Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Publicado

He aquí la Primera edición de la Liga FIFA 09 FMSite. Esta edición constará de 7 participantes, que se verán las caras 3 veces en una liguilla regular para determinar sus posiciones para, posteriormente, realizar el play-off hacia la victoria.

Éste es elCalendario de la competición, que está disponible para descargar desde el servidor de rapidshare.

Suerte a todos, y aquí dejo los primeros enfrentamientos a disputarse entre el 30-01 al 6-02. En caso de que haya algún impedimento, se debe avisar antes de acabar el plazo. También, después de cada partido se deberá poner el marcador final, goleadores, y targetas en éste topic, para poder llevar un conteo.

Jornada 1

Schuster – Ninho

Van Basten – Iagogin

Bosko – Sergi

Descansa: Estrada

Suerte a todos!

Yo en principio podre jugar los lunes, martes y miercoles que son los dias que no trabajo, asi que van basten, un dia de esos si te viene bien quedamos para jugar, mi horario favorito seria por la mañana a partir de las 11 hasta las 4 de la tarde. Te viene bien a alguna hora de esas?¿

PD: Si hay una segunda temporada, eligiremos por orden de clasificacion no? O hacemos como la liga online de fmsite, en plan de continuancion temporada tras temporada con fichajes etc?¿

• Autor

Todo sería hablarlo, pero me parece que lo de fichajes es imposible porque al meterte a jugar online cargas las plantillas. Así que imagino que será tipo Batracer. xD

Schuster, manifiestate!

Bueno, Sergi y yo hicimos pretemporada y tiene miedo xD

Yo puedo todos los dias entre las fechas determinadas, bamoh Sergi

Hombre yo el otro dia jugue una partida online contra el Sportin de Gijon, que jugaba con Vieira, Villa, Pires, etc etc etc, osea ningun jugador de la plantilla original, creo que si se juega una partida no igualada se puede hacer esto, lo que no se es si una liga online se puede jugar no igualada.

nihno cuando quieras podemos jugar, ahora mismo hasta el dia 9 más o menos, estare disponible xD

• Autor

Schuster, yo hoy puedo hasta las 4. Mañana domingo lo tengo algo más dificil, y el lunes y martes por la mañana puedo.

Pero ya te digo, si ves esto antes de las 4, mandame un MP y jugamos!

1º partido de liga:

Inter Milán 0 - 0 Aston Villa

No hubo incidencias.

El Villa dominó el partido llegando a estrellar hasta 3 balones a los palos.

El DT del Inter se excusó con un supuesto problema con los "controles".

Yo esperando a que Van Basten diga que dias puede jugar.

Bosko y sus boskazos, nunca cambiara, como decir que me marco un gol llevandose a medio equipo, en fin... si el es feliz

xD

PD: Van Basten sigue sin dar noticias...

• Autor

Standard Lieja 1 Barcelona 0

Gran partido del Standard con gol de Jovanovic.

El Barça dispuso de oportunidades pero ni Eto'o ni Messi las supieron aprovechar.

Felicidades por la victoria Schuster!

Standard Lieja 1 Barcelona 0

Gran partido del Standard con gol de Jovanovic.

El Barça dispuso de oportunidades pero ni Eto'o ni Messi las supieron aprovechar.

Felicidades por la victoria Schuster!

Jovanovic... vaya crack.

Tengo al Standard en el modo manager y es el único que me da alegrías :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.