Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Por mi no hay problem, contra quien tengo que jugar el otro partido?¿

Sergi dime cuando puedes, para poder jugar nuestro partido :D

• Autor

Enfrentamientos a disputarse entre el 6-02 y el 13-02

Jornada 2

Sergi – Schuster

Iagogin – Bosko

Estrada – Van Basten

Descansa: Ninho

Sergi dime cuando puedes, para poder jugar nuestro partido :P

Pues hora mismo tengo un rato libre.

Si estas por aquí...

Iago, avisame cuando puedas :P

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Goles:

Babel

Drogba x2

Increible como me he podido llevar los tres puntos en este partido, donde iago ha tirado 16 veces a porteria y yo únicamente 3.

Saludos tio y suerte para el resto.

Chelsea 2 - 1 Liverpool

Goles:

Babel

Drogba x2

Increible como me he podido llevar los tres puntos en este partido, donde iago ha tirado 16 veces a porteria y yo únicamente 3.

Saludos tio y suerte para el resto.

Justo iba a poner lo mismo. Ademas creo que de esos 16 tiros 15 han sido mano a mano contra el portero. En el primer gol en contra tube mala suerte que justo en ese momento me llamaron por telefono y tenia que coger, y el segundo ya en el descuento y balon perdido en medio campo y una rapida contra del Chelsea.

Habra que seguir trabajando. Pues el miercoles a partir de las 2.30 puedo. Ya os comentare pero ahora tengo menos tiempo libre para jugar.

Un saludo!

• Autor

Jornada 1 completada!

thump_1979384clas.jpg

thump_1979387gol.jpg

Por cierto, no avanzan los partidos de esta semana?

Yo mañana mismo hago la segunda jornada si Iago puede.

Yo en principio tengo todas las tardes libres para que mi rival (no me acuerdo quien es) me humille.

Jornada 1 completada!

thump_1979384clas.jpg

thump_1979387gol.jpg

Por cierto, no avanzan los partidos de esta semana?

Dios que triste, el primer colista de la liga, y con el partidazo que hice... xD.

Bosko hoy yo creo que no voy a poder, mañana si tu puedes a partir de las 3 hasta las 4 o asi podriamos jugar. Pero tienes que decirmelo fijo. Os comento mi nueva situacion, me salio un trabajillo por las mañanas de lunes a viernes, asique para ajustar las horas de la tienda con Borja tenemos que trabajar ahora todos los dias, por lo que ya no tengo dias libres, tan solo el domingo, pero este es el dia que juego partido. Entonces las opciones que tengo para jugar los partidos son en el horario que le dije a Bosko siempre y cuando el rival con el que juegue me confirme que va a poder. Y sino pues los miercoles y los lunes a la noche tambien podrias buscar un huequecito...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.