Jump to content

Cual es al mejor liga ??????????????

Respuestas destacadas

Publicado

cual es al mejor liga ??

cual es la mas competitiva y cual es la mas divertida ?

La premier league, tiene muchas copas extra y con el Arsenal Liverpool, Manchester Utd y el Chelsea tienes una competitividad increible en cada partido.

La Premier es mi preferida, y sin ninguna duda!!

Pues a mí me encanta jugar en la Española.

La Premier sera muy bonita y tendrá más divisiones en el juego, pero no es la más interesante.

Prueba de subir un equipo desde la Segunda División "B" Española a la Primera.

Pues a mí me encanta jugar en la Española.

La Premier sera muy bonita y tendrá más divisiones en el juego, pero no es la más interesante.

Prueba de subir un equipo desde la Segunda División "B" Española a la Primera.

Prueba a subir 6 divisiones en la inglesa xD

Tambien tiene su dificultad xD

La premier sin duda es la mejor,hay mas competividad y es mas divertido ver como incluso en la FA los equipos pequeños se lo curran

Sin duda la Premier, las ligas inglesas en general.

La premier league, tiene muchas copas extra y con el Arsenal Liverpool, Manchester Utd y el Chelsea tienes una competitividad increible en cada partido.

Totalmente de acuerdo.A mi me encanta el reto de coger un equipo medio de la Premier (Aston Villa,Totenham,Manchester City ect) y ponerme el reto de ganar la premier a largo plazo,actualmente estoy con el Aston Villa. xD

hey ya veo q me he perdido la diversion al no dirigir en inglaterra... la probare... jejeje

Todas tienen lo suyo, está la escocesa donde entre Celtic y Rangers se sacan chispas y al mismo tiempo intentan lograr llegar lejos en europa, Italia donde a pesar de su fútbol, hay alto competitividad entre muchos (léase: Juve, Milan, Inter, Lazio, Roma y siempre algún otro que aparece, como Napoli).

También jugar desde abajo, sin presupuesto para nada, peleando por tratar de conseguir mejores jugadores a costo 0, sin instalaciones de entrenamiento y demás, llevándolo hacia adelante, todo lo posible. ;)

Sobre gustos no hay nada escrito :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.