Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.png

dar_stor ya lo creo que es impresionante lo de Bojan , no recuerdo en mis historias u otras partidas tener un goleador que rindiera de esta forma , lo normal seria que comenzara a decrecer su ritmo goleador estimo. Como dices la tactica influye muchisimo para que marque tantos goles , pero mucho merito tiene el tambien. En cuanto a la liga parece haber vuelto a la normalidad por los equipos que dominan , pero no me fiaria del ultimo campeon el Zaragoza que no arranco bien pero pronto estara metido en la lucha , lo del Salamanca es esperable , con ese plantel pueden sorprender un año , pero dos ya es imposible xD

Off Topic

Bueno comentarles que el Sabado comienzo mis vacaciones y aunque seguire posteando desde la notebook el ritmo sera mucho mas lento claro esta. Ademas contarles que estoy en duda si al terminar el mes de Octubre comenzare a postear en formato mensual o sigo con partido a partido con previa para cada partido ¿que piensan?

Editado por John Smith

• Autor

Se puede sumar facilmente

El Barcelona recibe a la Real Sociedad para seguir creciendo

banner.png

Domingo 26 de Octubre 2014

Noticias del Barcelona

Hatem Ben Arfa y Bojan fueron elegidos en el equipo de la semana de la Liga BBVA. Como en los viejos tiempos el Barcelona esta firmemente afianzado en el liderato liguero y el equipo rinde como para que eso siga sucediendo , hoy cuando se reciba a la Real Sociedad el equipo de Smith tiene una gran chance de seguir ganando. Andres Iniesta lesionado sigue siendo la unica baja , Vincent Kompany vuelve por Raul Albiol , Marek Hamsik vuelve por Thiago y Lionel Messi vuelve por Ignacio Diez ademas Cala , Patricio Rodriguez y Federico Laurito daran descanso a Ezequiel Muñoz , Fernando Forestieri y Bojan , saldran al campo entonces Agliardi ; Diaz , Traore , Kompany y Cala ; Hamsik , Iago y Rodriguez ; Messi , Ben Arfa y Laurito , mientras que al banco iran De Gea , Albiol , Thiago , Teixeira , Bojan , Muñoz y Forestieri.

El Rival

1742.png - Real Sociedad - Plantel

Posicion - 9° en Liga BBVA - 3 g - 2 e y 3 d - 13 gf y 11 gc

Prevision de la Prensa - 19º

Manager - Jose Ramon Eizmendi - 123 g - 74 e - 112 p en 309 partidos - 3.039 dias en el club

Historial - Barcelona 5 g - 1 e - 2 p

Fichajes - Ilarra del Osasuna 2.100.000 £ y Alain Armendariz de Las Palmas 85.000 £

Cedidos -

Transferencias - Iker Seguin libre , Iosu Villar libre y Mikel Ilundain al Cartagena 9.000 £

Bajas -

Goleador - Kenan Kodro 6

Asistencias - David Jones 3

Ultima temporada - 17º Liga BBVA y 4º ronda Copa del Rey

fee.pngFiguras

• Kenan Kodro - Bosnia - 22 años - DC - 23 veces internacional -
  • David Jones - Inglaterra - 29 años - ME C - no internacional - ex Derby
  • Asier Riesgo - España - 31 años - POR - no internacional -
  • Xabi Prieto - España - 31 años - MP DC - no internacional -
  • Nicky Ajose - Inglaterra - 23 años - DC - no internacional - ex Manchester United y Coventry

• Autor

Lider solitario

El Barcelona no afloja y mira a todos desde arriba

banner.png

Domingo 26 de Octubre 2014

• 67.png

9º Fecha Liga BBVA 2014-2015

Camp Nou - 70.304 espectadores

1708.png - Barcelona 1 vs 0 Real Sociedad - 1742.png

goal.png - Federico Laurito 21' ( Bar )

fee.png
Alineaciones - Estadisticas

No siempre las cosas salen tan bien como se espera , el Barcelona ganador y de eximio nivel futbolistico hasta ahora , tuvo un notable bajon futbolistico esta tarde. Pero no es que se jugara mal o que el equipo no genero la catarata habitual de situaciones de gol , nada de eso , pero las cosas se pueden hacer por inercia , potencia y superioridad tecnica que fue lo que paso hoy o se pueden hacer de otra forma , dotando ese mismo poderio ofensivo de virtuosismo , de detalles tecnico que termine deleitando al espectador como ha sido en general el equipo blaugrana en la temporada y que hoy estuvo ausente. El solitario gol de Federico Laurito valio 3 puntos , muy importantes por cierto , pero la aficion se quedo con la sensacion de que podria haber visto un mejor espectaculo en el Camp Nou. Pero lejos de criticar los aficionados cules aun no se creen estar viviendo tiempos de exito como los vividos en la decada pasaday dificilmente puedan reprocharle algo al equipo de Smith que gracias a esta victoria es lider en solitario de la Liga BBVA 2 puntos por encima del Valencia y 3 por delante del Real Madrid.

• Autor

El liderato esta en riesgo

El Barcelona visita al Villarreal siendo inferior en los papeles

banner.png

Miercoles 29 de Octubre 2014

Noticias del Barcelona

Andres Iniesta se ha recuperado de su lesion pero aun esta de baja forma fisica y no estara a las ordenes de Smith todavia. Barcelona , unico lider de la Liga BBVA tendra un dura prueba hoy cuando visite al Villarreal equipo que en lo previo estaba por encima del Barcelona aun cuando su arranque no sea de los mejor. Ezequiel Muñoz vuelve por Cala , Fernando Forestieri vuelve por Patricio Rodriguez y Bojan vuelve por Federico Laurito ademas Jose Angel Crespo y Alex Teixeira daran descanso a Armand Traore y Hatem Ben Arfa , saldran al campo entonces Agliardi ; Diaz , Crespo , Kompany y Muñoz ; Hamsik , Iago y Forestieri ; Messi , Teixeira y Bojan , mientras que al banco iran De Gea , Albiol , Thiago , Ben Arfa , Laurito , Traore y Rodriguez.

