Jump to content

Para que sirven los stats ?

Respuestas destacadas

Publicado

bueno estoy jugando una partida y noto que el juego no se toma muy en cuenta los stats enn algunos casos...

por ejemplo el arquero no tiene buenos numeros en saues de puerta o salidas y te mete un pase magistral al delantero y lo deja solo contra el arco rival

un jugador con remate 3 y tiros lejanos 7 te la clava al angulo desde 30 metros...

y alguien con remate 18 queda solo con el arquero y la tira la meirda

ENTONCES MI PREGUNTA ES, PARA QUE SIRVEN LOS ATRIBUTOS, SI CUALKIER JUGADOR ES CAPAZ DE TODO !!!!!

No creo que sea capaz de todo cualquiera, sera que fue una casualidad lo que te paso pero no creo que es para alterarse.

Hombre, lo de los saques de puerta....si el pase se ve muy claro con tener un poco de precision en el saque ya va a ser medio gol.

Y quizas el delantero con remate 18 tenga poca concentracion...no se

• Autor

pero muchachos no voy a postear esto si me pasara una sola vez y punto, digo q pasa seguido

yo estoy de acuerdo en la parte de los arqueros, siempre la tienen un rato, y me meten una pelota de gol increible. cosa que odio, cualquier arquero lo hace, y es mas eficiente que una jugada lo cual es lamentable y tendria que solucionarse con el parche 9.0.3 . bueno, despues cosas como las lesiones, las filiales que contratan jugadores, etc etc.

algo muy raro que me ha pasado a mi es que kaka acepto mi contrato y yo estoy en el manchester city, creo que es un problema de reputacion y se tendria que solucionar.

adios!

A jugar con balones lo mas largos posibles para el portero xD

si no le das importancia a los atributos, fichate al primero q pilles, veras q poko duras en tu division y caes en picado pa´bajo.... xDDD

Los stats, más que stats, son posibilidades. Es como un juego de rol.

Yendo al ejemplo de meter goles :mrre:

Concentración medirá su puntería. Si saca más de X valor, la pelota se dirigirá al arco, si saca exactamente X dará en el poste, y si saca menos de X se irá a la mierda como decis :/ Un tipo de Concentración 15 tiene más posibilidades de dirigir un remate al arco que un tipo de Concentración 8, pero solo eso, más posibiliades.

Luego Remate se enfrentará, de cierta medida, al "Handling" (Agarre de balón es una pauperrima traducción x_x) del portero. Un tipo con Remate 5 tendrá menos posibilidades de superar un Arquero de Handling 16, pero tu amigo de Remate 18 podrá superarlo cuando obtenga mejor suerte que el portero =)

Y lo mismo pasa con Dribbling vs. Entrada, la precisión de los Pases (en el juego he visto hasta tipos como Beckham o Verón dar malos pases sin marca alguna xDDD), Corridas entre dos jugadores, Desmarque y Marcaje... Más o menos eso es así. El stat es un numero inicial de donde la posibilidad arranca, y la suerte hace lo demás.

Por cierto, la mayoría de los jugadores con Remate alto tienen poca Concentración <_< , mejor busca uno de Remate alrededor de 15 con buena Concentración, esos me funcionan mucho mejor xD

Espero que me hayas entendido o.o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.