Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.png

Bosko bienvenido , gracias por sumarte , gracias por la suerte xD

Van Basten bienvenido , gracias por sumarte xD

pepin_8mx bienvenido , gracias por sumarte , por cierto que la crisis es importante , espero tener el acierto para que las cosas salgan bien ¬¬

Vyctor bienvenido , gracias por sumarte , ya lo creo que han sufrido estos años , espero que pueda cortar esa racha xD

aeo bienvenido , gracias por sumarte xD

Kei-Lelouch bienvenido , gracias por sumarte , seguramente no sera lo mismo que con el modesto Worksop xD

~Juaneloo bienvenido , gracias por sumarte , ya lo creo que sera un reto , tenemos muchas cosas a favor y muchas en contra , veremos cuales pesan mas a futuro ;)

Francky bienvenido , gracias por sumarte , mas valor tiene que me sigas si no te gusta el equipo y mas se agradece , sera raro ver al Barca no jugar en Europa pero esperemos que en la proxima temporada podamos devolverlo a ese sitio ;)

harry_alfa bienvenido , gracias por sumarte ;)

Sgt. Pepper bienvenido , gracias por sumarte , a mi tambien me ha parecido un gran reto , espero que de la idea a la practica siga siendo lo mismo , ojala podamos devolverle el prestigio a los blaugranas ;)

• Autor

Plantel Barcelona 2014-2015

Los 20 jugadores de John Smith

banner.png

Porteros

Federico Agliardi - ita.png - POR - 31 años - 1.90 m - 80 kg - 57.000 £ semanales - Valor 8.750.000 £ - Fin contrato 30-6-2017

Partidos 2013-2014 41 , Encajados 49 , Imbatido 10 , MJP 0 y CM 6.88

Partidos Carrera 303 , Encajados 260 , Imbatido 63 , MJP 3 y CM 7.00

El unico portero con el que cuenta Smith , llego al club de la mano de Anceloti por 7.750.000 £ y ha sido el titular durante las dos ultimos temporadas. Miembro habitual del seleccionado italiano esta convocado para jugar el mundial 2014. Aun cuando es un buen portero el manager buscara porteros no solo para cubrir la posicion , tambien piensa que debe tener un portero capaz de luchar el puesto con el italiano.

agliardi1.png

Federico Agliardi el unico portero del Barcelona de Smith

fee.pngPorteros que jugaron en el Barcelona

• Victor Valdes - Manchester United - 1-1-2009 - 28.000.000 £
  • Oier Olazabal - Celta - 7-8-2009 - 3.500.000 £ - ( actualmente en Newcastle )
  • Albert Jorquera - libre - 4-7-2010 - ( actualmente en Xerez )
  • Pau - libre - 14-6-2012 - ( actualmente en Vecindario )
  • Alfonso Blanco - Celta - 10-1-2013 - 6.500.000 £ ( fichado a Jaguares por 3.600.000 £ el 2-1-2012 )

La situacion economica con la que se ha encontrado John Smith en el Barcelona no es la mejor , apenas 4.597.000 £ en el balance , una deuda de credito de 45.000.000 £ y un gasto de salarios de 1.264.000 £ a la semana. Es cierto que aun no se ha recibido las ganancias de TV para la temporada que esta por comenzar , como asi tampoco el ingreso de abonos de la temporada , pero esta claro que sera una muy dura tarea formar un equipo competitivo con tan poco margen economico.

eco.png

sal.png

fee.pngPresupuestos ofrecidos a John Smith

• Mitad superior de tabla ( objetivo de la directiva ) 23.000.000 £ fichajes / 1.500.000 £ semanales salarios
    • Clasificacion continental por posicion final en Liga 29.000.000 £ fichajes / 1.700.000 £ semanales salarios
    • Luchar por el titulo 32.500.000 £ fichajes / 1.800.000 £ semanales salarios
    • Ganador 36.000.000 £ fichajes / 1.800.000 £ semanales salarios

afiliados.png

Convenios con equipios afiliados

John Smith se ha mostrado conforme con los equipos afiliados con los que dispone y respetara todos los convenios pero ha pedido a Laporta un nuevo club cantera.

Agliardi es bueno, se quedara titular, no?

Esta historia pinta para buena, me gusta tu organizacion xD

Suerte ¬¬

Bueno, ahora que comienzas historia, me subo al carro y te sigo John xD

Este grande ya no lo es tanto; por lo que se ve la ultima d ecsada ha sido nefasta, y la economia deja claro que no habra mas manga ancha que la que se saque el nuevo entrenador de la chistera. Muchisima suerte, y me encanta eso de donde estan los jugadores antiguos del Barcelona.

Saludos!

Todavia recuerdo ese Barcelona al que dirigiste, si no me olvido, en la historia de la selección Argentina. Era una maquina.

Se presenta un reto interesante, muchos años sin ganar, una economia desgastada para un club tan importante como el cule y un equipo que aun no conocemos. A falta de una historia mia para hacer, seguire la tuya con detalle John.

Saludos

El portero es bueno, pero para el Barcelona sin duda que podríamos encontrar a alguien de más calidad en el arco.

La economía parece un obstáculo, y la debacle del equipo en los años recientes se puede notar en el objetivo planteado por la directiva.

Saludos!

Llego en el momento inicial de la historia xD Jaja lindo titulo el de la historia!

Han sido muchos Dts los que han pasado este ultimo tiempo, todos con fracasos y fracasos

Al tener un solo portero pienso que es importante traer un suplente, Agilardi me parece que es un buen meta, muy seguro y grandes reflejos

Saludos

Suerte con un Barcelona venido a menos, y que a mi parecer deberia estar en Segunda! xD¬¬

Agilardi parece un buen portero, veremos con que jugadores cuenta John.

Te sigo con el Barça, a ver si conseguimos sacarle del pozo.

Suerte!!

me habia pasado alguna vez por tus historia pero nunca había posteado. En principio este reto de equipo grande venido a menos me gusta. Y siendo tu uno de los historiadores por excelencia del foro, me pasare habitualmente, si la historia me sigue enganchando claro, xD

Sin dudas que es un buen reto para volver a las historias. Yo tambien he pasado por este reto, pero en la vereda de enfrente, con el Real Madrid, pero no fueron tantos años de sequia, y ese ciclo termino muy bien. Esperemos que sea de igual manera para John Smith, muy conocido por sus exitos logrados, y que en Barcelona deben estar muy entusiasmados con su contratacion. A ver quienes son los otros jugadores que todavia estan en el Barça, que suena muy raro que no hayan podido ganar nada estos 7 años.

Mucha suerte en este nuevo reto.

PD: No es la misma suerte para Batracer, que quede claro xD

Editado por Lurra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.