Jump to content

Brasileños: ¿Cuánto tardan en obtener doble nacionalidad?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, mi cuestión es que estoy en el Sporting, y, como no puedo acceder a fichar a cracks por mi economía, tengo que ir a por jóvenes promesas (regens en su mayoría), y mandé a mi ojeador al mercado brasileño con un filtro de búsqueda de "máximo 18 años", y me encuentro con que me dice que la mayoría de los ojeados van a ser de los mejores de la BBVA en su puesto. Pues les ofrecí un contrato a 5 de estos chavales, que aún no me vendrán por su edad.

Mi duda es: ¿Cuánto tardan en obtener la nacionalidad española los jugadores brasileños? ¿El tiempo supongo que contará desde que residen en España, no? ¿Si los cedo al extranjero a un equipo cantera, sigue contando el tiempo o se para?

Un saludo y gracias de antemano

2 años xD

Bueno, mi cuestión es que estoy en el Sporting, y, como no puedo acceder a fichar a cracks por mi economía, tengo que ir a por jóvenes promesas (regens en su mayoría), y mandé a mi ojeador al mercado brasileño con un filtro de búsqueda de "máximo 18 años", y me encuentro con que me dice que la mayoría de los ojeados van a ser de los mejores de la BBVA en su puesto. Pues les ofrecí un contrato a 5 de estos chavales, que aún no me vendrán por su edad.

Mi duda es: ¿Cuánto tardan en obtener la nacionalidad española los jugadores brasileños? ¿El tiempo supongo que contará desde que residen en España, no? ¿Si los cedo al extranjero a un equipo cantera, sigue contando el tiempo o se para?

Un saludo y gracias de antemano

La nacionalidad te lo indica cuando te llege el jugadore en su perfil personal.

El tiempo solo cuenta desde que esta en españa.

Si los cedes comienza la cuenta en ese pais al que lo has enviado, por eso es buena idea cederlo a tu mismo pais. Hay algunos paises donde son necesarios menos dias para la nacionalizacion.

• Autor

muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.