Jump to content

Cual es al mejor liga ??????????????

Respuestas destacadas

Aver:

Liga Inglesa: Es muy divertida, totalmente divertida, por todas sus competencias, sobre todo las copas xq te puedes enfrentar equipos de cualquier division.

Lo Bueno: Gran cantidad de Competencias y muy divertidas cada una de ellas.

Lo Malo: Puede ser que moleste un poco que sean 38 jornadas xq se hace bastante largo. Pero bueno es asi

Liga Española: Es divertida por el nivel de emocion que tiene. Hay definiciones de liga extremas xD y la copa del rey tambien es bastante interesante.

Lo Bueno: Que es un torneo reñido, muy reñido, siempre las definiciones son increibles.

Lo Malo: Que no tiene tantas competencias y que a pesar de ser competitiva real madrid y barcelona se alejan.

Liga Argentina: Es divertido para muchos usar equipos chicos, xq el sistema de descenso en Argentina es mortal.

Lo Bueno: Los puntos de media, ya que es increible usar un equipo chico y faltando 2 o 3 jornadas estar ahi entre el playoff y el descenso y salvarse :)

Lo Malo: Que es solo la liga y no tiene ninguna otra competencia.

Liga Mexicana: Es buenisima, sobre todo su sistema de liga, grupos, liguilla, interliga, etc.

Lo Bueno: El estilo de las competencias, 17 jornadas y a liguilla. Luego la Interliga. Muy divertido

Lo Malo: Que muchas veces es injusto eso de la general y la de grupos xq un equipo puede quedar bien arriba en la general y queda afuera igual por quedar 3º en su grupo. Algo bastante injusto.

En fin, la española no me gusta tanto y me divierte mas solo a barcelona o a madrid.

La Inglesa la uso bastante xq si sos manchester, arsenal o Chelsea es superatractiva y si usas uno de la 5º division por ejemplo, tambien es emocionante xq hay q ir ascendiendo y puedes enfrentarte a los grandes en la FA y la Carling.

La Argentina me encanta xq yo soy argentino. No uso equipos chicos aunque sea lo mas atractivo. Uso mi club, River xD

La Mexicana la uso seguido xq me parece muy emocionante ser un equipo grande en este caso ya que estas cerca de clasificar en grupos, ir por la liguilla, pelear por la interliga, etc.

Me encanta la premier, ademas de que en la primera el titulo no se lo lucha entre dos sino entre 4 o 5, pero a mi me gusta empezar con equipitos chicos y transformarlos en grandes, y lo mas emocionante es encontrarte con un equipo de primer nivel en la Curling, aunque sepas que es partido perdido, pero es lindo ver como tu equipito de porqueria juega contra el Manchester, y con suerte, aunque pierdan, le hace mas o menos pelea, y se te dibuja una sonrisa en la cara, o ver como C.Ronaldo les da una leccion de balet a tus jugadores, es lo mas lindo del futbol

Va a sonar ,muy raro , pero la mejor liga SI O SI es la Chilena , es muy competitiva y entretenida.

Ustedes se diran ¿ que habla este personaje?

Bueno , lo que no me gusta de la Premier , la Española o l Italiana , es que siempre tienes que optar a jugar por el tercer o segundo lugar , xq en la inglesa , por ejemplo , si no eres el chelsea , manchester o Arsenal , las opciones son casi nulas , en la española pasa algo similar con Barcelona y real Madrid , y en Italia con milan , juventus y inter.

Ahora , la chilena es una Gran liga , la trecomiendo muchisimo y jugar con equipos como Everton , Cobreloa , Huachipato , es Muy entretenido.

tambien si juegan en la Segunda , se entretendran muchisimo

Saludos

Eso tambien pasa en Argentina. Pero a mi no me gusta. Habla de lo mediocre que son estas ligas. Ya cuando cualquiera le gana a cualquiera para mi es un descontrol total, prefiero ligas mas predecibles. Aunque como todo, es subjetivo.

yo una vez me puse a jugar la liga de la India y es divertida... es raro porque de un 5-0 ganado contra el puntero perdes 3-0 con baile incluido contra el ultimo... a mi me parecio mas competitiva que la argentina xD.. despues la liga coreana es muy buena tambien xD

Yo he jugado en la liga inglesa(Todas las categorias),la MLS,todas las categorias de España.Tambien he jugado en la india como Morcha,liga Sueca,Argentina,Irlanda e Italia y desde mi punto de vista la mejores ligas son las europeas pero las mas complicadas e igualadas son Irlanda,Suecia y la MLS(esta ultima liga es complicada debido al sistema de jugadores y fichajes de America con Drafts,tope de nivel salarial,etc).

la inglesa,actualmente estoy en el tottenham y voy 4,y se me hace complicado peliar la liga vs arsenal,manchester united y chelsea

pero me fiche a brigde y el equipo es una maquina

Yo por el momento estoy jugando en italia, y es muy divertida. Es complicada porque cada rival te hace partido, y ademas los puestos de uefa/champions estan muy peleados. Puede que una fecha estes 9no, y a la siguiente quedes 6to a 2 del 5to y 4 del 4to. O sea, en dos fechas pasas de no clasificar a nada a clasificar a champions.

Ademas, los italianos no tienen problemas con los extranjeros (creo que tienen una pequeña regla, pero es casi nula), a diferencia de los ingleses con sus permisos de trabajo (:hello:) y los españoles con sus tres extranjeros por plantel.

Yo siendo argentino tengo el problema constante de no poder conseguir a los jugadores que mas conozco por ser "extranjeros" (generalmente argentinos :banani) y eso en italia no me pasa.

Pero mas alla de eso, depende de con quien juegues y de que te guste, cada liga tiene lo suyo.

Para mi son todas divertidas, y no depende tanto de la liga, sino mas bien del equipo.

Si la italiana no te gusta, te recomiendo las inglesas pero las inferiores. Yo jugue una partida con Oldham y es un equipazo, el problema es que son 42 fechas y se hace eterna.

Suerte

Dambia

la mas divertida y competitiva para mi es la inglesa...

siempre q la jugue fue muy divertido hasta el final por la cantidad de equipos q la pelean...y sobre todo xq para mi es la q mas equipos grandes tiene...

y las pocas veces q jugue la española tmb fue muy peleado el final, el campeon se decidio en la ultima fecha...

tmb depende de q equipo uses y en q division estas...

Yo tambien me quedo con Inglaterra y sus divisiones.

Inglesa en todos los apectos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.