Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

logodeole.gif

COLON

Se retira el ídolo sabalero

El máximo goleador del club santafesino deja el fútbol tras el torneo clausura

2007. El gran goleador pasó por once clubes, entre ellos tres grandes:Racing,

Independiente y River (donde fue campeón).

Olé lo entrevista.

Fuertes1.jpg

El ‘Bichi’ cuando vestía la camiseta de Colon.

¿Por qué dejas el fútbol, ‘Bichi’?

Lo dejo porque siento que ya no le puedo aportar nada a Colon ni a ningún otro equipo como jugador. Además, en los últimos tiempos no paraba de lesionarme lo que me complicaba mucho para seguir.

¿Qué análisis hacés de tu paso por este deporte?

La verdad que no tengo quejas. Soy un agradecido por haber trabajado en lo que me gusta. Eso es lo mejor que te puede pasar. También agradezco porque siempre me toco estar en grupos con buena onda y principalmente, con buenas personas. Lo que más satisfecho me deja es saber que nunca dejé de manejarme con honestidad y de frente.

¿Cuál es tu mejor recuerdo?

Más allá del campeonato que gané con River, lo que recuerdo con más cariño es el torneo en el que fui goleador jugando en Colon.

¿Y ahora qué vas a hacer?

No quiero vacaciones. Quiero empezar a trabajar como DT lo antes posible y por eso voy a aceptar la primera oferta que me convenza. No tengo problemas si me toca dirigir en el ascenso.

¿ Sos conciente de que la gente de Colon ya te pide como DT?

Si, me enteré de los rumores. La verdad que sería un sueño dar mis primeros pasos en Colon, pero hoy en día está el ‘negro’ Astrada que por cierto está haciendo un muy buen trabajo.

¿Cómo van jugar tus equipos?

Quiero que mis equipos siempre tengan mucha actitud tanto para atacar como para defender, que sean ordenados y contundentes.

¿Esquema?

El esquema que usaré generalmente es el 4-4-2 pero no me niego a usar otros.

Suerte con la historia xD

Suerte con el Bichi!

Mucha suerte para vos y para el Bichi xD

• Autor

logodeole.gif

SAN MARTIN SJ

Desaparición en San Juan

Esta mañana, en el comienzo de la pretemporada de San Martín, hubo un único

ausente: este fue ‘Teté’ Quiroz. Dirigentes y compañía lo buscaron inútilmente.

Según rumores estaría por firmar en un club mexicano.

tete.jpg

El ex volante central se fue del santo.

Hoy, a las 9, en el Hilario Sánchez, se reunían el plantel y el cuerpo técnico de San Martín para planificar la tan esperada vuelta a primera división. los jugadores llegaron en punto, al igual que todo el cuerpo técnico. ¿todo? No, ‘Teté’ Quiroz no había llegado.

Así, fueron pasando los minutos y el nerviosismo empezó a caldear el ambiente. Los dirigentes hicieron todo lo que tuvieron al alcance para ubicarlo o comunicarse con él, pero no lo consiguieron en todo el día. Corren rumores de que se habría ido a un club de México.

El presidente Gabriel Miadosqui habló sobre el tema y dijo: ‘Lo de México solo son rumores así que no voy a opinar. Quizás se ausentó por un problema grave. Lo raro es que no pudimos comunicarnos con el’. También agregó que en el caso de tener que buscar un nuevo técnico, la primera opción sería el ‘Bichi’ Fuertes:’es joven y tiene un perfil que me agrada’.

• Autor

logodeole-1.gif

SAN MARTIN SJ

El ‘Bichi’ es un santo

Con la confirmación de que Quiroz había firmado con el Salamanca de México, la dirigencia de San Martín no perdió tiempo y ya consiguió nuevo DT: Esteban Fuertes. Sí, el ‘Bichi’, que empezará mañana a trabajar con el plantel.

bichiu1.jpg

El ex Colon es el nuevo DT del conjunto verdinegro.

Después de la novela de ‘teté’ Quiroz, San Martín ya tiene entrenador. Esteban Fuertes comenzará a trabajar desde mañana con el plantel. El ‘bichi’ había dicho:’ No quiero vacaciones. Quiero empezar a trabajar como DT lo antes posible y por eso voy a aceptar la primera oferta que me convenza’.Y así fue: anteayer lo llamaron desde San Juan, ayer se reunieron y sin perder tiempo arreglaron el contrato.

En su primer contacto con la prensa como director técnico dijo:’Este es el año del centenario de San Martín y queremos que se quede en Primera. El objetivo será salvarnos del descenso sea como sea’. Sobre sus nuevos jugadores comentó:’cuento con un buen plantel, pero necesitaré refuerzos en algunos puestos como por ejemplo un arquero que compita con Monasterio’. Además habló sobre los jugadores que conoce de Colon (Merlo, Alloco, Bravo, Malandra ) :’son muy buenos futbolistas. En Colon no tuvieron rodaje, pero aquí tendrán más oportunidades’. Finalmente comentó sobre la pretemporada: ‘los amistosos no me convencen mucho porque son contra equipos de otras categorías, pero cuando firmé contrato ya estaban programados’.

• Autor

bg-2.jpg

Bosko:muchas gracias,ojalá nos vaya bien.

losdeabajo:gracias!

Fede2712:el bichi y yo te agradecemos xD

Datos de la partida

Juego: Football Manager 2008

Versión: 8.0

Tamaño de Base de Datos: grande

Ligas Cargadas: México, Inglaterra, Francia, España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay

Fecha de inicio de partida: Argentina, julio 2007

Usar jugadores reales: sí

OFF-TOPIC

Bienvenidos a mi primera historia. Tenía ganas de hacerla con el FM09, pero después de mil intentos de instalarlo me di cuenta que no iba a poder. Me lo tomé bien (solo rompí todos mis objetos de valor y acuchillé a mi gato por la bronca xD ) y decidí hacer una historia con el 2008. Espero que me sigan, saludos!

Editado por fer019

Suerte en tu nueva historia!

Esperemos que el 'Bichi' pueda cumplir una buena tarea en San Juán.

Saludos!

Te seguiré, capo!!..Acá estaremos apoyando al santo sanjuanino!!, jejeje.

Una lástima que no eligieras Colón, pero mejor que no lo hayas hecho en parte, porque ya hay una historia con el Sabalé. Además, la idea del Bichi seguramente será salvar a SMSJ para después dar el salto al rojinegro, no? xD

Un abrazo!!

Suerte con la historia xD

Suerte, pinta interesante la historia.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.