria comoda ante un Espanyol sin ideas y agazapado atras. El delantero canterano Juano acabo con los catalanes, con dos goles de crack, especial mencion al segundo, mas a lo Ronaldo que un chavalin. A poco estuvo de conseguir el hat-trick con una chilena en la segunda parte desde el borde del area que habria sido, sin duda alguna, el gol de la temporada. Con los jugadores clave en el banquillo, el Racing se lleva tres puntos mas, y ahora, a pensar en Turquia.

610x-6.jpg

- El chavalin se llevo todos los elogios con un gol magico.

Muy buena victoria, a pesar de no estar Tchité, Juanjo supo responder cuando se lo precisó.

Partido bastante cerrado según los datos, no hubo disparos en demasía y sin embargo se consiguió marcar dos veces. También parece que Toño a tenido una buena noche debido a que se llevo un [8] en las puntuaciones.

Buena victoria que da tranquilidad para afrontar el partido ante los turcos.

Suerte para lograr un buen resultado en el partido de ida de la Copa UEFA.

• Autor
20 de Septiembre de 2007 - Primera Ronda Copa UEFA, Ida - 7.910 espectadores en Ataturk

europe.jpg

Kayserispor 4-3 Racing Santander

0-1: Delio Toledo p.p.

* Aghahowa lesionado 23'

1-1: Franco Cangele (falta directa) 23'

2-1: Franco Cangele 27'

3-1: Franco Cangele 38'

3-2: Pedro Munitis 49'

4-2: Franco Cangele 54'

4-3: Mohammed Tchite 58'

MVP: Franco Cangele (10), el argentino jugo como si le fuese la vida en ello; partidazo y cuatro goles.

barra.jpg

Defensa penosa; ataque salvador

- El Racing de Santander pudo haber tirado por la borda la participacion europea de no haber sido por el ataque, que metio tres de tres y deja la eliminatoria totalmente abierta. Los cantabros necesitan un gol para pasar de ronda, pero viendo lo que paso en este partido, no sera nada facil. Franco Cangele se vistio de galactico y marco cuatro goles en cincuenta y tres minutos; dejando claro que es el goleador del equipo.

- Asi pues, el Racing se vuelve a casa con mas de lo que se merecio...pero con los deberes aun por hacer despues de visitar el infierno turco.

610x-7.jpg

- Delio Toledo marco en propia puerta y puso las cosas cuesta arriba para su equipo.

Editado por Cristian_Villarreal

gran aparicion la de juanjo para darnos otros 3 puntos valiosos.

en liga venimos bien,en la copa....CANGELE VOLVÉ A COLÓN xD

saludos

Maldito Cangele!!

Ahora fichalo jejeje

Que paso en este partido??

Buena victoria ante el Espanyol (cobraré venganza en mi historia xD), para dejar los 3 puntitos en casa ante un 'rival directo' y fea la derrota contra el Tasrasiaosjdasdjasryspor de Turquía. Horrible jajaja. Lo único rescatable del encuentro son los 3 goles, que con un 1-0 en el Sardinero te clasificás.. pero se pone complicado. Para el partido de vuelta, hacele marca personal y entradas duras a Cángele, jajaja.

Un saludo crack!

Bueno, me acabo de dar cuenta que has comenzado una nueva historia.

Fichajes norteños, con experiencia en Primera. En Liga se ha comenzado bien, y en UEFA tendremos que remontar en la vuelta. Supongo que estaras pensando ya en un marcaje especial para Cangele :D

Suerte, y a ver como sigues con el bueno de Salillas

Comprate a christian lucchetti como golero..!

yo creo q en ese equipo es titular... no c si t da la plata..

pero es una muy buena inversion..

yo lo tengo en el cadiz.. es el capitan y patea los penales.. ( i no los erra)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.