Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

diariovasco.png

Real Sociedad

DARKO KOVACEVIC VOLVERA A GOLEAR EN ANOETA

· Se convierte en el primer fichaje de De Pedro para la temporada.

· El serbio hara una sensible rebaja de su salario para contribuir al ascenso.

Donostia. Javier de Pedro no volverá solo a Anoeta. Le acompañara otro de los jugadores más carismáticos y más queridos por la afición blanquiazul. El serbio Darko Kovacevic ha firmado por una temporada con el equipo que le sirvió de trampolín. El acuerdo se firmo en horas. El Olympiakos estaba dispuesto a liberar al jugador, y Kovacevic a poner todo lo que estuviera en su mano para volver a San Sebastian. Así el traspaso se cerro en 40.000€ y el serbio acepto una ficha que ni siquiera llegara a la mitad de lo que cobraba en Grecia.

El nuevo manager de la Real Sociedad no quiso entrar demasiado en materia de fichajes en su rueda de prensa de presentación. Pero el runrún en toda la ciudad era palpable y se ha acabado confirmando. Una de las sociedades más fructíferas del fútbol español de los últimos años, se reencuentra. De nuevo, Kovacevic estará en el área, y De Pedro en la banda, aunque esta vez, otro lado de la cal.

Suerte con tu historia en el Real Sociedad, un equipo que me llama la atencion. Claudio Bravo titular? Nosé, no me convence mucho amí. La afición lo pide: Xabi Alonsoo, Xabi Alonsoo, oeoeoe!

Que buena noticia la vuelta del serbio, felicidades por el fichaje.

bueno me uno a esta nueva historia tuya deseandote todos los exitos de la mano de De Pedro y en un club con la obligacion de volver con los mejores, mucha suerte y un saludo!!!

Muy bueno el fichaje de Darko, esperemos que siga rindiendo a un buen nivel.

Suerte xD

Gran fichaje el de Kovacevic, goleador bueno y encima barato. Además, un crack porque resignó gran parte de lo que cobraba en Grecia por retirarse seguramente, en el club de sus amores. Hay que ver si los goles llegan con él, y la edad no juega una mala pasada xD

Un saludo!

• Autor

comentario.pngEl Bananero: De momento el chileno tiene el cartel de titular. Me convence mas que Zubikarai además de tener mas experiencia. Aunque como todos se debe ganar el puesto. Los dos tendran oportunidades en la pretemporada. Que mas quisiera poder contar con un jugadorazo como Xabi, pero espero que la gente no se acuerde de el con los goles de Darko. Bienvenido!

comentario.pngMapashito: Tu lo has dicho, mas que un objetivo, es una obligación. Espero estar a la altura. Bienvenido!

comentario.pngAndrew: El hombre no es el de hace unos años pero sigue teniendo el gol entre ceja y ceja. Seguro que es clave en la temporada

comentario.pngPochin_GELP: Tenia todo para venir. Casi libre, ama el club, es un icono para la aficion y se ajusto al presupuesto. Yo tengo mucha confianza en el. Quizas se le haga larga la temporada pero seguro que aporta. Saludos!!

• Autor

actualidad.png

informe.png ESTADO DE LA PLANTILLA

Despues de unos primeros ajustes de jugadores jovenes que han pasado al equipo reserva, la plantilla ha quedado configurada por 23 jugadores. El grupo no se da por cerrado ni mucho menos. Estamos a un mes y medio de empezar oficialmente la temporada y hay mucho que calibrar, y jugadores que tienen que justificar su status en el equipo. La plantilla que se concentrara para la primera parte de la pretemporada la componen los siguentes hombres:

plantilla.png

Tras la pretemporada podremos valorar mas correctamente a la plantilla, y comprobar de que pie cojea el grupo

calendario.png PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Tendremos una pretemporada corta, acortada por mi, por lo disparatada en viajes. A pesar de cancelar un partido en Belgica y otro en Austria, iremos de Portugal a Italia para regresar a España en 10 dias. Tendremos en frente a equipos de un nivel mas bajo que el que se nos presupone, lo justo para poder hacer las pruebas necesarias en una tactica aun por definir. Finalizamos la preparación con un partido, cerrado a parte del traspaso de Kovacevic, contra el Olympiakos que servira como presentación en Anoeta.

pretemporada.jpg

tacticas.png PLANTEAMIENTO TACTICO

De Pedro sabe que el peligro siempre llega desde las bandas. Y sabe como crearlo. Eso es lo unico fijo de una tactica aun por definir en lo que lo unico fijo es que habra un portero. Durante la pretemporada, probaremos diferentes dibujos. El 4-4-2 clasico el 4-3-3 seguro que seran pobradas, aunque también barajamos la posibilidad de probar un 4-2-3-1, aunque este vendra condicionado a la llegada de refuerzos.

fichajes.png MOVIMIENTOS DE MERCADO

Tenemos un presupuesto muy ajustado para buscar refuerzos. Unos 500.000€ para traspasos y otros 400.000€ libres dentro de un limitado presupuesto de sueldos. Si nos ponemos quiquillisos podemos pedir un central, un mediocentro creativo y un hombre polivalente de banda. Aunque si no llegara nadie para ninguna de las posiciones, estariamos de acuerdo con la plantilla que tenemos.

En cuanto a las salidas, poco movimiento habra. No habra nadie declarado transferible, por lo que si no llegan ofertas extraordinarias, no habra ventas. El unico que tenia ese cartel era Sergio Rodriguez, que salio del equipo como cedido con opcion de compra al Hacettepe turco por 180.000€.

ojeo2.png SCOUTING

Contamos con tres ojeadores, y dos de ellos, ya han partido para recabar informes de jugadores interesantes. El frances Eric Olhart buscara jugadores en su pais natal, mientras que Iñaki Dominguez viajara a Argentina en busca de posibles refuerzos.

El jefe de los ojeadores Mitxelo Olaizola, ha reportado informes positivos del jugador del Athletic de Bilbao Igor Gabilondo, un jugador salido de nuestra cantera, que figura como transferible en el equipo bilbaino.

Editado por Eikichi

Gran fichaje de Kovacevic, se nota que es un ídolo y que quiere retirarse en su club, ya que reducir sueldo es algo importante :D

Villanueva tenia todo listo incluso ya habia pasado la revision medica, pero justo se decretó la quiebra y volvio a su club, el Audax Italiano, que lo cedio al Blackburn con opcion de compra por 5,000,000 de euro

Saludos

Cual es el minimo aceptable para esta temporada? Ascenso o play-off?

Pinta interesante, saludos.

me encanta kovacevic,pero me parecio extraño que sea uno de los jugadores de menos valor del plantel...sera por que esta medio viejo ya.entonces,sera titular indiscutido o empieza en el banco?

bueno...me copo la historia,veremos si conseguimos el ascenso,saludos

• Autor

comentario.pnglosdeabajo: Me vendria de perlas Villanueva, pero esta fuera de nuestro alcance y mas estando cedido. Una lastima que en la realidad no se concretase... Kovacevic se ha comportado como se espera de un idolo.

comentario.pngalemutan: Pues contando con que no hay playoof en la Liga Adelante, solo nos queda la opcion del ascenso ;) Sera el gran y unico objetivo, todo lo que sea quedar 4º o peor sera un fracaso. Bienvenido!

comentario.pngfer019: No me fije en su valor antes de ficharle pero al ficharle por 40.000 adquirio ese valor. En el poco tiempo que lleva en el equipo ya lo ha triplicado. Pero creo que la edad sera un handicap para que suba de valor. Igual no tenia pensado hacer negocio con el. Bienvenido!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.