El Rival

1777.png - Villarreal - Plantel

Posicion - 9° en Liga BBVA - 3 g - 4 e y 2 d - 8 gf y 7 gc

Prevision de la Prensa - 7º

Manager - Ruud Gullit - 52 g - 44 e - 39 p en 135 partidos - 102 dias en el club ( antes Los Angeles y Atletico Madrid )

Historial - Barcelona 7 g - 5 e - 4 p

Fichajes - Aiden McGeady del Celtic libre , Lenny del Brujas libre , Vitolo del Levante libre , Enilson Moura del Benfica 170.000 £ y Matthieu Saunier del Valenciennes 5.500.000 £

Cedidos -

Transferencias - Exequiel Benavidez al Atletico Madrid libre , Kleber al Pajara Playas libre , Fabio al Derby 5.750.000 £ , Victor Diaz al Barcelona 12.000.000 £ y Miguel Martinez Ripodas al Barcelona 2.200.000 £

Bajas -

Goleador - Mathias Vidangossy 6

Asistencias - Rio Mavuba 4

Ultima temporada - 7º Liga BBVA , 5º ronda Copa del Rey , Grupo H Champions League y Subcampeon Copa UEFA

fee.pngFiguras

• Felipe - Brasil - 30 años - DC - 37 veces internacional - ex Udinese
  • Francisco Guillermo Ochoa - Mexico - 29 años - POR - 82 veces internacional - ex Amercia Mex
  • Rio Mavuba - Francia - 30 años - CD - 43 veces internacional -
  • Aiden McGready - Eire - 28 años - MP DIC - 45 veces internacional - Celtic
  • Matthieu Saunier - Francia - 24 años - DF DC - no internacional - ex Bordeaux y Valenciennes

yo creo que deberias acerlo mes a mes , asi se avanza mas rapido

Saludos!

buena la historia , siempre me a gustado tu estilo ^^

por lo que veo el equipo sigue en gran momento y bojan imparable :D, la liga esta muy pareja y un descuido y el valencia toma la punta, viene una dura prueba ante el villarreal, ademas interesante duelo entre bojan y ochoa, saludos

Lei la historia desde el principio pero recien ahora comento. Es una gran historia hasta el momento, tiene mucho trabajo arriba. En cuanto al equipo hasta el momento estas imparable, salvo la derrota con el Real Madrid el resto fue de novela.

Respecto al formato no me gusta mucho lo del informe mensual (en general, en todas las historias no solo en esta), para mi asi como esta me parece perfecto, con la previa y luego el partido pero es tu decision, claro.

• Autor

prensa.png

Avaxa gracias por el consejo , veremos que decido finalmente xD

~Juaneloo Bojan nos deja sin palabras con su espectacular nivel , la liga es cierto esta bastante apretada entre los de arriba y creo que no pasara tiempo para que los 3 que luchamos actualmente se sume al Zaragoza , esperemos que Bojan le gane el duelo a Ochoa xD

RoJoPaSiOn bienvenido , gracias por sumarte , tambien por los elogios , el equipo es cierto sacando la derrota en el clasico ha sido todo fantastico hasta ahora y ojala podamos seguir asi. Gracias por la opinion sobre el formato de la historia , sera tenida en cuenta xD

• Autor

Tropiezo que no es caida

Empate ante el Villarreal y de nuevo la punta es compartida

banner.png

Miercoles 29 de Octubre 2014

• 67.png

10º Fecha Liga BBVA 2014-2015

El Madrigal - 20.744 espectadores

1777.png - Villarreal 1 vs 1 Barcelona - 1708.png

goal.png - Henok Goitom 36' ( Vil ) Bojan 61' ( Bar )

fee.png
Alineaciones - Estadisticas

El liderato del Barcelona se ponia a prueba visitando al Villarreal , un equipo que no llegaba en su mejor momento pero que es el ultimo subcampeon de la Copa UEFA. El partido fue bastante distinto a la mayoria de los que ha afrontado el equipo de Smith en la temporada , dentro de un tramite parejo el local se mostraba mejor y se puso en ventaja en la primera parte. Al equipo cule le costaba encontrar su mejor funcionamiento y en especial generar situaciones claras de gol , simplemente parecia que no era la noche blaugrana. Pero sobre el primer cuarto de hora de la segunda parte aparecio Bojan para rematar de cabeza un gran centro de Victor Diaz y se logro el empate. Creo que cualquier resultado hubiese sido justo y por supuesto que el empata tambien lo fue. El empate le permite al equipo de John Smith seguir siendo lider pero ahora igualado en punto con el Valencia y con solo 1 punto de ventaja sobre el Real Madrid.

un empate que en si no es malo por estar en condicion de visita, bojan no para con los goles, la liga sigue estando muy pareja entre 3, aver si seguimos con las victorias y esperar una caida de los perseguidores para estar mas tranquilos, saludos

El equipo anda de maravilla a pesar de este pinchazo ante el Villarreal.

Lo de Bojan ya esta mas que mencionado, marca muchos goles y nadie lo para.

No hay que decaer, para seguir en la punta y en algún momento pinchará el Valencia.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.