Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Bah, si lo se juego de blanco pa que me robasen mas xD la de Evra si es roja, pero la de Scholes ni de coña. Y si ya soy malo con 11 con 9 ni te cuento xD

Iago, yo en principio si que puedo a esa hora (si la conexion me va bien, no como el otro dia), en todo caso conectate y hablamos.

Iago, yo en principio si que puedo a esa hora (si la conexion me va bien, no como el otro dia), en todo caso conectate y hablamos.

Confio en ti entonces. El problema es que yo si subo a casa es solo para jugar, porque sino me quedo a comer en casa de mis padres que la tengo al lado de la tienda y pierdo menos tiempo. Asique como no puedas jugar te mato, xD.

• Autor
Bah, si lo se juego de blanco pa que me robasen mas xD la de Evra si es roja, pero la de Scholes ni de coña. Y si ya soy malo con 11 con 9 ni te cuento xD

Como has quedado entonces? Y a poder ser, goleadores también, que estoy llevando un conteo de máximos goleadores.

Manchester 1 - 3 Chelsea

Goles

Joe Cole

Drogba x2

Rooney

Bueno...como ha dicho Estrada, en la misma jugada le expulsaron a Evra y Scholes, algo que yo nunca había visto. La superioridad empezó a ser clara a mi favor y de ahí que el resultado fuera el siguiente

Saludos estrada!

Bosko, opcion de jugar en el mismo horario pero el sabado? A mi me viene mejor, pero si no puede ser no pasa nada. Necesitaria saberlo mañana por la mañana.

• Autor

Sergi y Schuster, como llevais vuestro partido?

Bosko, opcion de jugar en el mismo horario pero el sabado? A mi me viene mejor, pero si no puede ser no pasa nada. Necesitaria saberlo mañana por la mañana.

Para nada el Sabado, ese dia si quieres por la noche pero no creo porque dan partido en La Sexta ;)

Mañana intento a la hora que dices y sino pues el domingo si quieres.

Sergi y Schuster, como llevais vuestro partido?

Sergi me ha mandado MP, y vamos a intentar quedar para hoy ( Viernes ) , jugar nuestro partido.

Estrada el Villarato también existe en el Fifa? ;)

Ni lo dudes. Hombre por favor, echar a Scholes por una faltita en medio campo...podria vivir sin un delantero, pero quedarme sin ninguno no, y con 3 en el medio campo na de na...mi opcion era defender y salir a la contra con Ronaldo y Rooney, pero la que tuve el mamon de Wayne la mando a tomar por culo. Na, de todas formas crei que iba a ser peor, con 6-0 o algo asi ;)

Para nada el Sabado, ese dia si quieres por la noche pero no creo porque dan partido en La Sexta ;)

Mañana intento a la hora que dices y sino pues el domingo si quieres.

Y antes del partido hay a las 8.45 horario Champions para el partido estelar de la jornada, para mi seria perfecto!!! Espero tu respuesta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.